MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Cita de: ETXAVE en Mayo 25, 2012, 09:58:40 am
Jode machos osea, para algo ke se organiza en mi puto pueblo, todo el mundo tiene algo ke hacer, jode yo ke keria pasear kon kolegas y ke la gente de aki viera ke no soy tan raro  .meparto .meparto .meparto.

aupa Romero, ya nos veremos , me alegro ke todo bien, Ovichu no kurres tanto jodia, Jaizkibel disfrutar ke lo teneis merecido, Traka el domingo también es???, Oskar jodete si te toka kurrar  .meparto .meparto .meparto ana no ke me kae bien  .meparto .meparto .meparto. Pakito si pa lo ke vas a hacer el sabado mejor ke no vayas  .meparto .meparto, Isa hacer un poder ke a lo mejor Jose se enkuentra kon el Portu jejejejeje

Sergio perro

Vaya con Jesús tiene para todos...........
Venga que te mande un mensaje al tlf con lo del pisco............. .bebe1 .bebe1
Esta para todos, esa Poison Ivy, mae mía.......
http://www.youtube.com/v/PCYnTK9GvZc

Romero si que lo siento el no poder haber estado con vosotros el finde, esta jodienda de las comuniones...... Espero que para otra vez sea posible, aunque al Rubio ya le enseñase el puerto de mar de Vallekas y su estadio de fútbol cuando venga por aquí......... Ya me contaras que tal por Segovia.

ETXAVE

Cita de: URDULIZ en Mayo 25, 2012, 17:59:31 pm
A mi si me hubieses mandau un privi, pues me hubiese acercado. Pero como no me quieres desde lo de las alchichas. ;D

Oye, ponte una camiseta de rayas rojas y vete a la zona guay que te lo vas a pasar pipa.

saludos,

Las rayas ya estan sobre la mesa, ke aki en kasa hace mucho kalor  .meparto .meparto, mñn la llevaré al kurro  .meparto .meparto, vamos ke tener ke enviarte un privao, kagonlaostia el próximo día no se me olvida  .meparto .meparto

Pomero, te krees las exkusas del perroverde o tal vez el video lo ha dejado komo pista ...

.meparto .meparto .meparto

Oskitar siento no haberte kontestado el sms, pero estaba kurrando y luego se me olvido, trankilo ke la botella la estreno kontigo tontorron :-* :-*
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

ETXAVE

Cita de: trakamon en Mayo 25, 2012, 21:02:22 pm
.sorpresa .sorpresa .sorpresa .quedices .quedices .quedices

Vamos a ver el teatrero este, si xaval, los bibliotekarios  .meparto .mepartokurramos  .meparto .meparto, komo se nota ke hace tiempo ke no vas a una biblio  .meparto .meparto .meparto.

Ke tal la family???me has buskado eso???ke mi kompi está loka por devolverle el mvl al niño  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

trakamon

Cita de: ETXAVE en Mayo 25, 2012, 21:15:17 pm
Vamos a ver el teatrero este, si xaval, los bibliotekarios  .meparto .mepartokurramos  .meparto .meparto, komo se nota ke hace tiempo ke no vas a una biblio  .meparto .meparto .meparto.

Ke tal la family???me has buskado eso???ke mi kompi está loka por devolverle el mvl al niño  .meparto .meparto

este finde hablamos que ya lo tengo localizado y por fin localize el cargador..... ale me voy a ver a los leones y a preparar el comercio y el bebercio

AUPA ATHLETIC!!!!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ETXAVE

Pues a lo mismo voy yo, a preparar los pinxos (palomitas) para mi Y tortitas para la niña y unos pelotis y a disfrutar viendo a los LEONES , nos vemos y me kuentas.

jaizkibel

Cita de: ETXAVE en Mayo 25, 2012, 09:58:40 am
Jode machos osea, para algo ke se organiza en mi puto pueblo, todo el mundo tiene algo ke hacer, jode yo ke keria pasear kon kolegas y ke la gente de aki viera ke no soy tan raro  .meparto .meparto .meparto.

aupa Romero, ya nos veremos , me alegro ke todo bien, Ovichu no kurres tanto jodia, Jaizkibel disfrutar ke lo teneis merecido, Traka el domingo también es???, Oskar jodete si te toka kurrar  .meparto .meparto .meparto ana no ke me kae bien  .meparto .meparto .meparto. Pakito si pa lo ke vas a hacer el sabado mejor ke no vayas  .meparto .meparto, Isa hacer un poder ke a lo mejor Jose se enkuentra kon el Portu jejejejeje

Sergio perro

Merecidíssssimo que ya está bien de currar (si se acaba luego nos quejaremos...  .loco2 .loco2)  la verdad es que lo de tu pueblo tiene mu buena pinta, y encima siendo casi vecinos, últimamente las batukadas me molan desde la de hace 2 años en el Demandafolk

Bueno, besitos pa tos, ahora falta que llegue Javi de currar, terminar de preparar y mañana..... .palmas (y que no se entere perroverde que esta vez no vamos a Portugal  .meparto .meparto shhhh

ANCOR

Mayo 26, 2012, 03:21:41 am #3682 Ultima modificación: Mayo 26, 2012, 03:35:05 am por ANCOR
jaizkibel, besos también para vosotros y buen viaje  :-* :-*
Buen fin de semana a todosssss,  :-* :-* :-*
ETXAVE, no es que seas raro, solo diferente  .meparto .meparto ya sabes lo mejor una pastillita de me la suda y a vivir .meparto  .meparto

Yeti_garcias

lamarilla

Cita de: ETXAVE en Mayo 25, 2012, 10:20:06 am
Toma Oskitar te lo dediko, dos grandes pasiones, la músika Surf y el Longboard

A ver si te animas y pillamos tablas  .meparto .meparto

http://www.youtube.com/v/Kw--4eINt3s&feature=related

Etxave, a la Extrema y Dura  me acompañan dos Longboarders,dispuestos aprender. Anímate y echa la tabla.

ETXAVE

Weno pues os voy a despertar y alegra la mañana kon un pokito de musikita suave de esa ke nos gusta a tod@s nO???

http://www.youtube.com/v/kD5X5OGLySI

ETXAVE

Cita de: lamarilla en Mayo 29, 2012, 00:06:43 am
Etxave, a la Extrema y Dura  me acompañan dos Longboarders,dispuestos aprender. Anímate y echa la tabla.

Jodo, estoy en proceso de pillar una, todavía no tengo pero tengo un monazo .....

lamarilla

No Hay Problema, dos tablas hay seguras y te dejaran rebajar el mono  .loco1

ETXAVE

Cita de: lamarilla en Mayo 29, 2012, 00:17:09 am
No Hay Problema, dos tablas hay seguras y te dejaran rebajar el mono  .loco1

ok el sakte del enano si me lo llevo pero ese no lo suelta ni a tiros  .meparto .meparto, mejor ke es muy pekeño para mi y siempre me la pego  .meparto .meparto

antiziclon