MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANCOR

Enero 31, 2012, 22:31:31 pm #3000 Ultima modificación: Enero 31, 2012, 22:34:06 pm por ANCOR
Felicidades Mafiosos, por las 200 paginas, que esto sea solo el principio.... ;D, Trakamon nos has pillao  .meparto .meparto .meparto, Carmen animate, ya que has hablado del caldito, como lo vamos ha echar de menos  .baba .baba, bueno al caldito y ha vosotros.

Jákar

Cita de: trakamon en Enero 31, 2012, 20:12:19 pm
aqui ya vamos a tener un problemilla..... que aunque no lo parezca aqui hay socios del athletic ;D
y por supuesto un brindis por la mafya  .ereselmejor

Traka, pues el problemilla va a ser doble y gordo, soy de Miranda, rojillo pero además txuriurdin...  .palmas  .palmas

Felicidades por el 1-2 hombre, que ni a ti ni a mi nos da de comer el fútbol
Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

trakamon

Cita de: Jákar en Febrero 01, 2012, 09:46:42 am
Traka, pues el problemilla va a ser doble y gordo, soy de Miranda, rojillo pero además txuriurdin...  .palmas  .palmas

Felicidades por el 1-2 hombre, que ni a ti ni a mi nos da de comer el fútbol
Un abrazo, Jákar.

si todos los problemas fueran solo eso que bien viviriamos.... de todas formas aun os habeis quedado con un poco de vida.......

pero que le vamos a hacer que pintamos la gabarra y se nos va a volver a oxidar  .meparto .meparto  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Ovitxu

bueno ,lo del enlace se me resiste ...
Perro verde... a ver si te gusta esta ....

http://www.youtube.com/watch?v=Tm4BrZjY_Sg

Ancor ,disfrutar mucho ....
a lo mejor os tengo k pedir un favor para k me lleveis una cosilla al Monzon
:roll: ....mañana os llamo , a ver si es posible ...

Nikole y Carmen....,no "me" os alvoroteis ....eh ? y aqui ,solidari@s con los k kurran...k si os vais ,me han dicho k solit@s se pasa mucho frio  ;D

Veruska ,siempre mola recordar vuestros videos ....y telepatia ,no se...
pero ya sabes ,...."haberlas haylas ..."

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ETXAVE

Jode, jode, un dia sin entrar en el foro y tres mafiopaginas  .meparto .meparto .meparto, ahora no tengo tiempo ke e piro a ver la Vida de Brian en la radio, pero vamos luego si puedo os kontesto algo de músika y esas kosillas, pero un sekretillo si os kuento: ssssshhhhhhhssssssssshhhh ke no se entere nadie pero se de uno ke le mandaron por los kalendarios kon la niña paea ke se volviera pronto a su keli y no se liara kon la gente sssshhhhhhhsssssssssshhhhhhhh pero no lo leais muy alto por si akaso no se dió kuenta  .meparto .meparto .meparto .meparto

A ke tipo de pollos se referirá está?????alg .mepartono no llega al poblao eh???????????????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Bueno pues vamos a ir por partes como decia Jack el destripador............

EL SERGIO me imagino que no hace falta que te recomiende El viento que agita la cebada del 2006 de Ken
Loach, el origen del IRA y de paso por si no la has visto Tierra y libertad de 1995 de un Brigadista ingles en las milicias del POUM, tambien del mismo director.

Cita de: tizon en Enero 31, 2012, 21:29:54 pm
Muy buen tema loco,  puestos prefiero el JIMMY

Yo es que no salgo del Hebe, al Jimmy hace que no voy ni se sabe...... .meparto .meparto .meparto

Ovi, buena eleccion, pero cuando me hirieron el Delta del Mekong en el 67 en el M.A.S.H escuchabamos esto...
http://www.youtube.com/v/mJ_WG3d3GL8

Cita de: ETXAVE en Febrero 01, 2012, 18:27:19 pm
un sekretillo si os kuento: ssssshhhhhhhssssssssshhhh ke no se entere nadie pero se de uno ke le mandaron por los kalendarios kon la niña paea ke se volviera pronto a su keli y no se liara kon la gente sssshhhhhhhsssssssssshhhhhhhh pero no lo leais muy alto por si akaso no se dió kuenta  .meparto .meparto .meparto .meparto

¿Tu tambien te distes cuenta?, era el pavo de la Berlingo...¿no?, si hombre el de la boina, tendremos que investigarle............

