MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ranchito

quien vaya al raztro el domingo por la mañana le invito a unaz birraz! pezaoz!!!! quien ze apuntaaaaa A TI NO PERROVERDE

perro verde

Pero a que vas al rastro ¿hacerte unas rastas?.....Chaval que el domingo hemos quedado en el Juan Carlos I,a recoger los calendarios...anda vente para allá,aunque sea con la Berling,que yo no soy como tu y te invito a unas mirindas................Por cierto lo del pelo es de estudiar jejejejejejeje

rualua

Cita de: ranchito en Diciembre 17, 2009, 21:02:55 pm
quien vaya al raztro el domingo por la mañana le invito a unaz birraz! pezaoz!!!! quien ze apuntaaaaa A TI NO PERROVERDE

No te enteras ranchi lo del pelo te tiene tocado del ala el domingo recogida de calendarios en el  Juan Carlos  I    donde el año pasado,  las  birras las puedes tomar igual pasa te  .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

inesyjose

buenas gente de madrid q vayan bien las fiestassss
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

saltabaches

Cita de: inesyjose en Diciembre 18, 2009, 19:46:49 pm
buenas gente de madrid q vayan bien las fiestassss

Gracias inesyjose igualmente, felices fiestas a to@s y que nos toque la lotería  .matasuegras
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Jákar

¿Nos vemos el domingo en el juancarlos Icentonces? No llevamos nada que Ranchito lo paga todo ¿no?,,,

Ranchito, si te acercas bájate el cazo de BluesVan a ver si se lo acerco para la navidad.

Y eso, que nos toque la lotería a todos que ya veo que de salud y amores andamos sobrados...

Un abrazote majos, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ranchito

zi me vaiz a regalar un zupeercalendario....voy !!!!! o zea que ya zabeiz....zi no....al raztroooo...jejejej

inesyjose

nosotros vivimos cerca del juan carlo jaja a q vais a kedar
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

trakamon

hemos quedado al reparto de calendarios, pasaros por alli y echamos unsa birritas jejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

neodanir

rualua

Oscar mañana a ke hora subes  para el  J.C .I .meparto
.

ranchito

puez yo me quedo en colmenar, al calor de  la chimeneaaa

perro verde

Cita de: ranchito en Diciembre 19, 2009, 22:44:49 pm
puez yo me quedo en colmenar, al calor de  la chimeneaaa

Mucho percha,fumas,peine etc,etc,y esta echo un puretilla,dadle algo de caldo y un brasero al señor mayor....jejejejejeje

rualua

.