MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

parao,parao!!
Pero es k hace un frio de carallo.......  -6 grados,esta mañana a las 9 h
en el metro de casa de campo...tela !!
pues eso ....los mafyosos y otras hierbas .......aberronchados contra el rocaje..... .meparto  .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Yeti_garcias

Algo pasa por que si estais todos resguardandos del frio en casita,es mal facil que os conecteis que si estais tol dia en la calle no?

Jákar

Ovichu, andamos con 13 bajo cero en Cerceda a las mañanas y llevamos ya 4 días sin agua por que se han helado las tuberías. Eso si, la experiencia furgonetil nos sirve para sobrevivir en estos casos, con ducha solar, recursos hídricos mínimos, etc.

Y como se sale poco, pues poco hay que contar.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Ovitxu

Enero 26, 2011, 09:56:04 am #1878 Ultima modificación: Enero 26, 2011, 09:58:01 am por ovichu
Cita de: Jákar en Enero 26, 2011, 09:35:31 am
Ovichu, andamos con 13 bajo cero en Cerceda a las mañanas y llevamos ya 4 días sin agua por que se han helado las tuberías. Eso si, la experiencia furgonetil nos sirve para sobrevivir en estos casos, con ducha solar, recursos hídricos mínimos, etc.

Un abrazo, Jákar.

:o - 13
claro k si,  Jakar ....la experiencia furgonetil es un grado  (positivo ) !!  .meparto

Yeti ,es verdad ,pasamos mas tiempo en casa ,pero como dice "el padrino" no hay mucho k contar
ni nos mueve el gusanillo -por el momento- de preparar kdds,,,,,,,aunque hablando de kdds.....
y si buscamos un finde de marzo y preparamos una kdd primaveral  ?...... .meparto
                    Salvador Allende

elmaridodelola

Cita de: ovichu en Enero 26, 2011, 09:56:04 am
la experiencia furgonetil es un grado !!

Un grado no es suficiente, nos quedamos en menos 12 todavía, ji ji  .sombrero

Nosotros estamos vivos, parados, y con la furgo en venta = Freelance sales manager

Saludicos a todos

Ovitxu

Cita de: elmaridodelola en Enero 26, 2011, 09:58:39 am
Un grado no es suficiente, nos quedamos en menos 12 todavía, ji ji  .sombrero

Nosotros estamos vivos, parados, y con la furgo en venta = Freelance sales manager

Saludicos a todos

- 12 ji,ji  .risas .risas
como,k vendeis la furgo  ? un abrazo pa´los dos
                    Salvador Allende

perro verde

Cita de: Jákar en Enero 26, 2011, 09:35:31 am

Un abrazo, Jákar.

Padrino,¿has probado a utilizar otros recursos hídricos?........... Quizás bañarte en cerveza, comer con tónicas o rellenar la cisterna con red bull, o consumir el agua de la garrafa del aire acondicionado,bueno eso casi que no, que cría biofilm y las amebas son muy malas................

topero

Perrooooooooooo!!!! Recuerdame sobre que fechas era la campaña de vacunación.... para el punkie de mi Tango. Te vienes a la pertxaranchitez? Un abrazo.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Jákar

Cita de: perro verde en Enero 26, 2011, 13:13:47 pm
Padrino,¿has probado a utilizar otros recursos hídricos?........... Quizás bañarte en cerveza, comer con tónicas o rellenar la cisterna con red bull, o consumir el agua de la garrafa del aire acondicionado,bueno eso casi que no, que cría biofilm y las amebas son muy malas................

Lo he intentado pero después de bañarme en la cerveza me pareció mal tirarla por el desagüe, así que me la bebí. Al comer con la tónica se me revolvió el estómago, ya sabes que la tónica siempre es mala y da mucha resaca en los cubatas, así que fui al váter tras potar, tiré de la cadena y el redbull me dio alas y ahora tengo una brecha en la cocorota im-prezionante.

Un abrazo, Jákar.

P.s. de desodorante uso un poco de DYC, que he descubierto que huele parecido al Royalambré ese...
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Ovitxu

Cita de: Jákar en Enero 27, 2011, 09:12:03 am

P.s. de desodorante uso un poco de DYC, que he descubierto que huele parecido al Royalambré ese...

.meparto  .meparto
                    Salvador Allende

perro verde

Cita de: topero en Enero 26, 2011, 21:38:09 pm
Perrooooooooooo!!!! Recuerdame sobre que fechas era la campaña de vacunación.... para el punkie de mi Tango. Te vienes a la pertxaranchitez? Un abrazo.

Tranqui, que te tengo en mis oraciones......... ya para mayo te daré las fechas definitivas...........
Lo de la pertxitez, ya veré, es que cada vez llevo peor las resacas, cosas de la edad, pero si no voy me paso un rato.......
Un abrazo.

trakamon

Cita de: perro verde en Enero 27, 2011, 18:10:28 pm
Tranqui, que te tengo en mis oraciones......... ya para mayo te daré las fechas definitivas...........
Lo de la pertxitez, ya veré, es que cada vez llevo peor las resacas, cosas de la edad, pero si no voy me paso un rato.......
Un abrazo.

avisame a mi tb por si acaso jejeje yo tambien como mucho me pasare el sabado a hacer una visitilla....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

VKamper

Yo estoy en las mismas ire a dar un pingüi, pero el finde completo se me escapa. Estamos en contacto ;D

topero

Cita de: perro verde en Enero 27, 2011, 18:10:28 pm
Un abrazo.

Muchas gracias Perro verde..........................
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

perro verde

Cita de: trakamon en Enero 27, 2011, 18:22:38 pm
avisame a mi tb por si acaso jejeje yo tambien como mucho me pasare el sabado a hacer una visitilla....

Tengo una gallinas que se van hacer al final en pepitoria esperando tu gallinero........... pero podemos abrir un hilo, algo así como los del rato en la pertxitez .meparto