MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jákar

Ahora, para rustico del bueno, los Griegos. Mira este fin de semana, se juntaron para probar un incienso nuevo y rusticaron varios edificios...
A ver si tomamos nota por estos lares... tenemos que hacernos más rusticos.

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ELSERGIO

trakamon

como se nota quien es el padrino de la mafya.... lo que sabe de rusticos el tio .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

corsario

Cita de: ETXAVE en Febrero 13, 2012, 16:34:46 pm
Pues nada ke komo había mucho humo en el salón, sólo se le okurrió a la kolega, kolokar el incienso en el suelo, pero estaba en un kaxarro de estos de resina para la barritas de incienso y nada pues la resina se kalento y el kalor paso a la tarima, la tarima se empezo a kemar, pero tranki ke no salió fuego ni nada, solo se chamusko y ahora hay un redondel negro en un eskinazo  .meparto .meparto .meparto

etxave,
si tienes hipoteca seguro que te hicieron firmar a la par un seguro de hogar (por aquello de que los bancos se cubren siempre las espaldas),
así que dicho seguro se hará cargo de la renovación de tu tarima, dependiendo de la modalidad que tengas contratada, te cambiaran sólo la tablilla afectada...pero si tienes contratada la clausula de daños estéticos, te cambiarían la que tienes mal, pero si por lo que fuera no encontrasen el mismo modelo y dibujo de la que tienes instalada correrian con los gastos de cambiarte la de toda la estancia e incluso toda la casa... hala, a ver si hay suerte y te lo apañan de gratis en el seguro!
saludos
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

ELSERGIO

veeeeeeeenga, que hoy no se ha puesto musiquita y yo me he levantado con ganas de bailar!!!

http://www.youtube.com/v/QzcvlGnWaSQ

¡¡¡¡¡MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMBOOOOOOOO!!!!!!

http://www.youtube.com/v/n3_18gFBaUM&feature=fvst

corsario

sergio una pregunta,

tú que has visto los deflectores heko de la compra conjunta, ¿que tal son? o mejor me recomiendas los que compraste tú en el norauto o feuvert... es que ando mirando haber cuales compro...

gracias majete
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

ELSERGIO

Cita de: corsario en Febrero 14, 2012, 16:23:31 pm
sergio una pregunta,

tú que has visto los deflectores heko de la compra conjunta, ¿que tal son? o mejor me recomiendas los que compraste tú en el norauto o feuvert... es que ando mirando haber cuales compro...

gracias majete

pues yo al final se los pedí a un proveedor mio que me hacia mejor precio, y al pagar el jefe me quitaban el iva, los mios son de la marca LOARRE, cagate lorito, y si te soy sincero... todos me parecen un trozo de plastico, lo unico chulo que vi en los de la compra conjunta, es que eran mas ahumaditos que el resto en negro, y quedaban bastante chulitos, pero eso si, no me dejan de parece un trozo de plastico. :roll:

corsario

ELSERGIO

Cita de: corsario en Febrero 14, 2012, 17:25:25 pm
ok, gracias sergio!!

¿¿como que gracias?? esto son de 2 a 3 cervezas, ya te mando la factura por fax.

.malabares

tizon

Cita de: ELSERGIO en Febrero 14, 2012, 17:26:35 pm
¿¿como que gracias?? esto son de 2 a 3 cervezas, ya te mando la factura por fax.

.malabares

Hostias yo por otro par de botijos te hago hasta una foto de los mios  .borrachos
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

corsario

Cita de: ELSERGIO en Febrero 14, 2012, 17:26:35 pm

.malabares

ok, pa la proxima kdd! salud - os

perro verde

jaizkibel

Cita de: perro verde en Febrero 14, 2012, 17:58:00 pm
Siguiendo la tonica y no es Schweppes...... .meparto .meparto

Algo en contra de la suepssssssssssssss   .meparto .meparto que voy en un rato, si quieres que les diga algo

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

rualua

Cuidaditoooo     hippisssss ...........os   controlannnnnnnnnn

este tema esta dedicado a todos los  furgoadictos y de mas especies

http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/prensa_campanas/notas_prensa/NotasDePrensa0155.pdf
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