MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jákar

Pues va a ser que no, que lo que andamos mirando es un apartamento en Torrevieja, Alicante, para ir a pasar los fines de semana y las vacciones como Dios manda.

Upppssss. qué leches digo. Gran Volumen, pequeña AC, ahí andamos.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ELSERGIO

Cita de: Jákar en Enero 23, 2012, 16:09:13 pm
Pues va a ser que no, que lo que andamos mirando es un apartamento en Torrevieja, Alicante, para ir a pasar los fines de semana y las vacciones como Dios manda.

Upppssss. qué leches digo. Gran Volumen, pequeña AC, ahí andamos.

Un abrazo, Jákar.

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto pues hay unas ofertas en marina'dor... de flipar. jajajajajajajaja

Jákar

A ver si vamos a ser vecinos en Marina D'or...
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ELSERGIO

yo es que soy mas de la manga del mar menor para darme los barros por el reuma y eso... .malabares

topero

Cita de: Jákar en Enero 23, 2012, 15:25:46 pm
Entre tu y yo, estamos pensando en cambiar la california por algo más grande. Así que sí está en venta pero sin fecha ya que primero tengo que encontrar lo que ando buscando.
Cuando lo tenga más claro ya lo anunciaré por aquí.

Un abrazo, Jákar.

Bueeeeno, me alegro por la decision, y ke no desaparezcas de por aki, jajajaj.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

perro verde

Cita de: Jákar en Enero 23, 2012, 09:37:10 am
Aynch, Doro, ayinch, era la sexsymbol de todos los jebilones en el bachillerato... no había ni uno sin su poster en la habitación, yo incluido. Muy bueno Oscar.

Un abrazo, Jákar.

Fijate, yo tenia hasta pelo...... :roll:

Jákar

Anda ya, ¿¿¿ pelo ??? Pero estamos hablando de la cabeza o te refieres a que llevabas un abrigo de esos de con cuello de borreguito que también se llevaban en esa época... 

Un abrazo, Jákar.

perro verde

Que va, Que va....... Era el borreguillo de la capucha de la parka también conocida como coreana, en azul o verde botella, entretallada para chicas y makokis o larga para los demás....... .meparto .meparto .meparto

Jákar

Y yo que pensaba que eras de parka mod....

perro verde

Cita de: Jákar en Enero 23, 2012, 21:59:03 pm
Y yo que pensaba que eras de parka mod....

Más pillado......... No se puede tener secretos contigo...... .meparto .meparto

perro verde

Enero 23, 2012, 22:48:41 pm #2935 Ultima modificación: Enero 23, 2012, 22:50:17 pm por perro verde
Por cierto esto es para los Ancor............

¡Feliz cumpleaños!

y como boton de muestra......

http://www.youtube.com/v/LX2nxZvO6DQ

ETXAVE

Cita de: perro verde en Enero 23, 2012, 18:39:28 pm
Fijate, yo tenia hasta pelo...... :roll:

Pelo??????

Cita de: perro verde en Enero 23, 2012, 21:03:55 pm
Que va, Que va....... Era el borreguillo de la capucha de la parka también conocida como coreana, en azul o verde botella, entretallada para chicas y makokis o larga para los demás....... .meparto .meparto .meparto

Koreana?????Pero ke kosas más raras te pasaron de pekeño no?????

No le dabas la vuelta y jugabas a los butaneros????.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ANCOR

Gracias Oscar, me ha llegao y pensar que veía de peque la tele en blanco y negro  .meparto .meparto, lo que digo siempre a disfrutar lo que se pueda que esto se pasa volando y si además es en buena compañía mejor, besos a los cuatro.

ETXAVE

Estan los ANKOR de kumple????? ke kallaito lo tenían no???? anda ke dijeron algo el domingo, si es ke ...pues nada Felicidades majos
http://www.youtube.com/v/jI0E_M2G__A
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ANCOR

Enero 24, 2012, 01:04:30 am #2939 Ultima modificación: Enero 24, 2012, 01:43:19 am por ANCOR
Hola, ETXAVE, por que te crees que salio la coña de "la vieja el visillo" .meparto .meparto .meparto, buen mote, casi que estoy pensando en cambiarme el nick, gracias chicos, un besazo para los tres y hasta pronto.