MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

Cita de: ovichu en Octubre 07, 2010, 11:50:29 am
si,el lunes 18 ,despues de la riojana ....

puff a ver quien aguanta al alfonsito  :roll: veras toda la riojana metiendose en las furgos de la peña a cotillear  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ave fenix

Pipi Van

Mafiosoooooosss!!!
Al final si que voy a la Riojana!!!
Como lo vamos a hacer? porque yo quiero un sitio al lado vuestro!!!
:-* :-* :-*

rualua

Cita de: Pipi Van en Octubre 08, 2010, 11:08:02 am
Mafiosoooooosss!!!
Al final si que voy a la Riojana!!!
Como lo vamos a hacer? porque yo quiero un sitio al lado vuestro!!!

tu eres mas Mafiosa  ke Fu.mas .rasta jejeje yo no te puedo coger sitio .....pideselo a alguno de los capichis (traka) .pistolas
pero no te preocupes ke es el encargado de coger sitio pa to la peña (suele salir tres dias antes a las kdd) jejeje .perro por eso de llegar .meparto
p,d  ke no se te olvide el techo jejeje ..........juanito ya empiezo
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

trakamon

Cita de: rualua en Octubre 08, 2010, 18:22:03 pm
tu eres mas Mafiosa  ke Fu.mas .rasta jejeje yo no te puedo coger sitio .....pideselo a alguno de los capichis (traka) .pistolas
pero no te preocupes ke es el encargado de coger sitio pa to la peña (suele salir tres dias antes a las kdd) jejeje .perro por eso de llegar .meparto
p,d  ke no se te olvide el techo jejeje ..........juanito ya empiezo

ya te digo este año salimos por la mañana de madrid asi que sitio seguro que pillo jejejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

VKamper

Bueno traka acuerdate de los novatos como yo, que es ke si no luego me coge el hombre del saco y a ver quien duerme, yo en cuanto vea algo que se parezca a la tanketa paya que voy. Yo saldre alrrededor de las 16:00, si alguien sale de Madrid por esas horas que no se corte y me diga algo (se pueden amoldar horarios), ya sabeis haciendo komandilla. je, je, je ;D

trakamon

Cita de: pakitovk en Octubre 08, 2010, 22:09:27 pm
Bueno traka acuerdate de los novatos como yo, que es ke si no luego me coge el hombre del saco y a ver quien duerme, yo en cuanto vea algo que se parezca a la tanketa paya que voy. Yo saldre alrrededor de las 16:00, si alguien sale de Madrid por esas horas que no se corte y me diga algo (se pueden amoldar horarios), ya sabeis haciendo komandilla. je, je, je ;D

no te creas que lo mismo llegas tu antes saliendo a las cuatro que nosotros jejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

VKamper

ahora si ke si, nos piramos en este mismo instante nos piramos pa cantabria, ke lo paseis bonito.

¡agur!

tirin

el otro dia vi 4 de estos aparkaos por arturo soria y me kede  .loco2

yo no sabia ke habia lecheras tanketas de la poli!!

*imagen borrada por el servidor remoto

A la vera de Gredos!!!

Alvoroto

Cita de: tirin en Octubre 12, 2010, 23:53:12 pm
el otro dia vi 4 de estos aparkaos por arturo soria y me kede  .loco2

yo no sabia ke habia lecheras tanketas de la poli!!

*imagen borrada por el servidor remoto

ojoooooooooooooooooo, eso pal moro .panico .panico

trakamon

supongo que son las que estan en la embajada de los eeuu..... ya sabes aparentar hay que aparentar.......
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Holden Caulfield

Cita de: trakamon en Octubre 13, 2010, 12:30:38 pm
supongo que son las que estan en la embajada de los eeuu..... ya sabes aparentar hay que aparentar.......

no veas como se lo montan estos mas que aparentar asustan me cachis!! .loco1

neodanir

tirin

pues en base a lo que dijiste de la embajada me he puesto a mirar en la calle concreta en el maps y he visto que esta la embajada de arabia saudi... y ya se sabe que donde hay oro... curiosamente en el maps sale el mismo ke fotografié en el mismo sitio... asike ni le moverán

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=arturo+soria&sll=40.409117,-3.678017&sspn=0.044637,0.077162&ie=UTF8&hq=&hnear=Arturo+Soria&ll=40.467911,-3.666472&spn=0.005575,0.009645&z=17&layer=c&cbll=40.467819,-3.666439&panoid=SUtixaOnfy3ja0j3NxzowQ&cbp=12,294.95,,0,5
A la vera de Gredos!!!