MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Moje kochanie

hola mafiosos, os escribia para varias cosas.
primero daros las gracias a pakitovk y oscarcebeorro por darme la direccion del taller de las neveras, aunque por desgracia, me han dicho q para la mia ya no hay recambios, y no se puede arreglar.
por contra me ofrecen una nueva a buen precio, pero las mediadas no son exactamnt las mismas, me sobran 5 cm de profundida (de largo y ancho va bien)os parece que quedara muy mal? y luego, alguien ha desmontado la nevera?es que tiene pinta de ser un buen tinglado.....
un saludo

corsario

delarica,

si te sobran 5cm de profundidad pues mejor, ya que circulará mejor el aire por detrás de la nevera y evitaras sobrecalentamientos del compresor... muchas neveras mueren por falta de aire en circulación que permita hacer un buen intercambio de calor...
lo único que te la dejen bien sujeta y ya está... cerves frias!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

corsario

por cierto ovichus, a juzgar por las fotos, no os lo habeis pasado nada mal!
un saludo mafiosos
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Moje kochanie

no a ver, que no me he expresado bien, me sobran 5 cm de nevera....
por cierto,  ahora q tendria q comprar mñn la nueva me asaltan las dudas, puede ser que la nevera se haya descargado y por eso funcione a 220 pero no a gas ni a 12?

migueliño

Cita de: delarica007 en Septiembre 14, 2011, 19:46:01 pm
no a ver, que no me he expresado bien, me sobran 5 cm de nevera....
por cierto,  ahora q tendria q comprar mñn la nueva me asaltan las dudas, puede ser que la nevera se haya descargado y por eso funcione a 220 pero no a gas ni a 12?
La nevera que tienes no usa gas. Utilizan una mezcla de amoníaco, agua destilada, y el vapor de hidrógeno esto con el calor produce un a reacción química que es un  poco liosa de explicar y que genera frio, si quieres mas información busca: refrigerador de absorción
Bueno que si te funciona a 220 igual  te debe  funcionar a 12 y a gas el problema lo tienes en la resistencia de 12v y en el quemador.
Bicos

Jákar

Cita de: migueliño en Septiembre 14, 2011, 22:17:51 pm
La nevera que tienes no usa gas. Utilizan una mezcla de amoníaco, agua destilada, y el vapor de hidrógeno esto con el calor produce un a reacción química que es un  poco liosa de explicar y que genera frio, si quieres mas información busca: refrigerador de absorción
Bueno que si te funciona a 220 igual  te debe  funcionar a 12 y a gas el problema lo tienes en la resistencia de 12v y en el quemador.
Bicos

Migueliño, las normas del foro dicen explicitamente que no se puede insultar al resto de foreros.
O retiras de inmediato eso de, cito textualmente,: "mezcla de amoníaco, agua destilada, y el vapor de hidrógeno" o me veré obligado a notificarlo a los moderadores.

Es el último aviso.

Un abrazo. Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

rualua

ya esta el jefe  de mal humor  .discusion     grrruuu............espero ke con una pegata de carrapateira se le pase el disgusto  .meparto .meparto .....nos vemos pronto padrino  un abrazo

p.d  agradecimiento a los colaboradores del ultimo brico ....sin ellos  rualua  no estaria igual jejejje
                    .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Jákar

Alfonso, pero, ¿¿¿quién ese greñas de tu avatar???

Un abrazo, Jákar.
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

trakamon

Cita de: Jákar en Septiembre 21, 2011, 19:00:17 pm
Alfonso, pero, ¿¿¿quién ese greñas de tu avatar???

Un abrazo, Jákar.

es su primo el de la fregonetaaaa ;D ..... por dios pero cuando le veas en octubre vas a flipar aun mas jejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Jákar

Traka, si lo digo porque la última vez que le vi parecía un tipo formal, se nos había cortado la coleta, sin permiso, y hasta te invitaba a cervezas, vamos, cambio radikal.  .loco2   .panico

Espero que en la riojana haya vuelto por sus fueros...  .palmas

Un abrazo, Jákar.

ETXAVE

Es lo ke tienen las tijeeras ke las usas y kambian a todo el mundo (ke se lo pregunten a Sanson)  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

trakamon

a ver señores los que tenemos niños por si no lo habeis visto hay aqui una compra de pegatas que mola muuuucho.....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=223610.0
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ETXAVE

Weno despues de ver ke varios de vosotros habeis estado por Portugal este verano, aunke tarde mirar lo ke he enkontrado por el foro, espero ke sirva para los futuros visitantes y para los ke kieran repetir

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190120.0
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

VKamper

Tenemos "problemillas" para currarnos la micologica de este año, ya que no llueve una mierda, pero tengamos fé y esperemos que llueva prontiko, de todas formas vamos a empezar a organizarlo para que luego no tengamos que ir de cabeza y como se prevee que vamos a ser un@s cuant@s tener claro cuanta peña va a asistir para poder gestionar el sitio y los permisos si tocara, parece ser que vamos a currarnos la kdd en Riaza, donde se iva a hacer en principio el año pasado. Os mantengo informados ;).

Saludos

PD. que siii, que vamos a hacer las banderas (es que ultimamente me pitan los oidos mucho .meparto)