MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ladeljamon

Cita de: xslayerx en Junio 24, 2010, 17:44:05 pm
Hemos estado en tu tierra el finde pasado en la kdd de enfermos, a ver si nos vemos y si no nos vemos que no sea por mi culpa   ;D

Este finde pasado,estuve aki de boda...podriais haberme echo una visitilla,toy a 40 minutos de Logroño  ;D :-*

ladeljamon

Cita de: jaizkibel en Junio 24, 2010, 16:02:15 pm
Eso, eso, hay que verse, pero te tienes que venir a tierras madrileñas...ya sabes que aquí tienes tu casa

Si quieres solecito, por aquí tenemos de sobra ya hasta el fin de verano seguro, seguro

Muchas gracias Jaizkibeles!! ;D
Pero weno,lo mismo podeis venir vosotros q aki tambien teneis la vuestra y tambien hace solecito,por lo menos por el momento  ;D ;) :-*

tirin

Cita de: Jákar en Junio 24, 2010, 20:43:15 pm
Tirin mi cuñada es de Jarandilla, ¿de dónde esres tu? Solemos ir todos los veranos unos días a pegarnos buenos baños, a ver si coincidimos.

Un abrazo, Jákar

Soy de losar... avisad cuando vengais por si ando por allí!!

Un abrazo tiu
A la vera de Gredos!!!

trakamon

Cita de: tirin en Junio 24, 2010, 21:28:55 pm
Soy de losar... avisad cuando vengais por si ando por allí!!

Un abrazo tiu

joder, pues mis mejores colegas tienen un terreno en garganta la olla asi que este verano avisamos, que solemos pasar alli siempre unos dias

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Jákar

¿Alguien se apunta a tomar unas cañitas el domingo en la zona de la Sierra?
Podemos quedar en alguna zona de merenderos o en el Puerto de Navacerrada y comer y tal?

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

trakamon

Cita de: Jákar en Junio 25, 2010, 11:20:42 am
Podemos quedar en alguna zona de merenderos o en el Puerto de Navacerrada y comer y tal?

Un abrazo, Jákar.

pues nosotros tenemos comida familiar que sino fijo que nos apuntabamos....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

sierra79

Cita de: Jákar en Junio 25, 2010, 11:20:42 am

Un abrazo, Jákar.

Jákar,

me parece una idea cojonuda que nos conozcamos los sierra-furgos.. seguro que somos unos cuantos..y compartamos lugares y demás..
Yo estoy de cuenta atrás y este finde no puedo.. cogemos las vacaciones el 16 de Julio y todavía tengo
que terminar con el tema de la electricidad, panelar, la polipiel, los maleteros, colocar la nevera, el mueble fregadero, la radio-cd .. la tengo patasarriba y me queda menos de un mes!!! y encima solo cuento los findes porque entresemana no tengo un minuto para hacer nada.
Así que me voy a pasar todo el finde currando... eso sí.. si se quiere pasar alguien... estoy currando al aire libre en un lugar muy agradable y tranquilo..cambio cerves por una manita!!!  ;D ;D ;D

(si no a la próxima mini-quedada que salga después de verano me apunto seguro)

Jákar

Pues si no se anima nadie a tomar unas cañitas igual tienes un par de manos más para ayudar. Y de paso nos conocemos.

Seguimos hablando, un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

rualua

Cita de: trakamon en Junio 25, 2010, 12:12:39 pm
pues nosotros tenemos comida familiar que sino fijo que nos apuntabamos....

sierra 79 no podemos..........      .palmas          ya somos dos con comidas jejeje  para la proxima fijo nos apuntamos
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perro verde

Cita de: rualua en Junio 25, 2010, 13:08:29 pm

sierra 79 no podemos..........      .palmas          ya somos dos con comidas jejeje  para la proxima fijo nos apuntamos

¿Pero tu que comida tienes?...................chaval

rualua

Cita de: perro verde en Junio 25, 2010, 13:54:03 pm
¿Pero tu que comida tienes?...................chaval

le tengo ke comer el  ............. pa poner............. pero si tu me lo pones me pilla mas cerca  eso si cambiamos la comida  perrito verde  .lengua2 jajajaja
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ranchito

podriamoz ir el fin de zemana que viene para la vera a darnoz un bañito......

noz animamoz o que!!!????

tirin

si el finde que viene espero que haga mejor porque esta tarde el hijo puta de arriba se la sacudio bien pero bien... aver si por lo menos mañana sale weno y me pego el baño yo...
A la vera de Gredos!!!

saltabaches

Movimiento, movimientoooooo, el hilo de la mafya revive  .palmas
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139