MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Cita de: ranchito en Octubre 28, 2010, 18:17:17 pm
.meparto .meparto .maparto como te jode la alopecia eh..... ya haremoz un brico, porque milagroz de eze tipo por ahoraa..... chungoo

ATÚN CLARO, CALVOOOO!!!  (cabeza) CAPULLO!!

Estimado hermano JAVIER.... la descalificación  no es el camino de la fe y de la verdad............ Jesús esta entre nosotros y su espíritu... alabemos al señor nuestro dios, no vayas por el lado pecaminoso, que la virgen Maria te indicara el camino como pastorcillo  en Belén y despues espiaremos nuestras culpas en el fuego eterno.......... Pero seguiras sin comerte un kiko, por cabr........ón

perro verde

Cita de: pakitovk en Octubre 28, 2010, 19:17:53 pm
joder perro verde el que esté libre de pecado que tire la primera piedra je, je, je
Saludos

Me lo dices tu... querido hermano, que durante muchos años has ido por el lado del  vicio y el pecado, te deberías de arrepentir por blasfemo, que el estimado,inigualable y santo compañero de foro PERRO VERDE te exime de tus pecados y culpas....Alabado sea nuestro dios, hermano pakitovk, y cuidate de  con quien te juntas... .meparto .meparto

ranchito

Cita de: perro verde en Octubre 28, 2010, 20:40:25 pm
Estimado hermano JAVIER.... la descalificación  no es el camino de la fe y de la verdad............ Jesús esta entre nosotros y su espíritu... alabemos al señor nuestro dios, no vayas por el lado pecaminoso, que la virgen Maria te indicara el camino como pastorcillo  en Belén y despues espiaremos nuestras culpas en el fuego eterno.......... Pero seguiras sin comerte un kiko, por cabr........ón

yo tb te quiero perro verde
mira que ere pezaooo, que no me van loz kikoz, que como palomitaz tontorrón, que no quiero nada contigo

.meparo .meparto .meparto

VKamper

Cita de: perro verde en Octubre 28, 2010, 20:47:25 pm
Me lo dices tu... querido hermano, que durante muchos años has ido por el lado del  vicio y el pecado, te deberías de arrepentir por blasfemo, que el estimado,inigualable y santo compañero de foro PERRO VERDE te exime de tus pecados y culpas....Alabado sea nuestro dios, hermano pakitovk, y cuidate de  con quien te juntas... .meparto .meparto

Ya me estrañaba a mi que me fuera a ir de rositas, te iva a llamar cabroncete pero es ke en el fondo eres un salao. ;D

Saludos y a ver si te dejas ver algun ratillo.

Yeti_garcias

madremia la que haveis organizado en un momento,Lastima que me pille fuera que si no......
Que sereis buenos.......? bueno siempre hay una primera vez para todo no?

perro verde

Cita de: pakitovk en Octubre 28, 2010, 20:55:10 pm
Ya me estrañaba a mi que me fuera a ir de rositas, te iva a llamar cabroncete pero es ke en el fondo eres un salao. ;D

tu me puedes llamar lo que quieras, tienes el beneplácito del Vaticano.......

Cita de: ranchito en Octubre 28, 2010, 20:49:37 pm
yo tb te quiero perro verde
mira que ere pezaooo, que no me van loz kikoz, que como palomitaz tontorrón, que no quiero nada contigo

.meparo .meparto .meparto

Estas perdonado....Ahinsssss eres una paloma extraviada en el mundo pecaminoso y perdido actual......Alabado sea Dios,
Voy a organizar unos ejercicios espirituales contigo y el hermano Tirin ( que falta le hacen)...... porque es un poco obsceno y además se toca...........

tirin

Cita de: perro verde en Octubre 28, 2010, 21:27:35 pm
tu me puedes llamar lo que quieras, tienes el beneplácito del Vaticano.......

Estas perdonado....Ahinsssss eres una paloma extraviada en el mundo pecaminoso y perdido actual......Alabado sea Dios,
Voy a organizar unos ejercicios espirituales contigo y el hermano Tirin ( que falta le hacen)...... porque es un poco obsceno y además se toca...........

o señorrrr me corroe la duda sobre las verdaderas intenciones de sus ejercicios espirituales... pero siempre he sido un hombre de fe, una fe tan profunda solo superada por las tentanciones más impuras... lo he intentado todo, hasta duchas frías, pero no puedo con la castidad... la culpa es de las hermanitas que ya no se tapan ni en invierno... o dios guíeme hacia el camino del placer y la lujuria... véndame al demonioooooo... ábrame las puertas del infernal paraisoooooooo!!  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

musikaina

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

Alvoroto

buenos dias, mañana a las 10, no?? dejar un marjen antes de piraros q algunos no nos conocemos la zona y fijo nos perdemos .meparto .meparto

tirin

al alvoroto le sacas de 3 cantos y la casa de campo y se pierde  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

neodanir

perdona hay que hablar con propiedad ! "al alvoroto no le sacas de tres cantos" .meparto

Alvoroto

Cita de: neodanir en Octubre 29, 2010, 15:38:43 pm
perdona hay que hablar con propiedad ! "al alvoroto no le sacas de tres cantos" .meparto

Cita de: tirin en Octubre 29, 2010, 13:59:08 pm
al alvoroto le sacas de 3 cantos y la casa de campo y se pierde  .meparto .meparto

stais q os enterais, el uno y el otro

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

trakamon

buenas gente nosotros mañana nos acercaremos a vallekas a veros a todos tomar un algo y paso de ir al paseo de camoens..... si quereis que demos una vueltecilla por madrid genial pero despues de ver las noticias hoy de un monton de gentuza opinando sobre que noes justo que a ellos les multen y a los que duermen en las furgonetas no..... me niego a juntarme con ellos......

echar un ojo a este video sobre el segundo 50

http://www.cuatro.com/1/7-w2gsqep4pdp1p/

lo dicho nos vemos mañana y tomamos algo, pero nosotros nos venimos luego pa casa

besos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!