MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Romero

Cita de: perro verde en Junio 15, 2011, 00:28:56 am
Que majete eres Romero..................... Por cierto ¿tu sabrías decirnos el precio del pasaje de Armas desde tenerife a huelva?
Claro sin ser canario.......... .meparto

Pues haciendo una simulacion más o menos , ida y vuelta dos personas en butaca, con vehículo tamaño mediano (1,86 y 2 metros de alto) sale unos 620 euros

Saludos

trakamon

bueno pues para que se acabe el mal rollo os comento y asi veis

estoy hablando con el ayuntamiento de mi pueblo para ver si nos dejan un parking que entrarian 80 furgos fijo y ademas con servicios y demas....

la idea seria hacer algo a final de septiembre o asi, asi que si a alguien le interesa echar una mano os voy diciendo cuando sepa algo..... si me dicen que si os pondre aqui y asi si os apetece a todos podemos hacer algo conjunto

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Yeti_garcias

Lo de la brico kdd me gusta, ya tenemos un par de bricos
-bricokeima
-bricobarbacoa
seria interesante saber que brico estais pensando para llevar herramienta adecuada.

Lo del sitio si quereis agua el pantano de buendia es un buen sitio.

Jákar

Estaría bien hacer la bricokdada en algún lugar donde pudiéramos agenciarnos luz por eso de que igual le abrimos el techo al Alfon de una vez o si alguien quiere hacer alguna ñapa y necesita herramienta eléctrico ¿no os parece?

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

alexzannardy

Yo, en caso de poder ir, puedo llevar un grupo electrógeno de 2200w, hasta soldar en el campo he podido.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Yeti_garcias

Por eso decia lo de los bricos, por contar con generador, y herramientas barias.

perro verde

Junio 15, 2011, 21:53:07 pm #2302 Ultima modificación: Junio 15, 2011, 23:14:40 pm por perro verde
 :o  Yo creo que no es para tanto, cierto es que entre gente que más nos conocemos nos bacilemos, quizas sea el momento de empezar a usar los mp, para no enrarecer el hilo........................... Por lo demas, hay un hilo especifico de KDD`s donde la gente se apunta y luego
es cuestión de proponer KDD´s,como ejemplo las Ranchitez pioneras en Madrid en KDD`s, otra cosa es cuando te vas de vacaciones o de finde a nivel particular  (eso no son grupos), pero el buscar mensajes subliminales,puyas o chines yo creo que es rizar el rizo y buscar argumentos donde no los hay........................... El gato tiene 4 pies , no tres.

oscarcebeorro

Cita de: trakamon en Junio 15, 2011, 19:23:17 pm
bueno pues para que se acabe el mal rollo os comento y asi veis

estoy hablando con el ayuntamiento de mi pueblo para ver si nos dejan un parking que entrarian 80 furgos fijo y ademas con servicios y demas....

la idea seria hacer algo a final de septiembre o asi, asi que si a alguien le interesa echar una mano os voy diciendo cuando sepa algo..... si me dicen que si os pondre aqui y asi si os apetece a todos podemos hacer algo conjunto

saludos

estaría bien, yo te apoyo.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

ANCOR

Hemos estado en la nacional y en la t3 en la ranchitez, anterior a estas no conociamos a nadie y para los que dudáis deciros que nos han hecho sentir parte del grupo desde el primer momento, gente estupenda se mueve por aquí y avisaros que si decidís empezar a quedar tengáis cuidado que engancha. Hasta pronto.

tirin

yo ya sabia que los gatos tenian 4 patas lo que no sabia es que los perros verdes tenian tantas tablas  :roll: :roll:

traka permiteme un consejo-opinion-critica constructiva... sitios pa 80 y pa 200 furgos hay muchos... yo pondria mas empeño en prepararla bien gorda y avisar a la gente con tiempo porque de aqui a septiembre y con el verano de por medio...

yo de todas las kedadas de madrid y alrededores me kedo con la última wt3stock con conciertazos a la puerta de casa y a lo petit comité, ha sido la fusión perfecta entre el fiestón del wt3stock I y la familiaridad y misticismo de las ranchitez... bueno lo dejo que me estoy poniendo melancolico y me voy a poner a llorar  :'( :'(
A la vera de Gredos!!!