ELSERGIO

Cita de: perro verde en Febrero 01, 2012, 19:38:18 pm
Bueno pues vamos a ir por partes como decia Jack el destripador............

EL SERGIO me imagino que no hace falta que te recomiende El viento que agita la cebada del 2006 de Ken
Loach, el origen del IRA y de paso por si no la has visto Tierra y libertad de 1995 de un Brigadista ingles en las milicias del POUM, tambien del mismo director.

hostia, pues tierra y libertad si que la tengo vista, un par de veces para ser exactos, y es una pelicula cojonuda, desnudando bastante objetivamente lo que paso tras la retaguardia republicana, un pelin triste el final tal vez :-\

la que no he visto ha sido la de el viento que agita la cebada... me voy a sumergir en el fabuloso mundo de las descargas ilegales a ver si consigo descargarmela antes de 3 semanas.

¡¡¡gracias!!! .bien

topero

Chicos!!! Ultimas noticias!!! Dentro de 15 dias me voy a vivir por un curro a Malabo, Guinea Ecuatorial, por 6 meses..... yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii A ver si tengo tiempo y veo a todos los ke pueda para despedirme......................
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

jaizkibel

.loco2 .loco2

madre mia que de cosas pasan por akí ultimamente...

Cita de: ANCOR en Enero 31, 2012, 22:31:31 pm
Felicidades Mafiosos, por las 200 paginas, que esto sea solo el principio.... ;D, Trakamon nos has pillao  .meparto .meparto .meparto, Carmen animate, ya que has hablado del caldito, como lo vamos ha echar de menos  .baba .baba, bueno al caldito y ha vosotros.
Creo que habrá que ser solidarios y apoyar al currante... .meparto  Pasarlo bien, y nos vemos en otra...

Cita de: ovichu en Febrero 01, 2012, 14:24:28 pm

Nikole y Carmen....,no "me" os alvoroteis ....eh ? y aqui ,solidari@s con los k kurran...k si os vais ,me han dicho k solit@s se pasa mucho frio  ;D

si que razón tienes, si es que no podemos vivir sin la costillita...y lo del frío todavía más razón...

Cita de: topero en Febrero 01, 2012, 21:04:38 pm
Chicos!!! Ultimas noticias!!! Dentro de 15 dias me voy a vivir por un curro a Malabo, Guinea Ecuatorial, por 6 meses..... yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii A ver si tengo tiempo y veo a todos los ke pueda para despedirme......................

:o :o Vaya cambio, majo....ya nos irás contando, ¿para cuanto tiempo?

topero

En principio hasta Julio, incluido, unos 6 meses, asi ke si kereis venir a verme......
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ETXAVE

Febrero 01, 2012, 22:08:30 pm #3010 Ultima modificación: Febrero 01, 2012, 22:20:19 pm por ETXAVE
Cita de: ELSERGIO en Febrero 01, 2012, 19:59:42 pm
hostia, pues tierra y libertad si que la tengo vista, un par de veces para ser exactos, y es una pelicula cojonuda, desnudando bastante objetivamente lo que paso tras la retaguardia republicana, un pelin triste el final tal vez :-\

la que no he visto ha sido la de el viento que agita la cebada... me voy a sumergir en el fabuloso mundo de las descargas ilegales a ver si consigo descargarmela antes de 3 semanas.

