MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Yo tengo el ke me trajeron los reyes magos, no se si kemará bien, pero lo hecho por si akaso  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rualua

Cita de: Romero en Abril 23, 2012, 21:38:28 pm

rualua para cuando la haceis para el sábado noche?

ok Romero....... nos vemos
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ETXAVE

Weno MafYos@s pues nada ke al final me han robado la plaza,  .meparto .meparto y digio rebado porke después de ke salieran los puntos, después de reklamar, van y me dicen ke no me dan un punto porke no he justifikado una kosa ke no he hecho  .meparto .meparto, despues de la decepción , al menos tuvieron a bien mandarme una kartita para ke mientras me estaba jodiendo entero al menos me partiera el kulo leyendo " ke ese punto ke solicito no me lo dan porke no justifiko de ninguna forma ke no he solicitado nunka traslado" y ke aunke mi kompañera si lo hasolicitado komo yo no lo justifiko se lo dan a ella.

Bueno espero ke vuestras plegarias y birras vayan a otra people kon mas suerte  :'( :'( :'(
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ovitxu

Bueno Etxave ,mucho animo .....
Aunque ahora no hayas conseguido esa plaza ,nunca se sabe .....a lo mejor la suerte ,te espera en otro recodo del camino y años despues te ries tu ,de esta situación .....y es k algo mejor
esta por llegar
te dedico este blues ,de la Janis ,
http://www.youtube.com/watch?v=rawsYQitKik&feature=related

Jaizkibel ,os echaremos de menos ., (k ya hay ganas de verse )...a vosotr@s y al kaldito ,k tanto gusta a Nikole.... ;) tb echaremos de menos la keima de Sxlayers
venga k comeremos y beberemos como madrileñ@s k somos ,...preparar las katiuskas y
los chubaskeros...k nos vemos en na´
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ETXAVE

Cita de: ovichu en Abril 25, 2012, 10:06:35 am
Bueno Etxave ,mucho animo .....
Aunque ahora no hayas conseguido esa plaza ,nunca se sabe .....a lo mejor la suerte ,te espera en otro recodo del camino y años despues te ries tu ,de esta situación .....y es k algo mejor
esta por llegar
te dedico este blues ,de la Janis ,
http://www.youtube.com/watch?v=rawsYQitKik&feature=related

Jaizkibel ,os echaremos de menos ., (k ya hay ganas de verse )...a vosotr@s y al kaldito ,k tanto gusta a Nikole.... ;) tb echaremos de menos la keima de Sxlayers
venga k comeremos y beberemos como madrileñ@s k somos ,...preparar las katiuskas y
los chubaskeros...k nos vemos en na´

Gracias ovi y dile al alfon ke se rekoja las greñas pa los pinchos jejeje .meparto .meparto

ELSERGIO

etxabe, recuerda.

por un carton de lucky, parto piernas, y por tres, torturo, violo y mato.

.malabares

ELSERGIO

por cierto... ¿¿tenemos algun tipo de pergola o algo?? por que me da a mi que la cena de barbacoa va a estar pasada un pelin por agua.  :-\

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Abril 25, 2012, 11:23:34 am
etxabe, recuerda.

por un carton de lucky, parto piernas, y por tres, torturo, violo y mato.

.malabares

Por un par de cigarros si kieres te dejo mi kulito  .meparto .meparto

perro verde

Menudo llorón estas hecho, ¿has justificado la cacería en Bostwana con Juancar?, eso te da dos puntos por monárquico, viene reflejado en el punto 3.1 del concurso de méritos........ Y los pantalones que llevabas en la foto oficial con Brigi, eso es 0,5. Ahinssssss hay que estudiarse las bases bien.

rualua

Cita de: ETXAVE en Abril 25, 2012, 10:16:32 am
Gracias ovi y dile al alfon ke se rekoja las greñas pa los pinchos jejeje .meparto .meparto

para esas y otras ocasiones me pongo una parpusa .lengua2
.

rualua

.

VKamper

Me a dao por mirar en la lista de inscritos de la Nacional y he hecho una lista de gente de Madrid , en la cual incluyo la gente que conozco y alguno que no conozco pero creo que son de Madrid. ¿a que viene esto? (bonita pregunta) pues es por el tema del sitio, realmente no somos tantas furgos y la peña que valla llegando antes y le apetezca, que vaya pillando sitios por eso de liarla mas gorda y tener todo mas a mano, esto no es por separatismo de otros grupos, todo lo contrario esto esta abierto a quien le apetezca, pero al fin ay al cabo es simplemente una propuesta, que puede ser ó no, de todas formas pongo la lista, que repito seguro que falta alguien. (menudo tocho, ufffff como me he quedao ;D)

1 Ancor
2 Perro Verde
3 Rualua & Family
4 Javiseiscientos
5 Hippitifaldi_Joker
6 Elsergio
7 Trakamon
8 Etxave
9 Migueliño
10 Pakitovk
11 Lamarilla
12 Yeti_garcias
13 Albertillo Madrid

Es lo que hay......

jaizkibel

el caldo de los Jaizkibel os echará de menos a todos  .meparto pero en otro evento un poco mas reducido seguro que nos vemos...aunque de todas formas en esta ocasión que viene la familia está un poquito feo irse, y tal  8)

:-*  ;)

ANCOR

Abril 26, 2012, 00:06:54 am #3523 Ultima modificación: Abril 26, 2012, 01:26:40 am por ANCOR
ETXAVE, aunque no es un consuelo, como dice ovi, seguro que el destino te tiene preparado algo bueno solo hay que saber esperar,  por que seguro que te llega y mientras tanto a pasarlo lo mejor que se pueda

pakitovk, ya sabes busca un sitio de esos de lujo sin barrazo como el año pasado ya sabes buscaremos tu furgo  .meparto .meparto

jaizkibel, además del caldito  .meparto .meparto, echaré de menos tan buena compañía

xslayerx, todavía estáis a tiempo no enviéis al espíritu, venir en cuerpo y alma  .meparto .meparto

mañana nos vemos  .yupiii .yupiii .yupiii 

hippitifaldi_joker

pues vaya mierda de tiempo no?? siempre tiene que llover en las quedadas estas??'   .paraguas

otro año se podía hacer a mediados de mayo, a ver si hay mas suerte... me jode por que se me oxida la furgo..  :-\

espero poder invitaros a un montadito de una morcilla especial y a unas cañitas de los barriles de cerveza que llevo. No os olvideis del cubo y el hielo.  .brinda

Yo llegaré de los primeros, alguna recomendación para pillar una zona sin barro??