MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VKamper

si las he recibido, gracias ovi. En cuanto al puente si hablo antes.......que resulta que Marimar ahora no tiene puente....cagonlaleche pero aun asi a algunlado nos piramos, salir el viernes y venir el lunes de mañana mirar a ver si a alguien le cuadra

migueliño

Cita de: pakitovk en Octubre 19, 2011, 14:08:53 pm
si las he recibido, gracias ovi. En cuanto al puente si hablo antes.......que resulta que Marimar ahora no tiene puente....cagonlaleche pero aun asi a algunlado nos piramos, salir el viernes y venir el lunes de mañana mirar a ver si a alguien le cuadra
Si no te vas muy lejos, nos apuntamos, que tampoco tenemos puente incluso podríamos venirnos el lunes de madrugada  para que Tamara trabaje.

Bicos.

juana

Foreras/os de la MaFyA, para donde vais a tirar el puente del  1 de noviembre. Avisar. Besos juana

rualua

Cita de: juana en Octubre 19, 2011, 18:11:04 pm
Foreras/os de la MaFyA, para donde vais a tirar el puente del  1 de noviembre. Avisar. Besos juana

puff ....... algunos no tenemos puente >:( :-[ :'(
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

trakamon

pues nosotros creo que monica curra asi que no creo que salgamos....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ETXAVE

Yo sin puente y sin niño, pero lo más seguro ke el sabado salgamos para Irati lo más seguro si a alguien se le okurre un plan mejor desde el sabado a las 19 hasta el lunes a las 2 (Horas de salida y entrada del kurro) pues se puede estudiar no???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

Cita de: trakamon en Octubre 20, 2011, 11:27:11 am
pues nosotros creo que monica curra asi que no creo que salgamos....

Menos mal ke kurra ella, por ke tu .... .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

trakamon

Cita de: ETXAVE en Octubre 20, 2011, 11:28:56 am
Menos mal ke kurra ella, por ke tu .... .meparto .meparto .meparto .meparto

a mi me engañan en el sueldo pero en el curro.... ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ETXAVE

Cita de: trakamon en Octubre 20, 2011, 11:29:27 am
a mi me engañan en el sueldo pero en el curro.... ;D

Se nota, se nota o vas a ddecir ke hoy estás de tarde???

Por cierto, tengo los 4 tomos de juego de tronos en pdf por si os interesan para pasarselos a alguien, ke tal los relatos????

Ovitxu

Octubre 20, 2011, 11:57:57 am #2604 Ultima modificación: Octubre 20, 2011, 11:59:38 am por ovichu
Cita de: ETXAVE en Octubre 20, 2011, 11:28:08 am
Yo sin puente y sin niño, pero lo más seguro ke el sabado salgamos para Irati lo más seguro si a alguien se le okurre un plan mejor desde el sabado a las 19 hasta el lunes a las 2 (Horas de salida y entrada del kurro) pues se puede estudiar no???

Pues a mi lo de Irati ,me apetece mucho,mucho ...pero tb lo del "magosto-celta " ...asi k
a ver si le lio a Rualua ,k buena gente !  :-*
Si prospera lo de Irati ,y somos un@ cuant@s...lo mismo a finales d esta semana ..hago el ultimo intento para pillarme el puente....y nos vamos a ver y pasear esos bosques selvaticos
k apetece ..alejarse d tantamierdadecontaminacion .joder

Juana ,guapa ,como te va el plan ...?
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ETXAVE

Nosotros sería para una express jejejeje porke solo 2 diitas .... pero weno si al final sale todo bien espero ver a kien se apunte, de todas formas estamos barajando otros sitios un pokito más cerka, pero vamos ke Irati está ahí, apuntado en rojo  .meparto .meparto .meparto

Ovitxu

me toka kurrar ,el S y D  de noche ,con lo k o me pillo el puente o no podria ser ...
pero bueno ,lo vamos viendo ...
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

perro verde

Cita de: ETXAVE en Octubre 20, 2011, 11:31:36 am
  Se nota, se nota o vas a ddecir ke hoy estás de tarde???

Por cierto, tengo los 4 tomos de juego de tronos en pdf por si os interesan para pasarselos a alguien, ke tal los relatos????

Vamos, estas tardando en mandarme esos PDF, por cierto te voy a poner un vídeo de nuestra época......... para darte las gracias por lo de los documentos. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

http://www.youtube.com/v/tS06pQJrZdo

rualua

perro verde  te mas  enmarikonao komo el  etxave jejejje  azulitossss
ya solamente te keda darle  a la     !!!!!!!!   kkkkkkkkkkkkkkk
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

VKamper

Cita de: rualua en Octubre 20, 2011, 19:53:38 pm
perro verde  te mas  enmarikonao komo el  etxave jejejje  azulitossss
ya solamente te keda darle  a la     !!!!!!!!   kkkkkkkkkkkkkkk

.meparto .meparto .meparto .meparto