MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rualua

Cita de: trakamon en Diciembre 01, 2010, 19:27:56 pm
ATENCION:  se busca a cierto personaje que ha propuesto una kdd en nochevieja y desde ese momento ya no ha vuelto a aparecer!!!!  .confuso1

AKI   EZTOY  PAZA  FURGOADICTOS............. .lengua2
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

Diciembre 02, 2010, 19:16:26 pm #1726 Ultima modificación: Diciembre 05, 2010, 13:39:11 pm por rualua
                                ORGANIZACION.........

1º  yo hize una propuesta.......  jejejeje  ......... y     nada    mas .........pero como teneis ganas de  .yupiii

sigo con otra propuesta.....  javi  propone  dejarnos una de las naves  y alkilar unas estufas de keroseno
de las ke se ponen en las terrazas  ...........para esta propuesta   como para cualkier otra    tenemos  ke
limpiar un poko la nave   o    kedar  para  montar  un  chanbao ....( yo pongo cinco lonas de  8 x 4 )  y posibilidad de un cañon  de calor de gasoil si alguno controla  de dicho parato jejeejje.........
  ¿ cuantos  somos ?     ¿ kien mas se  moja ?   ¿ nos apumtamos ? 

¡¡¡¡¡  KEDAMOS   DESPUES  DEL  PUENTE   Y   LO  PREPARAMOS  !!!!!   ( kdd preperacion sarao 11/12/10 )

.

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

VKamper

Cita de: rualua en Diciembre 02, 2010, 19:16:26 pm
                                ORGANIZACION.........

1º  yo hize una propuesta.......  jejejeje  ......... y     nada    mas .........pero como teneis ganas de  .yupiii

sigo con otra propuesta.....  javi  propone  dejarnos una de las naves  y alkilar unas estufas de keroseno
de las ke se ponen en las terrazas  ...........para esta propuesta   como para cualkier otra    tenemos  ke
limpiar un poko la nave   o    kedar  para  montar  un  chanbao ....( yo pongo cinco lonas de  8 x 4 )  y posibilidad de un cañon  de calor de gasoil si alguno controla  de dicho parato jejeejje.........
  ¿ cuantos  somos ?     ¿ kien mas se  moja ?   ¿ nos apumtamos ? 

¡¡¡¡¡  KEDAMOS   DESPUES  DEL  PUENTE   Y   LO  PREPARAMOS  !!!!!   ( kdd preperacion sarao 11/11/10 )

Esta bien la idea pero yo creo que la fecha ya a caducao ;D, lo del cañon ese de calor los alquilan en el alkitodo y tiendas de ese tipo y no son muy caros. (Anda Alfonsito cambia la fecha a diciembre, majete)

trakamon

Cita de: Alvoroto en Diciembre 02, 2010, 13:19:19 pm
el dia 8 es fiesta??
no era hasta el 10??
q ya no tengo ni 50 cents de euro y no cobro el paro hasta el 10 .panico .panico

era el 10 pero ese dia tenemos que pagar los calendarios al foro, asi que lo que no este el 9 no los podremos pedir

LOS HIJOS DEL SAHEL!

TRANSIT-EROS

Buenos dias compañeros, nosotros salimos esta tarde de la provincia de Barcelona hacia Madrid, haremos noche en Zaragoza, y tenemos pensado acampar un par de noches en el camping pico de la miel en La Cabrera, para el domingo tirar hacia Cuenca.
La pregunta es la siguiente, sabeis de alguna kdda por la zona de Madrid para este puente, más en concreto sabado,domingo, lunes?
Tambien he visto que hablais mucho de las migas, sabeis si hay algún sitio este finde donde catarlas?, y por último, ya que vamos a pasar frio, sa beis de algún camping por aquí que esté en zona de nieve? (es que a los crios les gustaría tirarseunas bolas).
Ya sé que os he avisado tarde, pero es que salgo hoy después de comer. Gracias.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Holden Caulfield

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 03, 2010, 11:47:37 am
Buenos dias compañeros, nosotros salimos esta tarde de la provincia de Barcelona hacia Madrid, haremos noche en Zaragoza, y tenemos pensado acampar un par de noches en el camping pico de la miel en La Cabrera, para el domingo tirar hacia Cuenca.
La pregunta es la siguiente, sabeis de alguna kdda por la zona de Madrid para este puente, más en concreto sabado,domingo, lunes?
Tambien he visto que hablais mucho de las migas, sabeis si hay algún sitio este finde donde catarlas?, y por último, ya que vamos a pasar frio, sa beis de algún camping por aquí que esté en zona de nieve? (es que a los crios les gustaría tirarseunas bolas).
Ya sé que os he avisado tarde, pero es que salgo hoy después de comer. Gracias.

no se si por el camping del escorial habra nieve mejor que llames por tel o que le mandes un mail info@campingelescorial.com - Telf: 902 014 900.

lo de las migas es el dia 12 de diciembre en Jadraque ,guadalajara. Si te puedo ayudar en algo mas pregunta sin problemas
un saludo y que tengais buen puente de la costitucion.

TRANSIT-EROS

Cita de: Holden Caulfield en Diciembre 03, 2010, 11:52:00 am
no se si por el camping del escorial habra nieve mejor que llames por tel o que le mandes un mail info@campingelescorial.com - Telf: 902 014 900.

lo de las migas es el dia 12 de diciembre en Jadraque ,guadalajara. Si te puedo ayudar en algo mas pregunta sin problemas
un saludo y que tengais buen puente de la costitucion.

Gracias holden, ya he llamado y dicen que ha nevado esta noche, pero que poco, y que hay anunciadas lluvias, así que nada.
De alguna kdda o concentración sabeis algo?

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Holden Caulfield

yo no he visto ninguna por el formo creo que no hay ..... pero tampoco estoy seguro al 100%

un saludo

neodanir

TRANSIT-EROS

Cita de: neodanir en Diciembre 03, 2010, 12:36:46 pm
habre un hilo tu y la montas  ;)

Gracias por la sugerencia, la pena es que no conozco Madrid lo suficiente para montar algo, y como has leido salgo hoy por lo que no me da tiempo.
De todas formas seguiré vuestro hilo y cuando vea una montada por ti, seguro que me apunto y nos conocemos.   .palmas .palmas

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

ELSERGIO

¡¡¡¡ a ver esa II VWT3STOCK  dani !!!!!! .panico .panico .panico

neodanir

pa primavera que sino llueve y hace frio  :P

rualua

Cita de: pakitovk en Diciembre 02, 2010, 20:35:27 pm

Esta bien la idea pero yo creo que la fecha ya a caducao ;D, lo del cañon ese de calor los alquilan en el alkitodo y tiendas de ese tipo y no son muy caros. (Anda Alfonsito cambia la fecha a diciembre, majete)

aparte de no aportar nada  ¡¡¡no te enteras !!!   el cañon lo tengo yo ....necesito alguien ke controle como funciona

p,d  gracias por lo de majete  (viniendo de ti malo jejejejej  seguro ke la tiras doblada)          ............
.

VKamper

Cita de: rualua en Diciembre 05, 2010, 13:45:43 pm
aparte de no aportar nada  ¡¡¡no te enteras !!!   el cañon lo tengo yo ....necesito alguien ke controle como funciona

p,d  gracias por lo de majete  (viniendo de ti malo jejejejej  seguro ke la tiras doblada)          ............

Vamos a ver tio, si que es verdad que dices que puedes disponer de un chisme de esos de gas-oil, pero macho lo primero que dices es alquilar no se que chisme de queroseno, de las terrazas (eso será del barrio del Lucero, por que en mi barrio no se estilan) y en cuanto a lo de aportar, todavia estoy esperando una frase ingeniosa para una bandera que tod@s conocemos, pero te prometo que si pudiera ir te ivas a enterar lo que es aportar ya que tengo la nochevieja comprometida (me jode no poder ir de veras) ¡Ah! me keda lo de majete..... eso lo sigo pensando salao.

Un saludo desde La Garrotxa en Girona. ;D