MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VKamper

Que pasa oscar que estas en eurodisney? ten cuidao a ver si te van a confundir con con algun personaje de esos de peluche, mandanos alguna foto que nos hechamos unas risas .meparto .meparto

perro verde

Que pasa Pakito, estamos flipando con el tiempo 22º toda la semana, al Perro le han confundido con el enano gruñón y la Blancanieves se lo quería beneficiar, menuda lista.
Ir comprando cervezas para la semana que viene. Nos vemos.

Ovitxu

Alegria .......nos da k lo paseis  bien !
Os llevasteis el buen tiempo ,por los madriles lleva dos dias diluviando ,flojito pero diluviando  .lluvia
Cuidao con la Blancanieves .........!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

VKamper

Viendo que queda poco tiempo para la nacional, me he permitido buscar un sitio para que la gente de Madrid podamos quedar antes de entrar. He mirado y creo que el mejor sitio es la puerta de la plaza de toros, tiene buen aparcamiento y pilla de paso al polideportivo, ademas para encontrarlo es facil por que supongo que en el pueblo al preguntar lo conocerá to el mundo. Venga dejo unas imagenes para que sepamos de lo que hablo, en cuestion de horarios ya lo vamos viendo estos dias.

Un saludo

topero

Perro Verde!!!! Mira que curioso, lo que ví el otro dia..... Si eso cogete el dibujo y te haces unas pegatinas para la Furgo, jajajajaj!!!!

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Ovitxu

Pues a mi me gusta ,tiene cara de bueno ...!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

perro verde

Cita de: ovichu en Abril 28, 2011, 12:32:49 pm

Eso te pasa por que eres una buena persona. Pero con lo que saque de la venta de las pegatinas hacemos una Rave en una cabina de teléfonos.

rualua

Cita de: perro verde en Abril 28, 2011, 13:45:54 pm
Eso te pasa por que eres una buena persona. Pero con lo que saque de la venta de las pegatinas hacemos una Rave en una cabina de teléfonos.

tienes el rollalti ( o como se diga ) de tu nombre registrado  jajajajajja  me parto tio
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perro verde

Cita de: rualua en Abril 28, 2011, 16:18:38 pm
tienes el rollalti ( o como se diga ) de tu nombre registrado  jajajajajja  me parto tio

Que te has creído, en la SGAE soy muy conocido. Siempre que me ven dicen ¡Ya esta aquí  este otra vez!
Es más voy a registrar el tuyo y ya puedes empezar a pagas en birras los derechos............. .meparto

trakamon

Cita de: ovichu en Abril 28, 2011, 12:32:49 pm

pues por eso a nuestro perro verde no le pega nada ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Yeti_garcias

Quien decia eso de que era dificil ver un perro verde   http://www.youtube.com/watch?v=GlLTVDPyqXg
pero si esta por tos laos.

migueliño

Mayo 07, 2011, 18:45:12 pm #2111 Ultima modificación: Mayo 07, 2011, 18:53:23 pm por migueliño
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Madrid&daddr=42.884554,+-7.414571&hl=es&geocode=FbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ%3BFcpdjgId1dyO_w&mra=ls&sll=42.884235,-7.413964&sspn=0.001112,0.003449&ie=UTF8&ll=42.884722,-7.413347&spn=0.002225,0.006899&t=h&z=17
Bueno pues tengo libre el puente de Junio. Si queréis organizamos la kdd Galiza.
Solo necesito toda la ayuda del mundo.
En la casa hay 6 camas de matrimonio y dos pequeñas. Solo seria necesario que cada uno lleve sus sabanas.
Podemos asar unos lacones, encargar unas empanadas, ir a la feria del pueblo donde la pongan a hincharnos a pulpo, tapas por Lugo, tapas en el pueblo de al lado (pides un ribeiro y te pasan una bandeja con tapillas variadas, que sales comido)y superbarbacoa.
Se pueden apuntar perchas, menos perchas, fumas, abuelos, padres, madres, niños, perros, iguanodontes. Creo que caben unas diez furgos. Lo suyo es que nos repartiéramos para no tener que llevar tantos vehículos, hasta rellenar las camas. no se si me explico bien que soy mecánico.
Mi pueblo se llama Reboredo, no aparece en el google maps. En lazo como llegar pero todavía faltan 5 km(los mejores)
Acepto toda la ayuda y sugerencias.
Lista:
Tamara, Hugo ,lula y Migueliño

VKamper

Cita de: migueliño en Mayo 07, 2011, 18:45:12 pm
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Madrid&daddr=42.884554,+-7.414571&hl=es&geocode=FbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ%3BFcpdjgId1dyO_w&mra=ls&sll=42.884235,-7.413964&sspn=0.001112,0.003449&ie=UTF8&ll=42.884722,-7.413347&spn=0.002225,0.006899&t=h&z=17
Bueno pues tengo libre el puente de Junio. Si queréis organizamos la kdd Galiza.
Solo necesito toda la ayuda del mundo.
En la casa hay 6 camas de matrimonio y dos pequeñas. Solo seria necesario que cada uno lleve sus sabanas.
Podemos asar unos lacones, encargar unas empanadas, ir a la feria del pueblo donde la pongan a hincharnos a pulpo, tapas por Lugo, tapas en el pueblo de al lado (pides un ribeiro y te pasan una bandeja con tapillas variadas, que sales comido)y superbarbacoa.
Se pueden apuntar perchas, menos perchas, fumas, abuelos, padres, madres, niños, perros, iguanodontes. Creo que caben unas diez furgos. Lo suyo es que nos repartiéramos para no tener que llevar tantos vehículos, hasta rellenar las camas. no se si me explico bien que soy mecánico.
Mi pueblo se llama Reboredo, no aparece en el google maps. En lazo como llegar pero todavía faltan 5 km(los mejores)
Acepto toda la ayuda y sugerencias.
Lista:
Tamara, Hugo ,lula y Migueliño

VKamper

Joder que torpe soy, a ver si ahora lo consigo.....de todas maneras aqui estoy para lo que haga falta, ya sabes....estamos en contacto por telefono o privados o como sea, pero el caso es organizarlo con el nivel que nos carazteriza.

Un saludo Migueliño y besos pa la family.

Bien Miguel, yo creo que lo suyo es currarnos una lista para que no haya movidas, venga empiezo:

Nick                                         Asistentes

Migueliño y family                          2 adultos y 2 niñ@s
pakitovk                                       2 adultos

trakamon

joder otra kdd que no podemos ir.... pasarlo muy muy bien!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!