MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

musikaina

ese ranchito!!! va siendo hora de vernos, no?

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

ranchito

cuando digaz quillo! cualquier tarde....

Ovitxu

Musikaina !! como lo llevas?...cuanto tiempo !!!
Hablando de conciertos...... a ver cuando nos deleitas con uno  .guitarra ...k como este año ,la cosa va de lluvia..hasta puedo hacer los coros  .risas y encima  nos reservas los sitios vip.... .
k estaba yo pensando,k da gusto ver a todos los MAFyOSOS (Furgoneteros y Amigos..Tb subgrupos:
Fumas ,Perchas etc..,) tan unidos...,aki echando una parrafada cuando place....,coincidiendo en kdds, o en repartos de c. c.  aunk no se haya comprado nada....por el placer de verse..,esos vaciles sanos....,esas kdss en Ranchito-land bajo las estrellas con todo tipo de actuaciones y degustaciones ,...
en fin  el buen rollito k tenemos por aki....asi k le doy gracias a Jakar (padrino  .ereselmejor ) k inició el hilo...k ya va por las 57 pags bueno y tb a los demas  co- fundadores k se vieron inspirados por el "rioja"  (vaya si inspira el rioja ) y k ha servido para unir a toda esta gente de tierra adentro.
  ;) Salud !
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ranchito

Cita de: ovichu en Enero 14, 2010, 12:22:14 pm
Musikaina !! como lo llevas?...cuanto tiempo !!!
Hablando de conciertos...... a ver cuando nos deleitas con uno  .guitarra ...k como este año ,la cosa va de lluvia..hasta puedo hacer los coros  .risas y encima  nos reservas los sitios vip.... .
k estaba yo pensando,k da gusto ver a todos los MAFyOSOS (Furgoneteros y Amigos..Tb subgrupos:
Fumas ,Perchas etc..,) tan unidos...,aki echando una parrafada cuando place....,coincidiendo en kdds, o en repartos de c. c.  aunk no se haya comprado nada....por el placer de verse..,esos vaciles sanos....,esas kdss en Ranchito-land bajo las estrellas con todo tipo de actuaciones y degustaciones ,...
en fin  el buen rollito k tenemos por aki....asi k le doy gracias a Jakar (padrino  .ereselmejor ) k inició el hilo...k ya va por las 57 pags bueno y tb a los demas  co- fundadores k se vieron inspirados por el "rioja"  (vaya si inspira el rioja ) y k ha servido para unir a toda esta gente de tierra adentro.
  ;) Salud !

ESA OVICHU! un besote muy fuertee desde ranchito-land jejejej
viene bien de vez en cuando reflexiones así, como mola el plan, di que sí....lo pasamos tan ricamente
aqui o allá, con frio, calor, agua, nieve.....son las ganas de viajar, compartir, disfrutar de la libertad, tan preciada libertad! y de la naturaleza tan preciada tb....!

mola la gran familia jejeje

Ovitxu

K bonito...!.............. otro besote pa´ti y pa tu niña  :-* !!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ranchito

FELICIDADEZ ALFON!!!!!!.......y que cumplaz muchoz maz.......

P.D.:cuando lo celebraz?

perro verde

Cita de: ranchito en Enero 14, 2010, 14:50:15 pm
FELICIDADEZ ALFON!!!!!!.......y que cumplaz muchoz maz.......

P.D.:cuando lo celebraz?

¡Huyyyyyy! que cabrón y no a dicho naaaaaaaaa................................

neodanir

felizidadez y que fumez muchoz maz calamarez!

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Respira.......hombre y saluda al tendido, vamos Alfon no te hagas de rogar......

jaizkibel

Alfonso, cuñaaaaoooo, muchas felicidades, que soples toooodas las  .tarta,  y que tengas (o a estas horas hayas tenido) un día muy feliz!!!
Un abrazo de Javi, y  :-* :-* de Carmen

ladeljamon

:o                                MUCHAS FELICIDADES ALFONSITO!!!!
Si no me llego a meter...a vigilaos...no me entero q el Alfon...es un año mas viejo... .lengua2 ;D
Espero q hayas pasado wen dia y q cumplas muchos mas!!
Besikoss de Ladelja!!

saltabaches

Por eso no ha dicho nada el oio, que es el abuelo de la mafia  ;D

Felicidades alfonso, que cumplas muchos más y yo que lo vea, a ver si nos vemos y te hago un regalito
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

rualua

GRACIAS ,GRACIAS, GRACIAS  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  KE VOSOTROS LLEGEIS IGUAL O MEJOR KE YO  al medio siglo y ke yo lo vea .palmas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