MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

Cita de: perro verde en Abril 19, 2012, 18:36:24 pm

Vamos Juanillo menuda mariconá, esto es de mi época, en concreto del 82 y que poco a cambiado la letra despues de 30 años.........

pues nada  venga para ti un clasico dedicado a todos esos hippies que a partir de ahora les van a meter al talego por hacer sentadas..... mira que al final sale lo mismo tirar un coco que estar sentado asi que ya sabeis a guardar los botijos vacios .meparto

http://www.youtube-nocookie.com/v/v32R8cDmabA?version=3&hl=es_ES
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ELSERGIO

Joder etxabe, me has destrozao con la procesión, menos mal que ha salido el traka al quite... :-\

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Abril 19, 2012, 20:40:29 pm
Joder etxabe, me has destrozao con la procesión, menos mal que ha salido el traka al quite... :-\

Anda, anda, ke no mola, además tu ke konoces la fervosidad de esas gentes de esa parte kon la religión y las procesiones no me digas ke no mola  .meparto .meparto .meparto, pa ke luego digan. Esa kancion es la kanción del verano no me jodas si la ha bailado todo kristo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Y ahora os pongo el nuevo hit del momento el ke esta pegando REALMENTE  en todos los sitios

http://www.youtube.com/v/ukMQDh8nxkI&feature=related

Venga y esta de propina

http://www.youtube.com/v/W7neymeMQg0
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: rualua en Abril 19, 2012, 19:43:02 pm
!!!!!!!!!!  señores barbakoafurgoperfecta en la KDDN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sabado 28 ................nos kedan 8 dias

os apetece............ para no tener luego todos lo mismo

1- rualua chorizito y likor cafe  jeejeje (este año no tenemos keimada para bajar la grasa )
2- elsergio alitas de pollo que a la brasa estan de puta madre, y toda la fabrica de steimburg para beber  .meparto

nos apuntamos la roci y yo.  ;D

ETXAVE

1- rualua chorizito y likor cafe  jeejeje (este año no tenemos keimada para bajar la grasa )
2- el sergio alitas de pollo ke a la brasa están de puta madre y toda la fabrika de steinburg pa beber .meparto
3 ETXAVE Pinchos morunos koloraos y amarillos la birra ya la lleva elsergio  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

La BBK es pa la noche verdad????? me kagüen la leche ke tengo ke beber birras kon elsergio en la Low cost, no me dejeis sin karnaza  .meparto .meparto .meparto

hippitifaldi_joker

Me invito por la presente:
si la barcacoa es a la noche.... llevaremos unos filetes adobados y un poco de bacon o "beicor" como dice mi madre y mi suegra.

tengo algun barril de 5 litros de cerveza 5w 40w......

si es a medio dia.... prefiero paella de la quedada que es gratis y me han dicho que lleva gambas de verdad,
*imagen borrada por el servidor remoto

ELSERGIO

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 20, 2012, 11:09:45 am

...un poco de bacon o "beicor" como dice mi madre y mi suegra.

hostia que verdad mas grande, entre el beicor y el peres gil...  .meparto .meparto .meparto

trakamon

Cita de: ELSERGIO en Abril 20, 2012, 11:53:16 am
hostia que verdad mas grande, entre el beicor y el peres gil...  .meparto .meparto .meparto

Ya decia yo q t fumabas es peres gil de alguien .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ANCOR

Cita de: ETXAVE en Abril 20, 2012, 10:43:51 am

2- el sergio alitas de pollo ke a la brasa están de puta madre y toda la fabrika de steinburg pa beber .meparto
3 ETXAVE Pinchos morunos koloraos y amarillos la birra ya la lleva elsergio  .meparto .meparto .meparto
4-ANCOR, costillas y lo que se tercie

Yeti_garcias

Cita de: ANCOR en Abril 20, 2012, 15:01:54 pm
Cita de: ETXAVE en Abril 20, 2012, 10:43:51 am

5-Yeti_garcias: butifarras y morcillas

perro verde

6-Perro Verde, Churrascos

VKamper

2- el sergio alitas de pollo ke a la brasa están de puta madre y toda la fabrika de steinburg pa beber
3 ETXAVE Pinchos morunos koloraos y amarillos la birra ya la lleva elsergio   
7-Pakitovk, un hambre que te puede dar algo ;D que nooo, que llevo pancetita fresquita, ya sabeis un "clasico" de las BBkoas (la mahou colorá)

ETXAVE

Cita de: pakitovk en Abril 20, 2012, 17:43:05 pm

2- el sergio alitas de pollo ke a la brasa están de puta madre y toda la fabrika de steinburg pa beber
3 ETXAVE Pinchos morunos koloraos y amarillos la birra ya la lleva elsergio   
7-Pakitovk, un hambre que te puede dar algo ;D que nooo, que llevo pancetita fresquita, ya sabeis un "clasico" de las BBkoas (la mahou colorá)

Pakito deja la mahou kolorá, ke pàra ke no diskutamos el sergio ya ha dicho ke lleva toda la fabrika de steimburg   .meparto .meparto .meparto .meparto

VKamper

Steimburg?? pero que coño es eso, seguro que se la curra Elsergio en la bañera de su casa, como hacian los mafiosos de Capone en la ley seca...anda cuidaros y no bebais brebajes extraños, que luego os mareais .meparto .meparto .meparto