MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Peque

Llevo tiempo desconectado del foro, entre el Decathlon y la universidad no tengo tiempo pa na´pero sigo leyendo con atención, jajaja. Me ha echo gracia la respuesta de Jákar ante si la Mafya estaba legalizada.

Quiero darle las gracias a Checo por hacerme llegar una pegata, por cierto Checo, ya me contarás como hacemos eso que tenemos entre manos  :roll: ;D ;D ;D

Un saludo mafyosos!

ENRI1200

Cita de: cukiyo25 en Febrero 20, 2010, 17:32:42 pm
muy wenas!!!!!! lo primero perdon por la intromision,pero necesito informacion,estamos creando el camper club gran canaria,tenemos la documentacion necesaria segun el gobierno de canarias,pero nos faltan flecos,como estatutos y demas,me gustaria saber si me podrian pasar dicha documentacion,para hacernos una idea y asi poder avanzar mas rapidamente con el tema,por supuesto,toda la documentacion sera extrictamente confidencial.muchas gracias de antemano  .ereselmejor

tambien puedes ponerte en contacto con Asturcamper, ellos  hicieron una asociación para luchar en Asturias ;)
caminante no hay camino...

rualua

Cita de: Jákar en Febrero 21, 2010, 23:06:29 pm
Cukiyo, buenas noches.

¿cómo se te ocurre pensar que la Mafya pueda estar legalizada o si quiera que tengamos unos estatutos? Acaso no has visto la firma de Rualua... Lo siento pero esto simplemente es una forma de mantener un contacto a nivel Madrileño y de Amigos al rededor de las furgos. Sin papeles. Prueba con el Selecto, ellos creo que si se han legalizado. Ah, una pregunta, ¿qué ventajas le ves?

Un abrazo, Jákar.

jejejjejeje  .pistolas   somos gente pacifica y no nos gusta  GRITARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR .nono
    un abrazo padrino jakar .palmas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ALuna

Cita de: rualua en Febrero 22, 2010, 18:36:58 pm

jejejjejeje  .pistolas   somos gente pacifica y no nos gusta  GRITARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR .nono
    un abrazo padrino jakar .palmas

Aménnn.....  .loco1

rualua

Febrero 22, 2010, 19:20:32 pm #1024 Ultima modificación: Febrero 22, 2010, 19:22:47 pm por rualua
unas fotitos de la nevada de la ranchitezmudanza

.

tirin

A la vera de Gredos!!!

rualua

callo buena de madrugada  di se lo al alvorotadorrrrrrrrrrrrrrrrr
.

erinai

yo tengo tb un montoncillo de fotos.. el viernes le dio al alvaro por ser fotógrafo, y sakó komo 100 fotos... .meparto

rualua

Cita de: erinai en Febrero 22, 2010, 19:44:47 pm
yo tengo tb un montoncillo de fotos.. el viernes le dio al alvaro por ser fotógrafo, y sakó komo 100 fotos... .meparto

ke se vea alguna .ereselmejor .baba
.

erinai

ahi van unas cuantas, pero aviso ke son todas de las furgos.. .meparto

esos pertxassssssssss

Jákar

Cita de: Peque en Febrero 22, 2010, 11:27:26 am

Quiero darle las gracias a Checo por hacerme llegar una pegata, por cierto Checo, ya me contarás como hacemos eso que tenemos entre manos  :roll: ;D

Oye Peque, cuidadín con lo que tenéis entre las manos, a ver si lo sacudís y os mancha.  .meparto .meparto.

Pensar que la Mafya tiene papeles... es como si pensásemos que los curas pagan impuestos...

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

musikaina

yo no digo na, que siempre me salen negocios y no puedo acudir a visitaros, capullin@s
y luego me dicen que soy un rajao.....  .llorando

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

tirin

jaja pues si que se juntaron furgos el viernes por la noche 50 oa si no?
A la vera de Gredos!!!

ALuna

Joeerr... la que cayó!! y yo me bajé el Sábado por la tarde con un solete agradable....  :P

ranchito

GRACIAZ TOD@Z POR LA AYUDA CON LOZ MUEBLEZ!!!!

....eztuvo bonito que nevara....muy rico todo y muy frezquitoooo! no faltó un buen fuego.....hazta la próxima!