MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

topero

Saludos, Mafyosos!!!!!
Ya llevo 2 mesecitos de mi aventura por aki.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Kenar

Cita de: topero en Abril 15, 2012, 14:42:43 pm
Saludos, Mafyosos!!!!!
Ya llevo 2 mesecitos de mi aventura por aki.

Donde es "aki"?

Jodé pues sí que cuentas mucho tú!!!    ;D

rualua

Cita de: Kenar en Abril 15, 2012, 15:01:52 pm

Donde es "aki"?

Jodé pues sí que cuentas mucho tú!!!    ;D

le hacen falta unas cuantas salidas con tigo para  ke se le pegue una miaja de tus cronicas .ereselmejor
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Jákar

Cita de: rualua en Abril 13, 2012, 20:20:54 pm
!!!!!!!!!! ATENCION   MAFYOSOS  NECESITAN  UNA  MANO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=242452.0

Alfon, explica que currar en la barra es para poner de beber a los que estén fuera de ella, que ya veo que os apuntáis y todavía la asociación esa tiene que poner pasta para cubrir vuestras copas...

Este año no vamos a poder asistir. ¡¡ Hemos vendido la furgoneta !! Y en esos días andaremos comprando nuestro nuevo vehículo. Espero que nos sigáis admitiendo en las Kdadas aún con una AC.

Abrazos a todos, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

trakamon

Cita de: Jákar en Abril 15, 2012, 20:34:49 pm
Alfon, explica que currar en la barra es para poner de beber a los que estén fuera de ella, que ya veo que os apuntáis y todavía la asociación esa tiene que poner pasta para cubrir vuestras copas...

Este año no vamos a poder asistir. ¡¡ Hemos vendido la furgoneta !! Y en esos días andaremos comprando nuestro nuevo vehículo. Espero que nos sigáis admitiendo en las Kdadas aún con una AC.

Abrazos a todos, Jákar

bueno padrino sabeis que a vosotros aunque vengais en patines sois bien recibidos y si el cambio es para mejor pues ya inauguraremos esa AC con unas cervecitas en el salon

saludos!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

Cita de: perro verde en Abril 13, 2012, 20:57:58 pm
Bueno, como mañana no estaré operativo

bueno que, como a quedado la lata de sardinas.... venga va unas fotillos con el nuevo duplex!!!!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Abrazos a todos, Jákar

Bueno me alegro de que cambies a mejor, ¿como no vas a poder venir a las KDD?, ¿dónde crees que vamos a mear cuando nos entren ganas?...... Pues al baño del domine, que para eso lo tiene ............. .meparto .meparto

Cita de: trakamon en Abril 15, 2012, 21:16:42 pm
bueno que, como a quedado la lata de sardinas.... venga va unas fotillos con el nuevo duplex!!!!

Bueno haber si mañana puedo, claro que tengo un gatito para alguien, pero que mala suerte ya debe ser de escayola.......  ;)

corsario

topero, cuentanos algo mas.... que ya sabes que somos muy cotillas.... pon fotos en las cronicas!!!!

perroverde, haber como te ha quedado el duplex, menudas vistas tendreis ahora, no????  ´enga unas fotillos!!!!

holden, mira que te vendes caro, eh?

padrino, ya decía yo que habia visto pasar tu furgo llena de gente a 150km/h.... espero que fuese después de darte el cheque  .meparto
venga ánimo con la busqueda de la AC y poned fotos de la bicha cuando la pilleis...

saludos a los que os vimos ayer y a los que no vinieron esperamos veros pronto... aunque este año lo más seguro que no vayamos a la nacional, de momento... pero seguro que nos vemos en otra!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

ELSERGIO

esto... etxave, ya me he acabado el libro.  :-\

Ovitxu

Esta información es de la pag de Greenpeace España
En memoria del guerrero del arco iris ....

