MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaizkibel

.adios  ...pues sí, nos quedamos con ganas de pasar frío en Monzón: este finde Javi libra y quizá bajemos a Jaen, pues hemos encontrado la manilla de la puerta corredera que cascó, y aprovechando que salimos  tiraremos para allá...si alguien se anima no se si visitaremos Sierra Mágina que está cerquita.

Enhorabuena a los que os toca miembro nuevo en la familia, diítas de vacas y esas cosas...yo a veces pienso que si cuela me divorcio y me vuelvo a casar por los 15 días de marras .meparto .meparto

:-*

perro verde

trakamon

bueno gente la verdad es que ultimamente da gusto de entrar en este hilo que esta muy animadillo....  nosotros en casa los tres con fiebre asi que pegados a la chimenea y a pasar con tranquilidad el fin de semana que esta mañana aqui en nuestra casa a -6 grados.....

aqui os dejo un viedo de una rapera francesa de origen magrevi y nacida en buenos aires..... imaginar lo que sale que la verdad es que hace una musica super potente y algunos viedos geniales

http://www.youtube.com/v/z8txhtB2e5M?version=3&hl=es_ES

LOS HIJOS DEL SAHEL!

PONYTELLEZ

hola chic@s too soy de madrid mi problema es que tengo hijo de 15 años que le gustael kite y me tiene sorbido el seso aunque en cuanto se desciude me apunto con vosotr@s en algun finde no tendreis ningun plan para esta mala edad?  o nenes con esa aficion?

trakamon

Cita de: PONYTELLEZ en Febrero 09, 2012, 20:07:37 pm
hola chic@s too soy de madrid mi problema es que tengo hijo de 15 años que le gustael kite y me tiene sorbido el seso aunque en cuanto se desciude me apunto con vosotr@s en algun finde no tendreis ningun plan para esta mala edad?  o nenes con esa aficion?

hola y bienvenido aqui el kite no nos llama mucho pero vamos que para que te hagas una idea llevamos enanos desde 3 hasta 14-15 y se lo pasan de lujo todos juntos asi que ya sabes cuando te apetezca aqui estamos.... al final disfrutan mas ellos que nosotros y mira que es dificil ;D

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Cita de: trakamon en Febrero 09, 2012, 20:10:40 pm
hola y bienvenido aqui el kite no nos llama mucho pero vamos que para que te hagas una idea llevamos enanos desde 3 hasta 14-15 y se lo pasan de lujo todos juntos asi que ya sabes cuando te apetezca aqui estamos.... al final disfrutan mas ellos que nosotros y mira que es dificil ;D

un saludo

Y si no para cualquier cosa de adolescencia tenemos a ETXAVE, que por edad y amante de el skate se presta a todo......... .meparto .meparto .meparto

trakamon

Cita de: perro verde en Febrero 09, 2012, 20:15:53 pm
Y si no para cualquier cosa de adolescencia tenemos a ETXAVE, que por edad y amante de el skate se presta a todo......... .meparto .meparto .meparto

que dices ojala le pudieramos juntar con chavales de 15..... seguro que se pica con el long y se acaba dejando la cadera .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Cita de: trakamon en Febrero 09, 2012, 20:18:46 pm
que dices ojala le pudieramos juntar con chavales de 15..... seguro que se pica con el long y se acaba dejando la cadera .meparto .meparto .meparto

Pero es amante del Brigi de los "KOMA",las gafas blancas, las rastas, las mallas de ciclista y sobre todo lo buen tío que es......... Y no soy su futura mujer. .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

KABRONESSSSSSSSSSSSSSS

No te lleves a engaños konmigo PONYTELLEZ es ke estos son unos envidiosos a estos los sakas de sus birritas y sus boinas y ya están  perdidos  .meparto .meparto, a mi el kite me mola weno todo lo ke sea encima de una tabla me vuelve loko  .meparto .meparto aunke no lo praktiko pero tengo intencion de subir a Sant Pere a enchufarme un kursillo a ver ke tal  .meparto .meparto, traete al chaval y dejale ke fluya el solo ya veras komo se hace a todo y si no mazazo en la nuka y ya está  .meparto .meparto .meparto, no tranki tu dejale a su rollo y ya verás komo le entra esto

