MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

Mafiosilllos  ;D

Ultimamente estoy muy desconectado del foro pero ya veo que seguis liando quedadas y de mas reuniones ludico festivas  .sombrero

Pues nada saludos para todos a ver si mejora el tiempo y llega el calorcito y empezamos a salir de la madriguera....

tirin

ya te digo lo más seguro que me pase el sabado  .bateria .bebemucho .rasta .rasta

A la vera de Gredos!!!

wagen

MAFYOSILLOS de Madrid!!!!!

Tengo que proponeros un maléfico plan.

Otro forero y yo estamos buscando una nave/garaje por la zona de Ventas-Ciudad Lineal para guardar nuestras furgos (y alguna otra reliquia motorizada)  y poder hacer cositas simples de mecánica.

Alguno se apunta al proyecto? La idea es juntarnos de 6 a 8 personas, y pagar unos 200 pavos al mes cada uno. Tendríamos un lugar donde guardar nuestras joyas de forma segura (la mia hasta el momento duerme en la calle) y además ahorrarnos absurdas facturas en talleres..

Qué me decís??

Saludos a toddos

ALuna

La idea me parece cojonuda... y además vivo cerca de Ventas.... pero no puedo permitirme arrimar 200€/mes....  :'(

wagen

Cita de: ALuna en Febrero 19, 2010, 11:25:38 am
La idea me parece cojonuda... y además vivo cerca de Ventas.... pero no puedo permitirme arrimar 200€/mes....  :'(

y 150??  ;)

Porque depende de los que seamos....

rualua

Cita de: musikaina en Febrero 18, 2010, 21:30:40 pm
jajajja monstruos somos todos...
creo que andara por alemania o por ahi, le pilla al laito...  ;)

.moto .macarra .director

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

cukiyo25

muy wenas!!!!!! lo primero perdon por la intromision,pero necesito informacion,estamos creando el camper club gran canaria,tenemos la documentacion necesaria segun el gobierno de canarias,pero nos faltan flecos,como estatutos y demas,me gustaria saber si me podrian pasar dicha documentacion,para hacernos una idea y asi poder avanzar mas rapidamente con el tema,por supuesto,toda la documentacion sera extrictamente confidencial.muchas gracias de antemano  .ereselmejor

rualua

menuda nevada en la bricomudanzaranchitez  , buena gente y licorcitos jejeje .bebe2
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Alvoroto

wagen habla con ranzito q tiene plane tambien

tirin

un lujazo por fresnedillas una pena que el sabado tuviera reventao y con compromisos

creo que lo mejor fue el delicioso baño en aguas minerales bioclimatológicamente enriquecidas
A la vera de Gredos!!!

erinai

.meparto .meparto buen finde si señor... kon sus cosillas..jeje.. pero muy divertido!! .meparto
toy reventaita!!
gracias ranchito x acogernos!!
voy a avisar a las feminas del foro..a ver ke opinan.. :roll:

Jákar

Cita de: cukiyo25 en Febrero 20, 2010, 17:32:42 pm
muy wenas!!!!!! lo primero perdon por la intromision,pero necesito informacion,estamos creando el camper club gran canaria,tenemos la documentacion necesaria segun el gobierno de canarias,pero nos faltan flecos,como estatutos y demas,me gustaria saber si me podrian pasar dicha documentacion,para hacernos una idea y asi poder avanzar mas rapidamente con el tema,por supuesto,toda la documentacion sera extrictamente confidencial.muchas gracias de antemano  .ereselmejor

Cukiyo, buenas noches.

¿cómo se te ocurre pensar que la Mafya pueda estar legalizada o si quiera que tengamos unos estatutos? Acaso no has visto la firma de Rualua... Lo siento pero esto simplemente es una forma de mantener un contacto a nivel Madrileño y de Amigos al rededor de las furgos. Sin papeles. Prueba con el Selecto, ellos creo que si se han legalizado. Ah, una pregunta, ¿qué ventajas le ves?

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

cukiyo25

ok fiera  ;) es ke lo ke he echo es preguntar a discrecion a todas las "asociaciones" ke vi  ;D

sobre las ventajas ke le vemos,es la de poder luchar contra la administracion publica,por esos lares no se como estareis pero nosotros estamos jodidos!!!!! nos kieren prohibir acampar a menos de 500 metros de la costa y de cualkier nucleo urbano,ademas,las zonas creadas por el cabildo,han reducido sus plazas sin ningun tipo de explicacion,de 130 plazas legales,las han reducido a 50 y punto pelota,a nivel individual poco podemos hacer,en cambio en grupo hacemos mas ruido  ;) ,ademas de poder solicitar ciertas zonas al ser una asociacion,te las ceden para celebrar algun evento y demas,ademas de ciertas subenciones para los eventos a celebrar.

Alvoroto

menua nevada por la mañana q friooooooooo, pero de pm

Jákar

Entonces muy buena idea y espero que os sirve de mucha ayuda.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono