MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VKamper

Joder vaya lapsus mas tonto , pues no voy y publico una respuesta de la mafya en l@s Vallekan@s, y eso que acabo de llegar del curro y estoy limpio .meparto .meparto

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

ETXAVE

Weno señores, la nazi onal se acerka y komo ya konocemos el terreno y la ke se formo el año pasado podríamos ir viendop donde kolokarnos (dejar las furgos) para ke no pase komo el año pasado y toke moverlas, yo intentare dejarla donde el año pasado, pero vamos pienso ke donde estabais todos es buena zona no?? ya ke tenia un pokito de kaidahacia dos lados y es dificil ke se monte gorda, vamos pienso yo
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

yo ya estoy buscando las botas de goma como un cabron  :-\

VKamper

Yo primero me coloco y luego la furgo se deja solita .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

Cita de: pakitovk en Abril 20, 2012, 18:09:47 pm
Yo primero me coloco y luego la furgo se deja solita .meparto .meparto .meparto

Anda ke luego no la enkuentras y la buskas por los charkos  .meparto .meparto

VKamper

Hablan por ahi de botas de goma, yo me llevare el neopreno con la escafandra, que luego nunca se sabe y basta que lo digas..... .meparto .meparto .meparto

trakamon

!!!!!!!!!!  señores barbakoafurgoperfecta en la KDDN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sabado 28 ................nos kedan 8 dias

os apetece............ para no tener luego todos lo mismo

1- rualua chorizito y likor cafe  jeejeje (este año no tenemos keimada para bajar la grasa )
2- el sergio alitas de pollo ke a la brasa están de puta madre y toda la fabrika de steinburg pa beber
3 ETXAVE Pinchos morunos koloraos y amarillos la birra ya la lleva elsergio   
4-ANCOR, costillas y lo que se tercie
5-Yeti_garcias: butifarras y morcillas
6-Perro Verde, Churrascos
7-Pakitovk, un hambre que te puede dar algo ;D que nooo, que llevo pancetita fresquita, ya sabeis un "clasico" de las BBkoas (la mahou colorá)
8-trakamon, morcillitas y chorizos....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

rualua

Cita de: pakitovk en Abril 20, 2012, 18:00:27 pm
Joder vaya lapsus mas tonto , pues no voy y publico una respuesta de la mafya en l@s Vallekan@s, y eso que acabo de llegar del curro y estoy limpio .meparto .meparto

pakitovk deja la cinco estrellas  .nono..........¡¡¡¡¡¡¡ no ves ke te sienta mal jejeeje

pasata a la clasica  y tus respuestas se escribiran solas .meparto .meparto .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

Abril 20, 2012, 20:15:12 pm #3475 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 20:19:34 pm por rualua
como van esos disfraces

.

VKamper

El que tiene que dejar el alpiste eres tu...bueno y tu cámara, que el 80% de las fotos las tira borrosas .meparto .meparto .meparto

rualua

prometo no hacer fotos este año  jejejejje borrosas
para eso tengo un cursillo de trropecientas horas
seguire al pie de la letra  lo ke dice el manual
1º no bebas si haces fotos  luego no ves nada y te salen todas borrosas
2º primero las fotos y luego la clasica
el tercer capitulo hice pellas  .lengua2
.

perro verde

¿Que tal las morcillas?, que no respiras........ .meparto .meparto

migueliño

Vuenooooo.... Valla lio!!!!!
Estonce parece que hace falta que lleve la bbk.

1- rualua chorizito y likor cafe  jeejeje (este año no tenemos keimada para bajar la grasa )
2- el sergio alitas de pollo ke a la brasa están de puta madre y toda la fabrika de steinburg pa beber
3 ETXAVE Pinchos morunos koloraos y amarillos la birra ya la lleva elsergio   
4-ANCOR, costillas y lo que se tercie
5-Yeti_garcias: butifarras y morcillas
6-Perro Verde, Churrascos
7-Pakitovk, un hambre que te puede dar algo  que nooo, que llevo pancetita fresquita, ya sabeis un "clasico" de las BBkoas (la mahou colorá)
8-trakamon, morcillitas y chorizos....
9-Migueliño, careta, secreto y alguna cosilla mas.