MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saltabaches

Cita de: ETXAVE en Marzo 27, 2012, 01:31:56 am

Weno ke me voy a dormir, solo dejaros konstancia de ke he vuelto y kon más fuerza ke nunka  .meparto .meparto .meparto

Salud para tod@s

http://www.youtube.com/v/QgpzLUCY0rU&ob=av2e

Yeeeeeeaaaaaaaaah  .bateria .guitarra .macarra .macarra .macarra
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

trakamon

Cita de: pakitovk en Marzo 29, 2012, 12:52:30 pm
Traka me parece que se te a olvidao poner el enlace ;)

joder si es que como es huelga ando a medio gas .meparto .meparto

es el que ha puesto jaizkibel
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Bueno, esta es la de hoy......... ¿Y que más se puede pedir? Los únicos, inigualables, los sensacionales e inimitables  anglo-australianos AC-DC, para más inri con Bon Scott y para culminar, versioneando una canción del mito, maestro,increíble irlandés........ Van Morrison  .ereselmejor .ereselmejor

http://www.youtube.com/v/Tf9lhev1qwA

ETXAVE

Jode, es una putada pero te podía pòner las fostos kon lo sgrandes ACDC pero klaro te meterias kon mis pantalones igual  .meparto .meparto

Vamos a ver señor Traka no me sengañe ustez a la gente ke ustez no ha hecho huelga  .meparto .meparto .meparto, parece ke no va mal lo de las gasolineras no????

weno akí os dejo yo la mia par hoy, espro ke os guste  .meparto .meparto
a kien kiero engañar, si mi músika os gusta a tod@s jejejeje
http://www.youtube.com/v/fL57UanUwNk&feature=autoplay&list=ALzxNYRMVOCRg6oQ8HzchhLpkclMSevykW&lf=list_related&playnext=9
P.D.: 2 - 4  .meparto .meparto .meparto tod@s a Bilbo
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: rualua en Marzo 28, 2012, 21:52:32 pm
tachin ,tachin............atencion a la cata de cervezas de la nacional !!!! apuntarse

pero que burgueses que sois... ¬¬ a 15 pavos la cata. yo me quedo como el año pasado en la low cost  .meparto .meparto .meparto .meparto

rualua

Cita de: ELSERGIO en Marzo 30, 2012, 10:23:04 am
pero que burgueses que sois... ¬¬ a 15 pavos la cata. yo me quedo como el año pasado en la low cost  .meparto .meparto .meparto .meparto

perdona pero la mafya solo  consume mahou clasica  .brinda    !!!!! o en caso de  fuerza mayor
nos tiramos  a lo rico  .bebemucho............y si no keda  otra no le hacemos ascos a la low cost  .borrachos o lo ke se tercie  jejejje  tercie .tercio ,botellin , litrona ,calimocho,  sidra , somos consumidores sin escrupulos .bebe1 .meparto .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perro verde

Cita de: rualua en Marzo 30, 2012, 22:27:54 pm
perdona pero la mafya solo  consume mahou clasica  .brinda    !!!!! o en caso de  fuerza mayor
nos tiramos  a lo rico  .bebemucho............y si no keda  otra no le hacemos ascos a la low cost  .borrachos o lo ke se tercie  jejejje  tercie .tercio ,botellin , litrona ,calimocho,  sidra , somos consumidores sin escrupulos .bebe1 .meparto .meparto

Perdona Alfon......Toda la Mafya ¡NO! que Pakito VK es de five stars. .meparto

ELSERGIO

Cita de: rualua en Marzo 30, 2012, 22:27:54 pm

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto yo tambien era un gran consumidor de clasica, hasta hace unos años que era yo el que tenia que pagar la cerveza en vez de papi, y claro, cuando compare precios... :-\

VKamper

Oscar igual que yo lo se tu lo sabes, el Alfon siempre lleva en un rinconcito mahous de las buenas, por que si no ya sabe que pilla .meparto
De todas formas agradezco que le recuerdes quien bebe de lo bueno ;D

ETXAVE

Madre mía, pero si tod@s sabemos ke lo mejor es la klásika  .meparto .meparto anda Pakito ke eln el fondo tod@s sabemos ke lo haces por chinchar y por ir de guay, pero tu komo tod@s prefieres la klasika

.meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

VKamper

Venga Etxave esa cerveza verde es para mindundis y ademas tu que dices que te bebes hasta el agua de los floreros, coño! te pimplas incluso las mahous rojas , que te he visto por un agujerito .meparto .meparto

ETXAVE

rualua

Cita de: ELSERGIO en Marzo 31, 2012, 10:13:45 am
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto yo tambien era un gran consumidor de clasica, hasta hace unos años que era yo el que tenia que pagar la cerveza en vez de papi, y claro, cuando compare precios... :-\

uuuffff mi papi nunca me pago ni una .joder 
todas han salido de la espalda (currar como un cabron)  .confuso2.......!!!!!!!!!  lo abre hecho mal  .meparto .meparto .meparto

Cita de: pakitovk en Marzo 31, 2012, 15:13:19 pm
Oscar igual que yo lo se tu lo sabes, el Alfon siempre lleva en un rinconcito mahous de las buenas, por que si no ya sabe que pilla

ese pakito apuntate a la cata de birras   .......pero a la buena.................... para ke las pruebes...........!!!!!clasica / 5 estrellas¡¡¡¡¡¡¡ .lengua2

y claro ke pillo ...................como tu ;D
.

VKamper

A ver Alfon explicame como va el tema ese de la cata de birras, dime que hay que hacer y hay que llevar  (aparte de un buen saque ;D) dimelo que no tengo tiempo de buscarlo por ahi.
Thanks

rualua

Abril 02, 2012, 20:44:21 pm #3374 Ultima modificación: Abril 02, 2012, 20:51:39 pm por rualua
Cita de: pakitovk en Abril 02, 2012, 18:59:33 pm
A ver Alfon explicame como va el tema ese de la cata de birras, dime que hay que hacer y hay que llevar  (aparte de un buen saque ;D) dimelo que no tengo tiempo de buscarlo por ahi.
Thanks

pos te apuntas pones 13 pavos y te tomas 5 birras de calidad superior

http://www.furgovw.org/index.php?topic=241142.msg2605078;topicseen#msg2605078
.