MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jákar

Ovi, si casi no tienes sitio en la furgo para más pegatas... vas a tener que empezar a ponerlas por los laterales.

Besos y hasta la micológica. Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

saltabaches

Cita de: trakamon en Noviembre 10, 2010, 19:25:09 pm
jo jo jo pues si somos casi vecinos nosotros estamos en aldea del fresno a 15 min de tu pueblo.... estaba segun vas direccion a navalagamella nada mas pasar la plaza aparcada.....

la proxima te busco en tu casa y te invitas a un cafe jejeje

Eso está hecho
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

jaizkibel

Cita de: Jákar en Noviembre 11, 2010, 11:56:42 am
Ovi, si casi no tienes sitio en la furgo para más pegatas... vas a tener que empezar a ponerlas por los laterales.

Pero lo del techo que quieren poner en la furgo no era para tener mas sitio, para poner pegatinas claro, quizas este equivocado .meparto .meparto

Pipi Van

Ovichus!! como va lo del techo??? Ya habeis decidido??
Un beso enooorme

Ovitxu

Cita de: Jákar en Noviembre 11, 2010, 11:56:42 am

Todo se andara Padrino ....!!

Cita de: jaizkibel en Noviembre 11, 2010, 20:43:19 pm
Pero lo del techo que quieren poner en la furgo no era para tener mas sitio, para poner pegatinas claro, quizas este equivocado .meparto .meparto

anda  !! k os tengo unas ganas .....k ya se k andais muy liad@s, ....pero nos tenemos k ver !

Cita de: Pipi Van en Noviembre 12, 2010, 01:44:30 am
Ovichus!! como va lo del techo??? Ya habeis decidido??
Un beso enooorme

vaa..pero despacito...ya te contare !!

Besos  :-* para tod@s
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ovitxu

Noviembre 13, 2010, 02:55:19 am #1686 Ultima modificación: Noviembre 13, 2010, 03:09:28 am por ovichu
Trakamon ´s ....k sepais k esta otra foto de vuestro avatar....todavia me gusta mucho mas.....
k bonita esta ,la peke !!

Bueno ....y para poner el puntito pacifista ahora - y seguimos - k la PAZ es//http:// amenazada en tantos
lugares ,a ver si puedo citar un video

http://www.youtube.com/watch?v=W3t_yEdYaSk&feature=related

como no puedo...... :-\ dejo el enlace
es realmente bueno

A ver si la ultima imagen triunfa por fin ....porque amig@s mi@s : como decia Bob ...
"la respuesta esta en el viento ..... "
                    Salvador Allende

VKamper

Esto mismo tambien esta publicado en el hilo de Vallekas. Bueno empiezo yo con algun diseño para la bandera MaFyA-Vallekan@s, a ver que os parece, tengo entre manos alguno mas. :)

Ovitxu

Pakitovk ... .palmas  estan muy chulas ....hasta para pegatas  .meparto  .meparto
                    Salvador Allende

trakamon

pakito eres un crack del diseño!!!! ya te liare cuando remodele la tanketa para hacerle unos vinilos  ;)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

buenas gent, si alguien quiere calendarios y  no se ha apuntado todavia que se de brio que se nos acaban oiga!!!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

rualua

Noviembre 24, 2010, 21:05:09 pm #1691 Ultima modificación: Noviembre 24, 2010, 21:24:45 pm por rualua
mafyosos , perchitas ,  fumas y vallekanos  ......fiestuki en nochevieja ¡¡¡¡¡ teneis planes.....

propuesta:

cordero asado con leña , ensaladitas, dulces y licores  .bateria .brinda .yupiii

sitio : ............  ,............... , ..................... segun la cantidad de gente, puede ser al aire libre o en una casa

se admiten propuestas   un abrazo alf
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

VKamper

Cita de: rualua en Noviembre 24, 2010, 21:05:09 pm
mafyosos , perchitas , y fumas....fiestuki en nochevieja ¡¡¡¡¡ teneis planes.....

propuesta:

cordero asado con leña , ensaladitas, dulces y licores  .bateria .brinda .yupiii

sitio : ............  ,............... , ..................... segun la cantidad de gente, puede ser al aire libre o en una casa

se admiten propuestas   un abrazo alf

Ke pasa Alfonso que no quieres na con los vallekanos, menos mal que tambien soy de la mafya ke si nooo.... .discusion2 y macho a ver si se te ocurre algo ingenioso para las banderas de la botella, referente a la reivindicación de poder dormir donde nos plazca.

Un saludo

rualua

ke pasa tio ke tal ........tu eres el crak de la informatica  yo un simple aficionado ke cuando se atranca en algo le pide ayuda u su nena      un abrazote

p d  rectificado    .ereselmejor .ereselmejor
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

trakamon

coñe pues nosotros si es en sitio cerrado nos apuntamos ya!!!!

un beso familia!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!