MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EduSyncro

topero

Cita de: ovichu en Abril 06, 2011, 10:26:53 am
Topero ....k vienes de las praias de Portugal ,tostaito x el sol ,....k envidia killo !
si finalmente vas a la nacional....llevate el cd ,para ponerle musika a los pekes
un  :-* pa´los dos

Siii, me he estado tosdtando al sol, jajaja. Joer... el otro día ví el estuche de los cd`s y vi el tuyo, ke ya me vale, ke todavia no te lo he devuelto....... No creo ke vaya a la Nacional, pero me acerco un dia por tu casa o por la Casa de campo y te lo llevo. Dime cuando te viene bien. Un besito.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

trakamon

Cita de: nanos00 en Abril 06, 2011, 13:34:16 pm
Buenas foreros, uno más que se presenta, me la recomendo migueliño y nada que nos vemos en la nacional con unas cervecitas...
Saludos

pues dile a migueliño que a ver si se deja ver un poco mas el pelo  .meparto

bienvenido!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

VKamper

Que pasa Topero tu tambien te rajas, cachis...Se esta rajando mas peña de lo permisible. Migueliño viene a la nacional, pero es cierto que no se le ve desde la micologica, yo por lo menos

topero

A lo mejor me animo a ultima hora, ke todo puede ser posible... pero vamos, de momento no creo ke vaya.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

rualua

enga tio animate  puedes encontrate con alguna sorpresa .confuso2
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ovitxu

Ah !! .....una buena noticia ...!! :
Desde tierras riojanas ........nos han comentado k Bior y Camperdax ya han ingresado en el club
...........(redoble de tambores )  ......."the mamis & the papis".
Olivia  .bebe ya esta por aki

Salud ,Enhorabuena y mucha felicidad  !!! .... :-*
                    Salvador Allende

corsario

TO-PERRO!!!! mira que vives mal... recien llegao de portugal y tostao a la parrilla...

por cierto, que tal estaba el tema de las autovias que ahora han pasado a ser de peaje con el famoso "chip electronico" que no hay su puta madre de comprarlo para extranjeros sin aflojar unos 200 lereles...

sabes algo de los dichosos peajes??? quiero ir en semana santa y entrar desde vigo y bajar hasta Oporto... para ver unas casas que me interesan... no creo que me de tiempo de llegar hasta Lisboa en tan pocos dias...

un saludo pa to´s los mafiosos
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

topero

Pues nos pegaron una hostia en la autopista ke te cagas.... 26 euros desde la entrada de Portugal por Badajoz hasta Lisboa, ke seran como mucho 200 km, más unos 3 euros por cruzar el puente para entrar en Lisboa.... Una pasada. Pero tambien, las carreteras alternativas.... ufffffff.

topero

Cita de: rualua en Abril 06, 2011, 20:30:06 pm
enga tio animate  puedes encontrate con alguna sorpresa .confuso2

Joer, no me piques!!!! jajaaj. Me encantan las sorpresas.
Dame una pistaaaaaaa.

corsario

gracias topero!
peazo de clavada la del peaje... que pasada!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

topero

Pero merece la pena. He intentado pasarte fotos de playitas, pero no se que pasa ke no me las carga. Mañana lo vuelvo a intentar.

Ovitxu

Topero ...! pon algunas  .fotografo por aki .......asi  .baba con las playitas ...............
                    Salvador Allende

perro verde

Cita de: ovichu en Abril 11, 2011, 10:17:24 am
Topero ...! pon algunas  .fotografo por aki .......asi  .baba con las playitas ...............

Ovi, piensa......... el salitre en los oídos y en rabadilla que no sale despues de ducharte dos días seguidos, esa arena que esta en las zapatillas y que en Enero todavía hay en la alfombrilla de la furgo, el sol que causa lesiones en la piel a consecuencia de la capa de ozono, los € que se van en los chiringuitos tomado cervezas que vienen mal al hígado y a la tripa y que causan gases y exceso de micciones con la consecuente perdida de Yodo......................... Todo son problemas, prueba la montaña... con su YERBA, las cabritas de Heidi, etc,etc...............