MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Enero 05, 2012, 10:24:26 am
y digan lo que digan... los pelos del culo abrigan ;D

¡¡felicidades majete!! :-*

.meparto .meparto .meparto .mepartoPor eso lo de la mallas  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

topero

Feliz año a todos!!!! Yo acabo de volver de viaje de esquí... ahora a la rutina............. Nos vemos pronto!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

perro verde

Cita de: topero en Enero 06, 2012, 23:18:29 pm
Feliz año a todos!!!! Yo acabo de volver de viaje de esquí... ahora a la rutina............. Nos vemos pronto!!!!

Y yo me piro mañana a la France a esquiar................... :roll: :roll: :roll:

topero

Pues a ver si pillas nieve, ke por Astun había regular. Pasarlo bien!!!!!!!!!!!
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

migueliño

Holas.
Este mes de julio, voy a intentar terminar un triatlón de los larguillos.
Sería el domingo  8, en Alemania en Roth.http://www.challenge-roth.com/de/index.html
Saldríamos tres o cuatro días antes.
Luego nos quedaremos por esas tierras de 15 a 20 días más.(llevaremos las bicis para pequeños desplazamientos) en los días siguientes no pienso hacer deporte
Pues eso,  que si alguien  quiere venirse a dar ánimos... y luego compartir viaje.
Otra cosa, para los que ya habéis estado por allí. ¿Me podéis pasar información o enlaces de sitios, rutas y demás?

topero

ETXAVE

Enero 08, 2012, 01:19:11 am #2886 Ultima modificación: Enero 08, 2012, 01:30:50 am por ETXAVE
Cita de: migueliño en Enero 07, 2012, 17:14:05 pm
Holas.
Sería el domingo  8, en Alemania en Roth.http://www.challenge-roth.com/de/index.html
Luego nos quedaremos por esas tierras de 15 a 20 días más.(llevaremos las bicis para pequeños desplazamientos) en los días siguientes no pienso hacer deporte
Pues eso,  que si alguien  quiere venirse a dar ánimos... y luego compartir viaje.
Otra cosa, para los que ya habéis estado por allí. ¿Me podéis pasar información o enlaces de sitios, rutas y demás?

Koño hasta Julio todavía keda jejeje. Ke los días después no piensas hacer deporte????? No te lo krees tú ni loko  .meparto .meparto .meparto .meparto, a v .mepartor kien te aguanta sin tu ración diaria de Kilómetros  .meparto .meparto .meparto

Cita de: perro verde en Enero 06, 2012, 23:58:08 pm
Y yo me piro mañana a la France a esquiar................... :roll: :roll: :roll:

Pasarlo bien Óskar and Family porke espero ke no te dejen ir solo  .meparto .meparto Por cierto hasta el Día de Reyes te me apareciste

JODE NO ME DEJA SUBIR LA PUTA FOTO. A ver si puedo subirla mañana me piro a sobar ke mañana kurro  .panico .panico .panico .panico
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Pipi Van

Cita de: migueliño en Enero 07, 2012, 17:14:05 pm
Holas.

Muy interesante Migueliño..... me lo apunto en el calendario....

ETXAVE

Bueno Óskar pues el día 5 por tu kulpa me toko soltar las pelas del Roskón, te parecerá bonito no???

hippitifaldi_joker

Hola chicos!

os informo que hay una reunion de furgoneteros en Madrid el próximo domingo.

os dejo aqui el enlace por si os apuntais a tomar un cafelito!.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=235587.0

*imagen borrada por el servidor remoto

Ovitxu

Yo no puedo ,k me toca kurrar  .....,pero esta muy bien la iniciativa mañanera con kafelito ,para los k tenemos txavaleria ... .palmas
Migueliño ,no se cuando tocaran las vacaciones este año ,pero "seguimos el hilo "
dile a Tamy ,k no me he olvidado de las fotos  :-*
Perroverde´s .....disfutad mucho,mucho de la nieve  :-*
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

VKamper

Holaaa a tod@s, ultimamente ando algo liaillo que si fiestas, que si la furgo en el taller por que me han entrao y me han jodio alguna cosa, que si curro........ y hoy me he dicho.......a ver que se cuece por el foro y voy y me entero de que hippitifaldi_joker me invita a una KDD, gracias por invitarme perooo, donde va el Pakito sin su furgo, en otro momento (y aunque suene a escusa, ya sabeis que no lo es, que yo me apunto a un bombardeo) en otro momento será, facil que en Monzón que nos hemos apuntao un@s cuant@s  ;)

Oscar como se nota la casa del rico, compartes actividades con la monarkia y las mas altas esferas, luego cuando estas con la peñuza no me extraña que estes mirando continuamente a todos los lados, no vaya a ser que te vean con el etxave (bueno con este no me extraña  que te de un pelin de verguenzilla .meparto .meparto .meparto), te vean conmigo, con el Traka y un largo etc......) a ver que dirán .meparto .meparto

Ah, feliz año a toa la tropa .navidad

ETXAVE

Enero 13, 2012, 01:23:56 am #2892 Ultima modificación: Enero 13, 2012, 01:28:01 am por ETXAVE
Joe kon el pakito pa un día ke entra y repartiendo pa tos laos eh??? .meparto .meparto, no jodas ke tan jodido la furgo, si es ke ese barrio .....

Lo del Oskítar ya lo sabiamos ski y a la Francia ahí es nada pero bueno, luego irá ke si tal y kual, desde ke se ha ido ni un día ha echo por saludarnos desde allí ...

Bueno un pokito de músika para animarnos a tod@s
http://www.youtube.com/v/uACs5f43wRU

Jákar

Mirad chicos:

Hay clases y clases. El Perro Verde cuando se va a esquiar a Francia entra en los foros de Mercedes con el Nick de Le Can Vert comentando la exquisitez del caviar que se cenó en la suite del Gran Hotel o lo barato que le han costado las últimas obras de arte que compró firmadas por Ágata Ruiz de la Prada...

Un abrazo y a disfrutar amigos. Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Jákar

Cita de: hippitifaldi_joker en Enero 11, 2012, 13:17:42 pm
Hola chicos!

os informo que hay una reunion de furgoneteros en Madrid el próximo domingo.

os dejo aqui el enlace por si os apuntais a tomar un cafelito!.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=235587.0

Yo me acerco, ¿a quién voy a ver? Vamos que hace muchpo que no coincidimos hombre.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono