MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Tiempo al tiempo, tiempo al tiempo, jejejeje Ke buena kanción jejeje

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Bueno, pues un poco de más chicha..........

http://www.youtube.com/v/7YAN1MVBd5M

Cita de: ETXAVE en Junio 20, 2012, 20:23:59 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto

Ahora aparecerá el oskitar diciendo ke si tal y kual ke si pitos y flautas jejejejeje

Creo que me pitan los oídos......... Joder como viven los libertarios, menos mal que es por una buena causa, que si se casa, que si me voy a ver a la family política, entre rollo y rollo me como unas salchichas madrileñas...

ETXAVE

Lo de la family será para febrero kon un poko de suerte, jejejeje, pero vamos por fin tenemos fecha, kosa ke hasta ayer no teniamos y ya nos estabamos temiendo lo peor jejeje. Al final ke pasa kon el tema del reparto de viandas por parte de los ANKOR??? se ha kedado en algo o todavía no???? venga hablad malditos
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

VKamper

Etxave te kasas??? no me jodas melendris que eso a ti no te pega .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

Pues si, me kaso  .meparto .mepartokomo preferiste kurra en vez de venir a losar pues no te enteras jejejeje, al final hay ke regularizar la situación y tal komo están kon los de fuera más  .meparto .meparto

tizon

Coño JESUS enhorabuena, la verdad es que como dice Paco no te pega, pero cosas mas raras se han visto.

Dale un besito a la contraria y otro al enano, para ti un abreazo y vas apañao.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

ETXAVE

Ya lo se ke no me pega pero es lo ke me toka ahora jejeje, yo también kiero besos  :'( :'( :'(, pues aki los tengo a los 2, así ke ahora se los doy, rekuerdos a la family y a ver si koincidimos en algún lao no????

De todas formas, vamos a por el papel, es ke ella tiene mucho dinero  .meparto .meparto

jaizkibel

Bueno, bueno....nos vamos unos días y nos encontramos con futura bodaaaa!!

Pues na, a disfrutar de todo, sobre toooodo de los 15 días de vacaciones que te caerán de regalito  .baba .baba

Aterrizamos este finde y aun no hemos tenido tiempo de escribir, saluditos a todos!!

VKamper

Bueno y el convite, que?? que no se diga .meparto

tizon

Junio 21, 2012, 19:21:47 pm #3819 Ultima modificación: Junio 21, 2012, 19:23:22 pm por tizon
Cita de: pakitovk en Junio 21, 2012, 19:02:13 pm
Bueno y el convite, que?? que no se diga .meparto

Déjate de convite Paco, aquí lo te interesa es la DESPEDIDA DE SOLTERO...

Habrá que ir preparando la kdd despedida del ETXAVE [febrero 2013]  .meparto .meparto .meparto
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

perro verde

Cita de: jaizkibel en Junio 21, 2012, 18:59:47 pm
Bueno, bueno....nos vamos unos días y nos encontramos con futura bodaaaa!!

Pues na, a disfrutar de todo, sobre toooodo de los 15 días de vacaciones que te caerán de regalito  .baba .baba

Aterrizamos este finde y aun no hemos tenido tiempo de escribir, saluditos a todos!!

Ya estábamos a punto de que Lobaton los buscan por desaparecidossssss........... Menos mal que ya habéis respirado, estábamos en un sin vivir....... ¿Quien nos va a informar y liar para el Demanda?
Sras y Sres..... TATXANNNNNNNN........   Javi y Carmen...... Ya era hora.  .meparto .meparto .meparto .meparto

VKamper

Pues vale que se estire el novio, pero que sea despedida tradicional, solo chicos y con actividades para el momento .meparto .meparto :roll:

okuparero

¡Aiba! Enhorabuena ETXAVE!!!!! Un beso a todos desde la isla!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ANCOR

ETXAVE, ya sabes el dicho, te casaste la ......  .meparto .meparto, bueno es broma que sabemos los motivos, y además otra como Nikol no creo que encuentres  .nono, lo de la entrega de las viandas este finde difícil, mayormente por que se van casi todos, haber si la semana que viene se puede, vamos hablando. besazos para los tres.

jaizkibel, saludos también para vosotros, haber si nos vemos pronto que ya huele a Demanda

ELSERGIO

:o :o :o :o  ¿¿etxabe se casa?? ¿¿y lo siguiente que va a ser, que se compren un apartamento en marina dor y vendan la furgo para comprarse un ranchera?? los mayas tenian razon... se acaba el mundo en el 2012