MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

lamarilla

Cuidao, cuidao... que yo no tengo valor a subirme  .nono, es mi hijo y el sobrino.....

Un saludo Anticiclon a ver si pronto coincidimos en otra.

antiziclon

mas bien lo pasamos en la cama, el domingo eramos dos entes...
eso si, muy elegante el camino en autobus desde pinto con toda la moña...

antiziclon

Cita de: lamarilla en Mayo 29, 2012, 00:30:06 am
Cuidao, cuidao... que yo no tengo valor a subirme  .nono, es mi hijo y el sobrino.....

Un saludo Anticiclon a ver si pronto coincidimos en otra.

como que no, a subirte que es lo que toca ;D
una carrerita con etxave, jejeje.

pues ya te digo que me jode no poder ir a la de extremadura del tirin... pero es que nos coincide con otra historia.
a ver si conseguimos que nos cuadre una kdd que nos apetece un montón :)

un abrazo!

ETXAVE

Cita de: antiziclon en Mayo 29, 2012, 00:30:19 am
mas bien lo pasamos en la cama, el domingo eramos dos entes...
eso si, muy elegante el camino en autobus desde pinto con toda la moña...

preferisteis kambiar la ruta en bus y el koncierto por una habita en mi keli y luego pa ke ???.meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

antiziclon

No te voy a decir que no maldije el momento de enajenación mental en el que decidimos volvernos.... Y como tu dices, to pa na de na.... Jejejw

trakamon

bueno gente pues como mañana nos veremos unos cuantos el tema del dia esta cantado jejeje

nos vemos en losar!!!

http://www.youtube-nocookie.com/v/RBFmz0e0ZAw?version=3&hl=es_ES
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

okuparero

Pasadlo bien. ¿Tambien habrá algun mafioso por el pantano de san juan, no?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

canogalan

Muy buenas

Soy la primera vez que me pongo en contacto con la Mafya, y era para preguntar como acabó el mafioso en apuros que había el domingo por el valle la Vera, acabó bien el viaje????

Saludos!

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

okuparero

¿Quien era el de la Vera? ¿Quien jodió fula volviendo de la KDD campeones?

.ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

okuparero

Eso os pasa por iros tan lejos, esta claro. Alfon, no te hagas el .loco2 que eras tu en apuros! .meparto .meparto

canogalan

Buenas

Pues la furgo era una T3 (techo Carthago, creo) de faros rectangulares, guapísima...... (espero no estar cagándola, y que la furgo se la haya dejado un colega o algo, y se entere de la historia por aquí....jejejeje).
Tuvo un problemilla con la rueda, y me paré a ver si podía echar una mano, pero ya había manos de sobra para ayudar.
No fue nada grave.

Saludos

okuparero

canogalan