MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALuna

Capullos....  ;D  pasarlo muy bien, y acuérdate de poner fotillos....  .fotografo

neodanir

Cita de: rualua en Diciembre 05, 2010, 13:45:43 pm
aparte de no aportar nada  ¡¡¡no te enteras !!!   el cañon lo tengo yo ....necesito alguien ke controle como funciona

p,d  gracias por lo de majete  (viniendo de ti malo jejejejej  seguro ke la tiras doblada)          ............

a ver si va a se mas dificil encender el chisme ese que ser controlador aereo, bueno llamamos al ejercito y que nos lo encienda  .loco2 .meparto

Pipi Van

Cita de: neodanir en Diciembre 06, 2010, 13:11:27 pm

a ver si va a se mas dificil encender el chisme ese que ser controlador aereo, bueno llamamos al ejercito y que nos lo encienda 

.meparto .meparto .meparto

Jákar

Joder chavales, no veas que movida más chunga ha pasado este puente.

Por aprovechar los días decidimos salir con la furgo, de tranquis, para dar un pateo por el monte. Y como hay monte cerca pues nos fuimos a Valsaín que el finde lo hemos tenido ocupado con la familia. Así que ayer lunes cogemos la furgo y nos vamos hacia Boca de Asno. Pateo, fotos, un poco de lluvia, cenita, peli, partidita de Backgamon, (por fin he aprendido a jugar) unas cerves y al sobre.
Por la mañana nos levantamos solitos, solitos en el aparcamiento del centro de interpretación y al rato aparece un todoterreno con los forestales. Se bajan tres tíos se acercan y nos dan los buenos días. Desayuno, pateo cortito y vuelta para casa que Alicia tenía que currar esta tarde.

Vamos, increíble, que movida más chunga no os parece.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

trakamon

pero os dijeron algo o solo venian a asegurarse que il capo habia pasado buena noche...;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Jákar

No, no, sólo nos dieron los buenos días, aunque llovía que no veas.

Un abrazo, Jákar.

Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Pipi Van

A mi me acaba de llegar la multa por dormir en Cabo de Gataaaaaa
Biiiieeennnn!!!  muchas gracias a nuestras autoridades por recaudar fondos de manera tan eficiente, ya que de alguna manera hay que salir de la crisis, no?

ALuna

Sin comentarios Pipi, pq me enciendo con sólo leer el tema ... lo siento tia!!!  yo creo que deberíamos hacer un fondo entre tod@s e ir pagando las multas de ahí!!...  :-X

topero

Cita de: Pipi Van en Diciembre 07, 2010, 20:10:47 pm
A mi me acaba de llegar la multa por dormir en Cabo de Gataaaaaa
Biiiieeennnn!!!  muchas gracias a nuestras autoridades por recaudar fondos de manera tan eficiente, ya que de alguna manera hay que salir de la crisis, no?

Y no te avisaron? No la esperabas? Ke hijos de ppppp.... De ke fecha es? Ke yo el verano tambien estuve por alli!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

edutoma2

Hola a todos:
No conocia a esta MAFIA y me alegro de haberos encontrado (Nano me ha informado de vuestra existencia, a través de un hilo abierto buscando madrileños para kedar, de vez en cuando por los alrrededores).
Me alegra haber leido nombres que me suenan muuuucho:
Pipi Van: Siento lo de la multa. ¡¡¡Que cabronazos!!!
Julio Murphi: ¿Que tal muchachote?
Topero: ¿Nos vimos en Borbollón..... O fué en Las Arribes...?
Seguiré este hilo, con la posibilidad de kedar algún dia en alguna KDD.
Yo, de momento, para el fin de semana que v iene, ya estoy "casi" decidido a ir a Jadraque, a comerme uas miguitas que van a preparar.
¿Nos vemos?
Eduardo

topero

Ke tal compañero!!! Nosotros coincidimos en Las Arribes del Duero, ke fué una kedada cojonuda, organizada por el bueno del Andrius. Un abrazo!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Michelange

Cita de: Jákar en Diciembre 07, 2010, 18:55:24 pm
Joder chavales, no veas que movida más chunga ha pasado este puente.

Por aprovechar los días decidimos salir con la furgo, de tranquis, para dar un pateo por el monte. Y como hay monte cerca pues nos fuimos a Valsaín que el finde lo hemos tenido ocupado con la familia. Así que ayer lunes cogemos la furgo y nos vamos hacia Boca de Asno. Pateo, fotos, un poco de lluvia, cenita, peli, partidita de Backgamon, (por fin he aprendido a jugar) unas cerves y al sobre.
Por la mañana nos levantamos solitos, solitos en el aparcamiento del centro de interpretación y al rato aparece un todoterreno con los forestales. Se bajan tres tíos se acercan y nos dan los buenos días. Desayuno, pateo cortito y vuelta para casa que Alicia tenía que currar esta tarde.

Vamos, increíble, que movida más chunga no os parece.

Un abrazo, Jákar.

La zona es preciosa.
Hay algún cartel de prohibido donde habeis dormido?  Me imagino que Valsain es Parque Natural de Castilla y León, no se???
Espero que solo se hayan acercado a curiosear de buen rollo y no a apuntar la matrícula.
Si es así es un sitio estupendo para dormir.
A ver si nos dejan dormir tranquilos de una vez, que nos tienen emparanoiaos.
Saludos.

VKamper

Veamos que tal esta.......

Ya esta colgada en el hilo de vallekas

Jákar

Cita de: Michelange en Diciembre 08, 2010, 13:53:55 pm
La zona es preciosa.
Hay algún cartel de prohibido donde habeis dormido?  Me imagino que Valsain es Parque Natural de Castilla y León, no se???
Espero que solo se hayan acercado a curiosear de buen rollo y no a apuntar la matrícula.
Si es así es un sitio estupendo para dormir.
A ver si nos dejan dormir tranquilos de una vez, que nos tienen emparanoiaos.
Saludos.

No, de verdad que sólo nos dieron los buenos días.
Si digo lo de la movida por lo de los controladores y nosotros en nuestra furgo de puta madre, sin problemas de embarque, salidas, llegadas, maletas, etc, etc.

Lo único, una pena con las multas por no molestar a nadie. Pipi, una pena como dices el afán de recaudar a costa de que no le hagamos daño a nadie.

Un abrazo, Jákar.

VKamper

Que pasa Jákar, cuanto tiempo, a ver si te estiras y nos dejas ver las pedazos de fotacas que tienes de la micologica (ya se, que a los padrinos no se les habla así, perooo...)

Un saludo