MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VKamper

A ver esas .fotografo, Ovi, Alfon,  ya leo por ahi que por fin os han dao la furgo, que tal? supongo que con mucha ilu (y mucho espacio) venga que no se diga que queremos documentacion grafica para yá.

Pd: Ovi ya tienes mas sitio pa poner pegatas .meparto .meparto

Un abrazo

jaizkibel

Techito nuevo  .palmas....y ahora....¿quien duerme arriba?   .panico   Alba, tu ponte seria que seguro que te gusta mas la buhardilla

Me habeis dejao con los dientes largos y ganas de conocer Valdesotos, que últimamente todo lo que tiene que ver con agua me mola un montón, y viéndolo en internet tiene muuuu buena pinta

Villalobos

trakamon

Cita de: pakitovk en Julio 11, 2011, 20:42:50 pm

Pd: Ovi ya tienes mas sitio pa poner pegatas .meparto .meparto

pero si al que le molan las pegatas es a alfonso.... .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

VKamper

ya lo ves unos crian la fama y otros carda la lana .meparto .meparto

liebre2

yo creo que no fue nadie........ no hay fotos....  ;D ;D ;D ;D .fotografo .fotografo .fotografo

Jákar

Es verdad Liebre, no fuimos nadie. Sabes lo que pasa, que como las fotos son en bañador estamos dándole al potochof como locos para quitarnos esos kilos de más que vamos cogiendo en las Kdadas y sustituyéndolos por músculos increíbles.

Un poco de tiempo es lo que necesito para poder subir las fotos. Tranquilidad hombre, tranquilidad.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Jákar

Bueno, pues unas fotos para envidia de los ausentes...

Vista del Chorro.

Aguas cristalinas y frías. Una zona preciosa que con el calor del día invitaba al baño. Zonas para saltar y para refrescarse.

Aunque con los rigores del verano el Chorro no traía mucha agua, la poza tenía unos tres metros de profundidad por 20 de largo y unos 6 de ancho. Suficiente para todos los bañistas.

Algunos de los especímenes de la zona a punto de regresar a sus furgonetas para preparar la cena tras un día de baño. Luisito observando las truchas que se escondían en las sombras.

Además de un techo nuevo, ojo a la mesa de camping que trajo Alfonsito en su T5. Junto con los bancos, va en unos soportes en los bajos de la furgo.  .meparto

Y de momento esto es todo. Hay más fotos por ahí, no digo nada... A ver quien las sube.

Un abrazo, Jákar.
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Villalobos

Gracias por las fotos. Es una zona que no conocía. Me la apunto para alguna escapada.

Y, una pregunta, a parte de los mafyosos ¿Había mas gente?. Quiero decir... ¿es un sitio que se llene?.

Muchas gracias.

Jákar

Si, había bastante gente, no para agobiarte pero el sitio se llena. Supongo que gente de la zona conoce bien el sitio. Esta muy cerquita de Guadalajara por lo que se acerca gente. Nosotros el domingo fuimos hacia las 12 y pillamos un sitio muy bueno. LAs fotos están echas el sábado hacia las 20 horas que la peña ya se había ido.

Un abrazo, Jákar.

saltabaches

Cita de: Jákar en Julio 13, 2011, 11:00:47 am
Bueno, pues unas fotos para envidia de los ausentes...

Vista del Chorro.

Aguas cristalinas y frías. Una zona preciosa que con el calor del día invitaba al baño. Zonas para saltar y para refrescarse.

Aunque con los rigores del verano el Chorro no traía mucha agua, la poza tenía unos tres metros de profundidad por 20 de largo y unos 6 de ancho. Suficiente para todos los bañistas.

Algunos de los especímenes de la zona a punto de regresar a sus furgonetas para preparar la cena tras un día de baño. Luisito observando las truchas que se escondían en las sombras.

Además de un techo nuevo, ojo a la mesa de camping que trajo Alfonsito en su T5. Junto con los bancos, va en unos soportes en los bajos de la furgo.  .meparto

Y de momento esto es todo. Hay más fotos por ahí, no digo nada... A ver quien las sube.

Un abrazo, Jákar.

Fotos wapas, y que fría estaba el agua la oia
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

jaizkibel

.baba .baba.baba que envidia, majos!! A ver si hacemos 2ª edición valdesotera...

tirin

tiene mu buena pinta el sitio ese no como las mesas y bancos del rualua que tienen toda la pinta de ser de plastico ikea  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

saltabaches

Que noooo, que los bancos de piedra salen del techo de los Ovichus que es de ultima generación, tecnología punta basada en las mesa que usan los astronautas made in lanasa
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139