MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Holden Caulfield

Cita de: perro verde en Enero 30, 2011, 19:39:34 pm
¡Que tal Enzo!
Pues veras mira la lista de los que van y de los que han pagado y así sabrás quien va..............te estas relamiendo con la pertxitez y no te centras  .meparto

je je lo se lo se ,he leido la lista y no aparece nadie de vosotros ,esta solo topero y no ha pagado .una pena que no vengáis os echare de menos , lo de la perchitez es otro tema estoy empezando la preparación atlética se basa en salir todos los fin de hasta las tanta y ir de empalme a currar  .meparto .meparto ( ya me gustaría a mi jeje)

Nimué

Cita de: Holden Caulfield en Enero 30, 2011, 19:45:23 pm

je je lo se lo se ,he leido la lista y no aparece nadie de vosotros ,esta solo topero y no ha pagado .una pena que no vengáis os echare de menos , lo de la perchitez es otro tema estoy empezando la preparación atlética se basa en salir todos los fin de hasta las tanta y ir de empalme a currar  .meparto .meparto ( ya me gustaría a mi jeje)

SÍ SEÑOR!!  .ereselmejor .ereselmejor  xDD
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

ALuna

topero

Cita de: Holden Caulfield en Enero 30, 2011, 19:45:23 pm

Al final no puedo ir a la Kdada de Monzon.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

neodanir

Cita de: ranchito en Enero 29, 2011, 11:34:37 am
AVIZO: loz que vaiz para un rato.......

tendreiz que aparcar fuera, hay un tope de 40 furguiz dentro y tiene pinta de llenarze el cupo dentro....graciaz

no oz olvideiz de traer el pan y la chicha y no traer a loz niñoz  .meparto .meparto

P.D.: teneiz pinta de zer zecretaz, periodiztaz o algo azi...... 

+1.000.000

secretaz, periodiztaz o vejeztorioz añado.... A DORMIR!!!

.meparto

neodanir

p.d: A ver si aprendeis un poco del alfon que esta hecho un chaval, y por eso le queda pelo.

perro verde

Cita de: neodanir en Enero 31, 2011, 12:39:22 pm
p.d: A ver si aprendeis un poco del alfon que esta hecho un chaval, y por eso le queda pelo.

¿Y por eso también va un rato?........ .panico

ave fenix

Hay tarriyas tarriyas  .meparto   

Si esque eres un perro verde   digo viejo verde jejejejejejej .meparto

rualua

Cita de: ranchito en Enero 29, 2011, 11:34:37 am
AVIZO: loz que vaiz para un rato.......

tendreiz que aparcar fuera, hay un tope de 40 furguiz dentro y tiene pinta de llenarze el cupo dentro....graciaz

no oz olvideiz de traer el pan y la chicha y no traer a loz niñoz  .meparto .meparto

P.D.: teneiz pinta de zer zecretaz, periodiztaz o algo azi......  .lengua2  :-*

KE  PUTADA .......  tenia preparados  7 kilos de chuletitas de cordero ........¡¡¡ pero voy con niños !!!  lo siento
otra vez sera

pd cabrones me haceis kedar mal con el carnicero.........

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perro verde

Cita de: ave fenix en Enero 31, 2011, 15:15:52 pm
Hay tarriyas tarriyas  .meparto   

Si esque eres un perro verde   digo viejo verde jejejejejejej .meparto

Uhyyyy lo que me a dicho........ ;D

Cita de: rualua en Enero 31, 2011, 17:56:11 pm

KE  PUTADA .......  tenia preparados  7 kilos de chuletitas de cordero ........¡¡¡ pero voy con niños !!!  lo siento
otra vez sera

pd cabrones me haceis kedar mal con el carnicero.........

Alfon yo pongo un costillar adobado, pasamos de Javi , y en Chapi nos hacemos nuestra propia movida, ahora que esto es esperar,jejejejejejejeje....... que ya vendrá y entonces ZZZAAAAAAASSSSSSSSSSS. .meparto

ranchito

Enero 31, 2011, 19:46:37 pm #1915 Ultima modificación: Enero 31, 2011, 19:49:15 pm por ranchito
... zi ez por el bien de vueztr@z hij@z máz ke nada (vozotr@z no teneiz arreglo ya ) .meparto .meparto  :-*

VKamper

Hola Ranchi, parece que te hacen gracia las cositas del Oskar...es que esta hecho un perrooo... .meparto

ranchito

me dezcoojono como va de lanzao el perro,.... paza pakitovk... como van loz jardinez?

VKamper

Estoy de los jardines hasta la poll... fijate como me pongo de barro todos los dias que cuando me preguntan de que trabajo digo que de hipopotamo .meparto

neodanir