MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Cita de: okuparero en Mayo 20, 2012, 20:54:02 pm
Pues no hay nada que hacer, la jefa me ha dicho que ni harta de vino.

Pues pasa de la jefa, ponte a kurrar y en un par de meses es tuya tronko, no todo pasa por "la jefa"
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

okuparero

Este verano curro pero la furgo si no la vendían esta semana, el jueves o el viernes se va al desgüace. ¡Joe! No sabéis la de futuro que le he visto yo a esa "cacharra" de MB270 por 1400€ de nada. Jodido dinero.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Ovitxu

Cita de: okuparero en Mayo 20, 2012, 23:23:18 pm
Este verano curro pero la furgo si no la vendían esta semana, el jueves o el viernes se va al desgüace. ¡Joe! No sabéis la de futuro que le he visto yo a esa "cacharra" de MB270 por 1400€ de nada. Jodido dinero.

Galan ,bienvenido al capitalismo .....!!

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

trakamon

Cita de: ovichu en Mayo 21, 2012, 10:59:32 am
Galan ,bienvenido al capitalismo .....!!

mas que bienvenido al capitalismo.... bienvenido a la vida real....

no money no party ......
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

VKamper

VKamper

Villalobos

Cita de: pakitovk en Mayo 22, 2012, 19:47:37 pm
Venga que hoy estoy emotivo ;D

http://www.youtube.com/v/jPj-8_wOZcA

Ese Rotten hecho un chaval... El otro día me lo compré en vinilo...  ;D otra rareza para la saca...

ETXAVE

Ke pasa Mafyos@s ke ninguno se acerka por pinto este finde???
http://www.frentemalabar.org/
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

VKamper

Joder que vida mas intensa teneis, yo el sabado currando y el domingo...hay el domingo....no me mueve ni diosss  (bueno igual un pokillo por eso de no perder la buena costumbre del vermú ;D)

ELSERGIO

pues yo estare tocandome el rabo en casa, asi que... no creo que me pase tampoco.

.malabares