This message contains graphics. If you do not see the graphics, click here to view.
España
Si no ves el correo correctamente pincha aquí

No dejes que se repita en Canarias lo que ocurrió en el golfo de México
Ya habrás oído hablar de los planes que tiene Repsol, avalados por el Gobierno, para extraer petróleo a gran profundidad frente a las costas de Lanzarote y Fuerteventura. Este proyecto se parece peligrosamente al que tenía BP en el golfo de México, cuyo accidente dio lugar a la mayor catástrofe petrolífera de la historia de Estados Unidos. Los planes de la compañía española no acaban aquí. Hay proyectos similares frente al delta del Ebro, entre la costa de Valencia y Baleares y en el mar de Alborán.

La voz de los ciudadanos no se ha hecho esperar y ya son muchos los que han gritado alto y claro que no permitirán que una amenaza de esas características se instale en su horizonte. El barco de Greenpeace Artic Sunrise ha llegado a Gran Canaria para apoyar a este movimiento. Únete a los ciudadanos de Canarias y al Artic Sunrise y pide al Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, que bloquee todos los proyectos de pozos de petróleo en nuestras costas. Son peligrosos e innecesarios en un país con un enorme potencial en energía renovables como es el nuestro. ¡Haz que se entere!

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ETXAVE

Abrazos a todos, Jákar

Tu tranki ke le han prohibido acerkarse a menos de 100 metros de la barra  .meparto .meparto
Vamos a ver, una AC y esperais justo a la nazi-onal para komprarla??? .nono .nono

Cita de: perro verde en Abril 15, 2012, 22:57:05 pm

Bueno haber si mañana puedo, ...

pero vamos ke habrás tenido mucho kurro komo para no pòder hacerlo, vamos el tio  .panico .panico
Cita de: ELSERGIO en Abril 16, 2012, 10:51:42 am
esto... etxave, ya me he acabado el libro.  :-\

Pues nada el jueves kuando vaya a ke me limpies la furgo, si ya lo ska-neaste pues me lo devuelves  .meparto .meparto

Ke te ha parecido???? Di algo no, me kago en el tio ke parko en palabras, nio ke te kansaras en la Pedra  .meparto .meparto
  Ke tachin más riko komimos eh????

Weno y una kancioncita para animar el animo y desear pronta rekuperación al enfermo

http://www.youtube.com/v/N556nWXC69A
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rualua

Alfon, explica que currar en la barra es para poner de beber a los que estén fuera de ella, que ya veo que os apuntáis y todavía la asociación esa tiene que poner pasta para cubrir vuestras copa

Espero que nos sigáis admitiendo en las Kdadas aún con una AC.

Abrazos a todos, Jákar

El Jefe puede venir como kiera  ........ 8)                                                                                             la buena gente de la mafya siempre se sabe comportar ....... ;)
y mas si es una buena causa. .palmas
un abrazo padrino y suerte con la compra .fotografo
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Abril 16, 2012, 19:09:51 pm
Pues nada el jueves kuando vaya a ke me limpies la furgo, si ya lo ska-neaste pues me lo devuelves  .meparto .meparto

Ke te ha parecido???? Di algo no, me kago en el tio ke parko en palabras, nio ke te kansaras en la Pedra  .meparto .meparto
  Ke tachin más riko komimos eh????

con lo peor lo he pasado... con el pobre gato sito  :-\

y sin duda lo mejor... el final y la frase final, "no me extraña que los milicianos..."

rubioT5

Perro verde cuidame al muchacho ke no esta acostumbrado a salir de la isla sin nosotros jajajajaj

perro verde

Cita de: rubioT5 en Abril 17, 2012, 17:22:18 pm
Perro verde cuidame al muchacho ke no esta acostumbrado a salir de la isla sin nosotros jajajajaj

No te preocupes, que me enterado que viene con la familia y claro tiene que dar ejemplo...... Igualito que el año pasado, que se peleaban por las aspirinas y llevaban las gafas de sol todas las mañanas, con la chupa de agua que nos cayo.......... .meparto .meparto

PD.-  ¿Y tu porque no te animas?, venga que de  la zampa  y el bebercio nos encargamos nosotros, no te hagas de rogar. ;)