MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erinai

toperooooooooooooooo!!!

se me olvidó llamarte el viernes..al final subes a chapi?? si no igual te llamo este viernes a ver si podemos kedar... .malabares

homer222

muy buenas el viernes voy al concierto de los suaves,,,irá alguien ejejejej
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

topero

Cita de: erinai en Marzo 02, 2010, 21:45:45 pm
toperooooooooooooooo!!!

se me olvidó llamarte el viernes..al final subes a chapi?? si no igual te llamo este viernes a ver si podemos kedar... .malabares

No se cuando subire, pero pegame un toke el viernes y te paso zancos, o disfraz, o lo ke necesites.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Alvoroto

rualua

Cita de: Alvoroto en Marzo 03, 2010, 13:20:46 pm
rualua

las clavao necesito ordenaty  nuevo   te sobra uno  jejejejejeje .lengua2
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

erinai

Cita de: topero en Marzo 03, 2010, 13:18:26 pm
No se cuando subire, pero pegame un toke el viernes y te paso zancos, o disfraz, o lo ke necesites.

a ver si no se me olvida!!

neodanir

ave fenix

Alvoroto

hola mfyosillos , necesito info, haber si me la podeis dar, donde hicisteis las banderas esas de pm q teniais de la mafya necesito saber precios o el sitio pa llamar directamente pa hacer una tirada pal  enfermos camper club

un saludo y graxias de antemanop

Angel_T3

Hola a todos!
Una pregunta, un taller recomendable en madrid para revisar una furgo antes de comprar?
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Alvoroto

q furgo, creo recordar q de t4 habia un makinilla en villalba

Angel_T3

Cita de: Alvoroto en Marzo 11, 2010, 15:39:41 pm
q furgo, creo recordar q de t4 habia un makinilla en villalba

Una t3 2.1DJ
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

where

Angel_t3 yo siempre he recomendado este taller, no sé si te pillará muy lejos....suerte!
Tb lo puse en el hilo de talleres:

Nombre: Talleres B. Garrido
Dirección: Calle Miranda de Arga N 13 Nave F.0 28033 ( Hortaleza, La Uva)
Localidad: Madrid
Comentario: Persona de contacto Jose, el menda es un puto crack con las furgos, es sudamericano y se pilota todo lo antiguo que dá gusto, lo importante es el trato y el interés que pone. Me lo recomendó un kolega que lo llevaba siempre ahí y da gusto la verdad.
Tfno: 91 382 52 60
Recomendado por: Where

Alvoroto

.palmas .palmas

menua velocidad, solucionao, alguien q me solucione lo de la bandera, kien fue el q las hizo?? .meparto .meparto graxias

Angel_T3