MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VKamper

joder si estais to lapeñuza en el foro, ke pasa que aki no curra ni dios....
Neodanir, da por hecho lo del privado.
Saludosn que ya nos huele el culo a rioja je,je,je,

saltabaches

Cita de: tirin en Octubre 12, 2010, 23:53:12 pm
el otro dia vi 4 de estos aparkaos por arturo soria y me kede  .loco2

yo no sabia ke habia lecheras tanketas de la poli!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Esos son de carton piedra, pegale fuego ya verás como arden jijiji, lo sé porque hice la mili en carros  .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

tirin

Cita de: xslayerx en Octubre 13, 2010, 14:22:55 pm
Esos son de carton piedra, pegale fuego ya verás como arden jijiji, lo sé porque hice la mili en carros  .meparto

pues na cuando quieras... lo echamos chispas y te curras una queima guapa no?? .cocino .cocino
A la vera de Gredos!!!

VKamper

Ke injusta es la vida, seguro que a estos no les ponen pegas por aparkar donde les salga del ...., y encima los supercarros los pagamos entre tod@s, ¡porka miseria! >:(

tirin

no le pueden poner multa porque en el googlemaps con street view sale en el mismo puto aldo que le saque yo la foto el otro día asike llevara un tiempecito ahi
A la vera de Gredos!!!

rualua

tirin kiero ver esa furgooooooooooooooooooo  yaaaaaaaaaaa
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

tirin

Cita de: rualua en Octubre 13, 2010, 19:16:12 pm
tirin kiero ver esa furgooooooooooooooooooo  yaaaaaaaaaaa

puedes venirte a verla cuando quieras... ahora ando jodio con el mal tiempo... el local donde la pinte está colgado enterito de tabaco y no coge... asike sin ventanas y tapadita con una manta, queda na pero ya solo puedo avanzar los findes que salgan wenos :(
A la vera de Gredos!!!

perro verde

Cita de: tirin en Octubre 13, 2010, 19:17:39 pm
puedes venirte a verla cuando quieras... ahora ando jodio con el mal tiempo... el local donde la pinte está colgado enterito de tabaco y no coge... asike sin ventanas y tapadita con una manta, queda na pero ya solo puedo avanzar los findes que salgan wenos :(

Lo que hacen algunos por no sacar sus  furgos......Hay quien te a visto y quien te ve..............

rualua

perro te preparo unas galletitas para la riojana
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

tirin

Cita de: perro verde en Octubre 13, 2010, 20:07:14 pm
Lo que hacen algunos por no sacar sus  furgos......Hay quien te a visto y quien te ve..............

.meparto .meparto
lo tuyo es vocación de picador completa... y no te hace falta ni lanza ni caballo  .lengua2 .lengua2
A la vera de Gredos!!!

perro verde

Cita de: tirin en Octubre 13, 2010, 20:32:40 pm
.meparto .meparto
lo tuyo es vocación de picador completa... y no te hace falta ni lanza ni caballo  .lengua2 .lengua2

Pues claro si no seria un perro canela,blanco,negro...pero verde ¡YO!, y ahora me voy a cenar una patatera picante a tu salud...................

tirin

Cita de: perro verde en Octubre 13, 2010, 20:46:03 pm
Pues claro si no seria un perro canela,blanco,negro...pero verde ¡YO!, y ahora me voy a cenar una patatera picante a tu salud...................

yo voy a cagar las migas extremeñas que me he comido esta mañna... a tu salud tb  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

VKamper

ke pasa enzo, ya veo que habeis llegao bien.

Un saludo pa la familia

Holden Caulfield

Cita de: pakitovk en Octubre 18, 2010, 13:33:13 pm
ke pasa enzo, ya veo que habeis llegao bien.

Un saludo pa la familia

bua tio fatal!! el ojo mazo rojo ayer fui a urgencia y nada de baja ,hoy a currar, tengo un resacon que no veas, pero pienso a lo bien que lo pasamos (quitando los chistes de perro verde je je ) y todo se me pasa

Bleras

Marchando un parche pirata para Enzo!! je je Aunque así no podrás lucir esas pedazo de gafas de sol tan molonas  ;D
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855