JAIZKIBEL en mi kurrelo 4 dias de libranza por divorcio y si lo haces todo en uno más un fin de semana pues kasi un mesecito  .meparto .meparto

La musikilla pues komo siempre, Perro verde sorprendiendo y fascinando y tu TRAKA pues muy wena tambien aunke se parece a un grupillo de una barriada de Madrid (VALLEKAS) los Desechos

Esto salió ayer en el Karnaval de Kadí toma ya:

http://www.youtube.com/v/69JZSXFV5uI

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

Vamos a ver señor Trakamón y señor Perro Verde, me dejais en paz a mi chico ke luego empieza con ke no kiero meterme en el foro, ke si se meten conmigo, ke no sé ke..... .meparto .meparto .meparto. Dí que sí Ponytellez, ke mi chico tiene muy buen gusto vistiendo y es muy joven, casi más ke yo inclusive  .meparto .meparto

Carmen, ya que toy aki te diré ke me enkanta tu incienso y tus calditos!!!!! Asi ke tenes razón, me tienes más ke ganada!!!!!

Por cierto yo escribo en verde  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ANCOR

Febrero 10, 2012, 00:26:46 am #3070 Ultima modificación: Febrero 10, 2012, 00:28:28 am por ANCOR
Hombre, Nickol te has animado a escribir, ya sabemos que el amor es ciego .meparto .meparto pero que no se te note, que mañana os crugen  .meparto .meparto, ya veras  .meparto .meparto,    Carmen ya nos gustaría poder ir pero no podemos, esta vez os toca a vosotros darnos envidia y mucha,  hasta pronto  :-*                                                                                                                                                                             

ETXAVE

ke krujan ke krujan  .meparto .meparto ke aki hay juventud pa todos  .meparto .meparto  mañana nos vemos

ANCOR

Ya, ya, ETXAVE pero entiende que eso de que eres muy joven casi mas que ella  .meparto .meparto .meparto y que luego no te quieres meter en el foro que se meten contigo, eso no os lo creéis ni vosotros  .meparto .meparto, mañana ya tenemos tema  .palmas .palmas .meparto .meparto  .meparto .meparto

erios

Buenos días. Perdonad que os moleste pero vamos a grabar un cortometraje en madrid y necesitamos una forgo a poder ser no muy moderna y un poco equipada para grabar una secuencia de un cortometraje. La secuencia la vamos a grabar el sabado 18 muy cerquita de plaza de España y estará aparcada unas tres horas. La necesitamos porque uno de los protagonistas vive en la furgo. No se sí alguno querría colaborar con nosostros.
Muchas gracias.

Jákar

Cita de: erios en Febrero 10, 2012, 10:48:07 am
Buenos días. Perdonad que os moleste pero vamos a grabar un cortometraje en madrid y necesitamos una forgo a poder ser no muy moderna y un poco equipada para grabar una secuencia de un cortometraje. La secuencia la vamos a grabar el sabado 18 muy cerquita de plaza de España y estará aparcada unas tres horas. La necesitamos porque uno de los protagonistas vive en la furgo. No se sí alguno querría colaborar con nosostros.
Muchas gracias.

Erios, ¿qué te parece si primero te presentas? Suele ser lo habitual en este tipo de casos. ¿qué objetivo tiene el corto? ¿De qué va? ¿Qué pretendes con ese corto?

Lo digo porque en varias ocasiones se ha pedido la colaboración de foreros y sus furgos, unas de forma comercial, otras desinteresada para noticias o reportajes con diferentes enfoques y creo que estaría bien saber el fin de esta colaboración que comentas.

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono