MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANCOR

Eso, eso, perro verde todo se andará, pero sobre todo que nos sigamos viendo para ver como  .meparto .meparto, besazos a los cuatro.

jaizkibel

Yo pensaba que solo habia un merodeador, pero veo que hay bastantes incluso alguno ya tiene hasta calefa .meparto .meparto

perro verde ( estara bien escrito ) este finde no currrrrrooooooooooooooo .lengua2 .lengua2 .palmas .palmas ;)

ETXAVE

Cita de: jaizkibel en Febrero 08, 2012, 00:23:02 am
Yo pensaba que solo habia un merodeador, pero veo que hay bastantes incluso alguno ya tiene hasta calefa .meparto .meparto

perro verde ( estara bien escrito ) este finde no currrrrrooooooooooooooo .lengua2 .lengua2 .palmas .palmas ;)

Yo tampoko Javi, nos vamos al Monzón nosotros solos???? .meparto .meparto .meparto
Cita de: perro verde en Febrero 07, 2012, 15:10:26 pm
Cuidadito, que para ti también tengo................. Así que mira detrás de tu sombra por que estaré allí.... .meparto .meparto
Mi proxima victima........................ TAATXANNNNNN!!!!!!!!!!  la familia ANCOR  .meparto .meparto .meparto .meparto

Yo siempre llevo la sombra vigilada, y no kreo ke para mí tengas ninguno  .nono .nono .nono .ametralla .perro a mi los únikos chuchos ke me gustan son los kalientes

Cita de: trakamon en Febrero 07, 2012, 19:08:17 pm
jodo que peligro tiene el oscar repartiendo perros a diestro y siniestro....... a etxave buscale uno acorde a su pintilla de punky del decathlon  .meparto .meparto .meparto

Punky del deka????? y eso ke´es?????pa unas mallas ke tengo y me he puesto del DEKA la ke estais montando la ostia. Ya sabe el boxer tokar la flauta?????

Cita de: perro verde en Febrero 07, 2012, 20:14:01 pm

Y por ultimo para Jesús estoy meditando que tipo de perro le viene bien.... tipo lamechochos o quizás perro grande, lo estudiare........

Ni lamechochos ke en esta familia no lo necesitamos (estamos bien servidos) ni perro grande, ni mediano, akí no entra un chucho ni de koña, tenía uno de porcelana y lo tiré porke había ke limpiarlo, komo pa tener uno ke se kaga y se mea y hay ke sakarlo a diario varias veces ufffff ke perezaaaaaaaaaaaaaaaa

Cita de: rualua en Febrero 07, 2012, 20:19:32 pm
siempre as sido un  perro verde  .ereselmejor  ....y para jesusito una  serpiente ke pegen con los pantakas

una serpiente?????? de esas ke reptan??? De las ke sakan la lengua y no se menean en todo el día en el terrario??? Eso es muy aburrido Alfon, yo kon un akuario leno de ciklidos me konformo  .meparto .meparto, no hacen ruido, no hay ke sakarlos, mantenimiento "minimo"

Cita de: ANCOR en Febrero 07, 2012, 22:01:47 pm
.meparto .meparto, perro verde ya sabes que que el nuestro tendría que venir con alguna buena nota .meparto .meparto y encima yo anestesia

Jode Isa encima kieres ke te lo den ya edukado??? .meparto .meparto .meparto, tu tranki ke antes del verano el peroo verde te ha endosado un chucho de esos ke le sobran y tu tan kontenta, llevandolo todos los días a la tienda, dejandolo dormir en la trastienda, luego kuando Ana llegue del tuto antes de ponerse a estudiar le sakará a dar una vueltecita ... y luego se hinchará a estudiar  :roll: :roll: Jode komo ves lo tienes todofácil para tener un chuchillo  .meparto .meparto

TRAKAMON  de "LUNA DE MIEL" ???? Estos Punkys ya no son lo ke eran, ke os vais a un resort???  .meparto .meparto .meparto .meparto

Bueno yo kreo ke no me dejo a nadie no????

Un pokillo de musika de esa ke bailaba Óskar en el SKANDALO  .meparto .meparto

http://www.youtube.com/v/lPpUFBVSyWs&feature=BFa&list=AVGxdCwVVULXcRm7idYLuyGIB2-BHQXE_C&lf=list_related

http://www.youtube.com/v/pk30a0qsVIk

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Febrero 08, 2012, 13:10:54 pm #3048 Ultima modificación: Febrero 08, 2012, 13:13:28 pm por ELSERGIO
voy yo con una animadita!!!

http://www.youtube.com/v/vem9QDte_Co

EDITO: mejor pongo esta que esta subtitulada, para los que no tienen un master en ingles de taberna como yo.  ;D

trakamon

Febrero 08, 2012, 13:11:53 pm #3049 Ultima modificación: Febrero 09, 2012, 09:29:33 am por trakamon

Cita de: ETXAVE en Febrero 08, 2012, 12:45:22 pm
Yo tampoko Javi, nos vamos al Monzón nosotros solos? ??? .meparto .meparto .meparto
Yo siempre llevo la sombra vigilada, y no kreo ke para mí tengas ninguno  .nono .nono .nono .ametralla .perro a mi los únikos chuchos ke me gustan son los kalientes

Ni lamechochos ke en esta familia no lo necesitamos (estamos bien servidos) ni perro grande, ni mediano, akí no entra un chucho ni de koña, tenía uno de porcelana y lo tiré porke había ke limpiarlo, komo pa tener uno ke se kaga y se mea y hay ke sakarlo a diario varias veces ufffff ke perezaaaaaaaaaaaaaaaa

una serpiente? ??? ?? de esas ke reptan??? De las ke sakan la lengua y no se menean en todo el día en el terrario??? Eso es muy aburrido Alfon, yo kon un akuario leno de ciklidos me konformo  .meparto .meparto , no hacen ruido, no hay ke sakarlos, mantenimiento "minimo"

Jode Isa encima kieres ke te lo den ya edukado??? .meparto .meparto .meparto , tu tranki ke antes del verano el peroo verde te ha endosado un chucho de esos ke le sobran y tu tan kontenta, llevandolo todos los días a la tienda, dejandolo dormir en la trastienda, luego kuando Ana llegue del tuto antes de ponerse a estudiar le sakará a dar una vueltecita ... y luego se hinchará a estudiar  :roll: :roll: Jode komo ves lo tienes todofácil para tener un chuchillo  .meparto .meparto

TRAKAMON  de "LUNA DE MIEL" ??? ? Estos Punkys ya no son lo ke eran, ke os vais a un resort???  .meparto .meparto .meparto .meparto

Bueno yo kreo ke no me dejo a nadie no? ???

Un pokillo de musika de esa ke bailaba Óskar en el SKANDALO  .meparto .meparto

http://www.youtube.com/v/lPpUFBVSyWs&feature=BFa&list=AVGxdCwVVULXcRm7idYLuyGIB2-BHQXE_C&lf=list_related

http://www.youtube.com/v/pk30a0qsVIk

luna de miel? te lo explico a ti que eres de mi gremio .meparto ..... que como me dqn 15 dias vme voy a invadir el salon de unas colegas en malta una semana...... ya sabes el colega's resort .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ETXAVE

Anda igual ke nosotros  .meparto .meparto .meparto estamos planeando las vakaciones de verano kon 15 días más de regalo por parte de la empresa  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rualua

Cita de: jaizkibel en Febrero 08, 2012, 00:23:02 am

.ametralla   me estoy  empollado las 53 hojas del  ministerio de industria, turismo y comercio
del munual de reformas de vehiculos fecha abril 2011 y tengo la picha hecha un lio ejjejejejje                       .cafe   .panico .loco2  ¿ homologacion ?  vivan  LOS AÑOS 60-70 siete tios  en un pelotilla
sin cinturon ni ostias y te saludaban los picolos
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ETXAVE

Cita de: rualua en Febrero 08, 2012, 20:09:36 pm
.ametralla   me estoy  empollado las 53 hojas del  ministerio de industria, turismo y comercio
del munual de reformas de vehiculos fecha abril 2011 y tengo la picha hecha un lio ejjejejejje                       .cafe   .panico .loco2  ¿ homologacion ?  vivan  LOS AÑOS 60-70 siete tios  en un pelotilla
sin cinturon ni ostias y te saludaban los picolos

9 personas en un 600 desde Pinto a Valdemordor(te lo kojo SERGIO ke me ha molado)  .meparto .meparto ida y vuelta a la piscina y no pasaba nada  .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Febrero 09, 2012, 00:11:55 am
9 personas en un 600 desde Pinto a Valdemordor(te lo kojo SERGIO ke me ha molado)  .meparto .meparto ida y vuelta a la piscina y no pasaba nada  .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto para eso no hace falta irse tan atras en el tiempo, pinto (despues de beberme un par o dieciseis cervezas) valdemordor por la pecuaria y por la noche. ¡¡¡que vivimos en pueblos etxave, a ver si te das cuenta ya!!!  .meparto .meparto

ETXAVE

Jode macho pero por donde entras a Valdemordor??? si ni kon la bici se puede kasi llegar kon las putas obras .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Febrero 09, 2012, 09:51:32 am
Jode macho pero por donde entras a Valdemordor??? si ni kon la bici se puede kasi llegar kon las putas obras .meparto .meparto

¡¡que dices!! ahora no se como estara, pero hace un par de años, que esto lo hice con la LT del otro curro, entrabas por la rotonda de pinto a la pecuaria, pasabas por la gasolinera esa que hay en medio de la nada y habia un desvio, uno para torrejon de velasco, que estaba de puta madre por que pasaban los camiones que estaban haciendo unas obras en la carretera de torrejon y el desvio de la izquierda que tiraba para el hospital de mordor, cuando llegabas a la carretera nueva que hicieron, si que es cierto que habia un baden, pero la pasaba la furgo sin problema, y... ¡¡¡tachan!!! ya estaba en mi cueva.  ;D

ETXAVE

Si bueno ese tramo si, si me refiero a entrar a valdemordor, justo a la espalda de los jodios pikos allí la última rotonda estaba bastante alta y ni de koña, vamos ke kon la bici había ke echar pie a tierra, lo probaré la semana ke viene ke tengo más tiempo para salir ke ésta  .meparto .meparto

ETXAVE

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Febrero 09, 2012, 09:59:38 am
Si bueno ese tramo si, si me refiero a entrar a valdemordor, justo a la espalda de los jodios pikos allí la última rotonda estaba bastante alta y ni de koña, vamos ke kon la bici había ke echar pie a tierra, lo probaré la semana ke viene ke tengo más tiempo para salir ke ésta  .meparto .meparto

donde te he marcado, esta el tunel güeno, que no tienes ni cuestas ni hostias. http://maps.google.es/maps?daddr=40.20133,-3.697811&hl=es&ll=40.200838,-3.69662&spn=0.0044,0.006899&sll=40.201813,-3.698273&sspn=0.004695,0.006899&mra=mift&mrsp=1&sz=17&t=h&z=17

.malabares

Ovitxu

Sergio ,yo ,tb recuerdo -no hace tantos años- un verano en el sur d Gredos por los pueblos de fiesta en fiesta ( k como iba el personal .!!!!.. .brinda)  en un renault -5 , 8 personas con el porton abierto y los pies colgando .... :roll:
me recuerda ese correo con fotos infantiles en B/N de los 60-70 y  se pregunta con cierta guasa .....como pudimos sobrevivir .....

Me cuentan  un@s amig@s d Bilbao ,k ayer por alli,cayó una nevada "del 15",
por aqui solo mucho-mucho frio ( a las 9 h. en Batan -4 grados  :o )  .......
pero este hilo Mafyoso esta k hierve,eh ? ......y la buena musica siempre es d agradecer

Perro verde´s  .....gracias a esa pareja d buenos amig@s   :-*.......
vaya sorpresa k me/nos  disteis ..........
pues oye ,k estamos encantados de ser una mas en la familia .....la Killa es mas salá k las pesetas ,se ha adapatado sin problemas (d nada ) en tres dias k lleva en casa ...y a la Duna
le da una vidilla .....y el nombre le va k ...ni pintado.
Ancor  ,gracias maj@s ...el  paquetito llegó a su destino ,pues la verdad no es por convencer
pero si os animais con la adopcion seguro k no os arrepentis ,aunque como dice Etxave
haya k limpiarlos "el polvo " d vez en cuando  .meparto  .meparto
Bueno ,pues enhorabuena a los Trakamon`s y a los Etxave´s por esos felices acontecimientos + extra de vacaciones en Colega´s resort ........ .meparto
Eso hay k celebrarlo ...eh ? ...
Jaikibel´s ,venga k hay ganas de verse

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende