MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rualua

quien sale el viernes tarde para Hervas .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

topero

Cita de: xslayerx en Noviembre 17, 2009, 07:48:57 am
Toperoooo oio que moreno estás, que tas llevao todo el sol  ;D

Ganitas de volver a vernos compañerooooo .borrachos

Joer chico, estoy negro, jejeje, to el dia en la playa.... Tambien tengo ganitas de veros.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Cita de: ovichu en Noviembre 17, 2009, 10:56:09 am
Toperillo,como lo llevas ,majete ? Estoy segura de k los aires lanzaroteños  .barco ,te han sentado muy bien.....ya me contaras en una de las proximas ,
k de aqui a fin de año....hay unas cuantas....
Salud !!!

Pues los aires Lanzaroteños me han sentado genial!!! Ya vuelvo a ser persona, jajaaj (espero ke por mucho tiempo) Nos vemos pronto y nos contamos. Besos pa toda la family.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

Pipi Van

Besos desde Birmania!!!!
Todo nos esta saliendo genail. Los Birmanos son extramegasupermajos, nunca habia visto tantas sonrisas juntas.
Es un pais que parece parado en el tiempo, apenas hay turistas y esto unido a que estan aislados debido a una dictadura que les tiene aislados del mundo y del paso del tiempo hace que este viaje este resultando con un sabor a Asia mas autentico. Las grandes ciudades no estan resultando tan agobiantes como otras de Asia y los pueblitos parecen sacados de cuentos de la Edad Media.
Volvere gordisima porque aqui la comida esta riquiiiiisima. Los precios son de risa (a veces da corte regatear con ellos, son tan pobres...)
Pues eso... que volvere llena de historias que contaros.
Un gran beso a todos.

ranchito

Cita de: Miss Van Driver en Noviembre 19, 2009, 20:29:06 pm
Besos desde Birmania!!!!
Todo nos esta saliendo genail. Los Birmanos son extramegasupermajos, nunca habia visto tantas sonrisas juntas.
Es un pais que parece parado en el tiempo, apenas hay turistas y esto unido a que estan aislados debido a una dictadura que les tiene aislados del mundo y del paso del tiempo hace que este viaje este resultando con un sabor a Asia mas autentico. Las grandes ciudades no estan resultando tan agobiantes como otras de Asia y los pueblitos parecen sacados de cuentos de la Edad Media.

esa pipi.....que guai leerte.....que lo paseis en grande, como leo que lo estas haciendo....como me gustaría estar por allí y desconectar de todo esto un poco.....aprender de los que verdaderamente tienen mucho que enseñarnos.....bueno sigue disfrutandolo!!!
Volvere gordisima porque aqui la comida esta riquiiiiisima. Los precios son de risa (a veces da corte regatear con ellos, son tan pobres...)
Un gran beso a todos.

neodanir

que envidia me das pipivan, creo que me voy a hacer enfermera!!

topero

PipiVan, ya te he contestado al hotmail, ke envidia me das!!!!

ranchito

Cita de: topero en Noviembre 19, 2009, 21:48:25 pm
PipiVan, ya te he contestado al hotmail, ke envidia me das!!!!

hola toperitoooo?!!

homer222

muy buenas, me presento como madrileño, pero ahora estoy trabajando en canarias,
queria saber de algún sitio en madrid que hagan cromados..ya que voy en navidades y me gustaria cromar algunas piezas de una t2 que he adquirido...
muchas gracias.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Alvoroto

Cita de: Miss Van Driver en Noviembre 19, 2009, 20:29:06 pm
Besos desde Birmania!!!!
Un gran beso a todos.

trae muchas  .fotografo  pero me las enseñas de furgoperche ó................

ALuna

Muuu Wenas compis de Madrid, Nos presentamos tanto mi T4 como servidor a este grupo de la zona Madrizzzleñaa... jejejejeee, espero conoceros pronto!!

Y un saludo muy grande para la gente que está por tierras lejanas... a disfrutar!!!
;D

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

perro verde

Cita de: rualua en Noviembre 19, 2009, 04:08:41 am
                        quien sale el viernes tarde para Hervas .meparto

Yo salgo cuantito que salgan del colé lo canijos, pero había un forero(inesyjose)
que también estaban interesados en salir juntos...........
Saludos.

ranchito

zi zi zi zalimoz juntoz ozum mi alma! yo recojo a candela a laz 15 30 y tiro pallá,podemoz quedarf por el camino¿¿????

yo zalgo de chapineria!

neodanir

yo a vez a que hora y que dia puedo zalir, que tal llegazte a caza con el globazo...jajaja

eztaz en todaz en pioz en ambroz no te dejaz ninguna con z jajaja