trakamon

Cita de: tirin en Junio 16, 2011, 01:12:24 am
yo ya sabia que los gatos tenian 4 patas lo que no sabia es que los perros verdes tenian tantas tablas  :roll: :roll:

traka permiteme un consejo-opinion-critica constructiva... sitios pa 80 y pa 200 furgos hay muchos... yo pondria mas empeño en prepararla bien gorda y avisar a la gente con tiempo porque de aqui a septiembre y con el verano de por medio...

yo de todas las kedadas de madrid y alrededores me kedo con la última wt3stock con conciertazos a la puerta de casa y a lo petit comité, ha sido la fusión perfecta entre el fiestón del wt3stock I y la familiaridad y misticismo de las ranchitez... bueno lo dejo que me estoy poniendo melancolico y me voy a poner a llorar  :'( :'(

pero lo que yo propongo es porque siempre estamos en sitios para 30 o asi y me apetece que la gente se pueda apuntar sin miedo a quedarse fuera... de todas formas no creo que haya tantos sitios... al menos en madrid pq ya hemos mirado de hacer cosas alguna vez y los ayuntamientos pasan bastante, pq si vamos unos pocos minimo hay que decir que vas a estar alli....

lo de que sea grande es precisamente para que pueda venir mas gente, pq con 30 plazas al final siempre vamos los mismos.... y es una manera de no hacer parecer cerrado.
porque como es normal cuando se ha echo algo en la ranchitez por ejemplo siempre nos enteramos primero los mismo y a poco que vayamos todos ya no entra nadie mas....

en septiembre es una idea, da igual cuando antes de que llegue el frio.... y ademas aun me queda hablar con el ay-untamiento.... asi que os voy contando
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

JUANDE

Cita de: trakamon en Junio 15, 2011, 12:03:41 pm
por poner un ejemplo yo me hice cargo del reparto de los calendarios de madrid... se apuntaron ciento y pico personas a por uno (yo ni pensaba que eramos tantos....) y despues del reparto nada mas se supo de ellos.... cosa que me parece bien tambien..... eso si aun tengo 15 en mi casa  .loco2

Acabo de leer las últimas páginas del hilo..... yo soy de los fué a por el calendario y conocí a algunos de vosotros, pocos, ya que llegué  a última hora y la verdad, fue estupendo. Ovichu, Jakar (que me enseño el bullock que ya me compré), por supuesto Trakamon, Corsario, Pamope y muchos más de los que no tengo ni idea cual será el nick..... y mi sensación es que no tienen nada de grupo cerrado. Al revés, me sentí integrado como si ya nos hubieramos visto más veces o fueramos a quedar a menudo......
Aunque como dice Trakamon, no participo en este hilo, aunque lo leo..... participar en las conversaciones de este hilo da un poco de pereza, porque teneis tanta confianza entre vosotros, que parece que te metes donde no te llaman, pero solo es una sensación, y pienso que es inevitable, como cuando llegas el último a una fiesta...aunque siempre he estado pendiente de las kdd, por si puedo ir a alguna, para meterme. Aunque nunca he ido a ninguna......todo llegará....
Solo quería dar mi opinión........
Un saludo a todos....

musikaina

Joder gente, estais ultimamente con tanta "movidilla" que se le quita a uno las ganas de to.... Voy a vender la furgo!!!  .meparto

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

ETXAVE

Nosotros empezamos en la nacional, konocimos a la gente vallekana, de aahi a la Mafya y en la t3 koincidimos kon ell@s de nuevo y de puta madre, no me senti mal en ningún momento, weno si kuando me akoste todo perjudikao un dia jejeje, el otro día konoci a TRAKAMON y de puta madre, vamos ke cerrado hermetiko y demas yo kreo ke alguno se esta konfundiendo kon un tupper ware, y kreo ke lo ke deberiamos es dejarnos de hablar y kedar para beber ke tengo el gaznate seko ya.

Saludos a tod@s.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.