MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 22, 2011, 14:29:42 pm
la nariz de la foto es verde. ¬¬

Yo la veo Sepia  .meparto .meparto .meparto pero bueno así te hace juego kon el kolor del jersey de kantar villancikos  .meparto .meparto .meparto .meparto

A ver Óskitar no sakes nada a la luz ke te halla llegado de forma indirekta  .meparto .meparto, yo soy komo los donettes me salen amigos en todas partes y respekto a la músika kon la ke nos has deleitado hoy ke te puedo decir  .meparto .meparto .meparto ¿¿¿HORTERA???  .meparto .meparto .meparto Dios ke rekuerdos kon el tema de Visage de mis días en Kambalache ufffff no ha llovido  .meparto .meparto y el de los Dexi´s!!! ufff ese temazo no debería faltar en ninguna diskoteka ke se precie, madre mia kon el tio de la boina, si al final va a ser ke sabe de músika  .meparto .meparto .meparto .meparto Respekto a los granos ke decirte tuve suerte y me respetaron al 100 % por ke te krees ke me konservo tambien???  .meparto .meparto

Bueno y ahora a mover el skeleto un pokito

http://www.youtube.com/v/CBTl_Kd4ghI
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

Venga un pokito de dancehall español para empezar la noche

Ah y hoy y mañana en la Sala Arena

http://www.youtube.com/v/_ZdyLtOy9cc&feature=related
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: alexzannardy en Diciembre 22, 2011, 17:06:12 pm
Los cuernos ya los tiene?? .sombrero

:o :o :o joder, espero que no :-\

por ahora sigo pudiendo ponerme gorrillos  :roll:

corsario

venga mafyosos!

feliz navidad y un mejor año nuevo 2012!!
salud y kilometros!!

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

ETXAVE

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

VKamper

Felices fiestas peña, y tener cuidao con los escesos, mira a este lo que le paso por pimplar mas de la cuenta .bebemucho

ETXAVE

Pedazo chiste le kontaría el kopiloto ke se partió la kaja  .meparto .meparto .meparto .meparto

ANCOR

Ya sabéis lo que dice el dicho, si  .bebe2  .bebemucho no .coche, FELICES FIESTAS.

jaizkibel

Diciembre 24, 2011, 17:52:15 pm #2859 Ultima modificación: Diciembre 24, 2011, 18:18:23 pm por jaizkibel
Cita de: ETXAVE en Diciembre 24, 2011, 13:03:47 pm
Pedazo chiste le kontaría el kopiloto ke se partió la kaja  .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto...... .meparto

Pipi Van

Mafiosos!!!! m voy a cabo de gata hasta el dia 5!! .palmas .palmas alguien se animaaa????

perro verde

Al loro mañana Mafyosos, y como botón de muestra escuchad esta bonita canción.........

http://www.youtube.com/v/A45WNKmLj3o

Y despues sacar vuestras conclusiones........ .meparto .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

trakamon

bueno mafyosillos feliz año a todos y todas y que por lo menos el que viene nos veamos igual o mas que este....

feliz 2012!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

rualua

feliz año furgomafyosos y a todos los furgoforeros  .ereselmejor     jejejeje
ke el 2012 nos traiga todos los deseos ocultos ke tenemos cada uno de nosotros
         .brinda .navidad .besos .adios
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