¡¡¡gracias!!! .bien

Bueno chaval komo el dia ke te konocí me kaiste bien pues nada akí te dejo el enlace para ke te veas la peli ke te ha rekomendado oskitar, ke tío eh!!!! sabe de todo, le pondremos buena nota en músika, en pelis tambien y le suspenderemos en brikos en la furgo jejeje, bueno y en frikismo también le aprobaremos kon cum laudel, por ke vamos este friki no, éste es mago de nivel 20 madre mía  .meparto .meparto .meparto aunke un poko moñas si ke es para ke vamos a engañarnos  .meparto .meparto

Bueno y aki el enlace :
http://video.google.es/videoplay?docid=-1269919064124647917

Cita de: perro verde en Febrero 01, 2012, 19:38:18 pm

Ovi, buena eleccion, pero cuando me hirieron el Delta del Mekong en el 67 en el M.A.S.H escuchabamos esto...

¿Tu tambien te distes cuenta?, era el pavo de la Berlingo...¿no?, si hombre el de la boina, tendremos que investigarle............

En el M.A.S.H.???? Allí kon Alan Alda??? madre mía no te digo yo si encima konoce famosillos  .meparto .meparto Lo de la Berlingo no se si era ese o no peri se ke iba kon boína, pero tu krees ke le deberíamos investigar???? Si por las pintas a mí ke ese se dekubre solo  .meparto .meparto

Topero, hasta Guinea???? ahí es donde se hacen las Guiness no?????, venga tomate unas por mi  .meparto .meparto .meparto

Karmen, ke dice Nikole ke sí ke ella kon un buen kaldito ...

Bueno, bueno pues yo kreo ke os he dicho algo a todos, porke  a los de la mirinda o mirindeses??? bueno a eso  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2, vamos ke kaskarnos uno en el tiempo de deskuento  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ANCOR

Febrero 01, 2012, 22:20:59 pm #3011 Ultima modificación: Febrero 01, 2012, 22:28:33 pm por ANCOR
Ovi, cuenta con ello, eso si conseguimos llegar sin quedarnos congelados por el camino, mira que lo pintan chungo .confuso2 .confuso2  .meparto .meparto........                                    Carmen, di que si, que seria de este mundo sin solidaridad   .meparto .meparto.......                                       .                                                                                                                                                                   Topero, suerte  .bien                                                                                                     

trakamon

joder en un foro de furgos y no pillasteis que era una partner y no una berlingo .meparto .meparto ..... si es que desde que tengo fecha de boda me atan en corto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ETXAVE

Cita de: trakamon en Febrero 02, 2012, 10:07:16 am
joder en un foro de furgos y no pillasteis que era una partner y no una berlingo .meparto .meparto ..... si es que desde que tengo fecha de boda me atan en corto .meparto .meparto

Kual es la diferencia????? ke una es peugeot y la otra citroen??? a no ke además la partner es más kara (ke tio komo se las da, de ke tiene pelas, luego se kejará de los rekortes y demás)  .meparto .meparto .meparto Te vas a kasar????

Te kasaste y la kagaste  .meparto .meparto .meparto

Os vais a helar en monzon eh????http://www.eltiempo.es/monzon-de-campos.html Yo de vosotr@s me llevaría un par de barriles agujereados y unos kuantos pales  .meparto .meparto .meparto, si por eso nosotros no vamos porke el frio no me va bien para el kutis  .meparto .meparto .meparto

perro verde

No te he contado Jesús lo que me a pasado hoy......................
Tenia cita en Castellana Wagen y he tenido una experiencia sexual plena y satisfactoria, de hecho no me puedo sentar..................... Y en el bar de enfrente me encuentro con EL SERGIO, nos hemos metido con el Atlético de Madrid, con el pavo de los cristales,con la mala calidad de los adhesivos de las lunas........... Pues ¡na! el tío que ni se imuta, total empaneitor, si es que va dormido, y no se ni como llega al curro......... .meparto .meparto .meparto