MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

bueno, pues despues de doscientos millones de años en el foro y leyendo este hilo... como el boton de notificar parece que no funciona, escribo algo que no viene a cuento por el mero hecho de que me salten las alertas y no tenga que andar buscando en las 300 paginas de mensajes no leidos desde la ultima visita.

ala, ya estoy yo tambien por aquí ;D

trakamon

señores que al final las cajas de la riojana estan en mi fula!!!!! habra que quedar para papearnos la comida y echarnos unos vinos no?

para el que no se entere resulta que los non-stop nos dieron un regalo a la mafya!!!!! vamos que nos callaron en el sorteo para que no liaramos la del año pasado  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Holden Caulfield

yo me lleve las mías pero coño habrá que quedar para zamparnos el todo juntos

trakamon

Cita de: Kali-Mocho en Octubre 18, 2010, 18:28:17 pm
yo me lleve las mías pero coño habrá que quedar para zamparnos el todo juntos

ya lei que te fuiste al hospital por el ojo no?  mira que te dijimos lo de las gafas esas unas cuantas veces y nada  .meparto .meparto

hasta el ojo se esta riendo de ellas..............
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Holden Caulfield

lo del ojo se me puso así por estar aguantando todas las tonterías de perro verde je je ,na la final una conjuntivitis por el frió

VKamper

Cita de: Kali-Mocho en Octubre 18, 2010, 18:46:21 pm
lo del ojo se me puso así por estar aguantando todas las tonterías de perro verde je je ,na la final una conjuntivitis por el frió

Yá, del frio, eso es de la caraja que nos pillamos en la Laurel, lo de los vinos y el chori cuando digas palante, traka  ;D

perro verde

Cita de: Kali-Mocho en Octubre 18, 2010, 18:46:21 pm

Cita de: trakamon en Octubre 18, 2010, 18:43:17 pm
ya lei que te fuiste al hospital por el ojo no?  mira que te dijimos lo de las gafas esas unas cuantas veces y nada  .meparto .meparto

hasta el ojo se esta riendo de ellas..............

Que no, que no.........................si esas gafas de jula es lo que te dice Trakamon, haznos caso y veras lo bien que te ira.

VKamper

ke pasa Oskar que al final no nos vimos por el camino, ya veo que to el mundo de momento ha llegao bien menos el Enzo  ;D

ave fenix

hasta pakito nos dejo por pesaos que somos con las t3 jejejejejeje luego nos paramos en alcolea de pinar y estuvimos viendo
una casa turistica echa por un solo tío picando en piedra  :o  una pasada es recomendable pasar a ver esa obra de arte
y te la enseñan los sobrinos y familiares y se paga solo la voluntad.

Jákar

Vamos, estpos Non-Stop. Para una vez que no voy a liarla os sobornan para que os calléis.
Supongo que cogeríais el pago para luego seguir gritando: TONGO, TONGO.

Por cierto, ¿¿qué le toco este año a Ladeljamón??

Un abrazo y me alegro de que todo haya ido bien.

P.s. Quiero ver una foto de ese ojo.  .meparto
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Holden Caulfield

la foto del ojo non la tengo ,si quieres, te puedo enseñar una foto con la gafa que llaman de jula los invidiosos

Jákar

Venga, venga que estoy deseando ver ese artilugio óptico-torturante.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Bleras

Cita de: Jákar en Octubre 19, 2010, 09:40:00 am
Supongo que cogeríais el pago para luego seguir gritando: TONGO, TONGO.

Por supuesto! .meparto

Por la noche, nos explicó Canca que se habían enterado que la Mafya y los Lombardos habían nacido en una Riojana y por eso quisieron tener un detalle.

ciao bambinos
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

VKamper

Cita de: Kali-Mocho en Octubre 19, 2010, 09:41:40 am
la foto del ojo non la tengo ,si quieres, te puedo enseñar una foto con la gafa que llaman de jula los invidiosos

¿Envidiosos? joder enzo, el termino jula es suave para lo que se te puede pasar por la cabeza al ver las gafas.

Un saludo salao.

trakamon

Cita de: pakitovk en Octubre 19, 2010, 18:46:21 pm
¿Envidiosos? joder enzo, el termino jula es suave para lo que se te puede pasar por la cabeza al ver las gafas.

Un saludo salao.

.meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!