MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migueliño

Cita de: seracs1 en Noviembre 11, 2009, 18:41:12 pm
Venga pues a concretar hora y lugar para quedar a montar en bici este sábado...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=377141

Migueliño..vamos que tu eres el promotor...dinos algo   ;D

Perdonar el retraso pero no sabia si podía ir o no.
Vamos tres Tamara, Hugo ( mi hijo tiene doce años)y yo. la ruta es muy facil.
Podemos que dar en el polideportivo de San Agustín de Guadalix o en al avda. Madrid pasado el rio a la izquierda que hay un camino.
La hora la que queráis.
Ritmo el del último.

Saludos.

Ovitxu

Noviembre 12, 2009, 19:07:07 pm #481 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 19:10:50 pm por ovichu
Topero,ya sabes lo de mi adiccion por las pegatinas,plis traeme una de los forer@s de Lanzarote,ya le envio yo un mensaje a Rayco o a Neidas,gracias.

Perro verde,....a ver si vamos a tener unas palabritas...... .meparto....que yo a  mi beach,no la cambio por nada del mundo y a mi Alfon....pues tampoco !! asi k cuidadin que aunk sea de adopcion soy del barrio del lucero .latigo . .lengua2 .meparto
Begoña,tenemos ganas de conocerte ! a ver si un dia te animas...Alvarito no suplantes personalidad...je,je
Migueliño,nos gustaria unirnos a la ruta,pero esta vez no va a poder ser,me toka kurrar,a ver si pa la proxima.
BESOS
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

perro verde

Noviembre 12, 2009, 20:37:51 pm #482 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 20:40:16 pm por perro verde
Cita de: ovichu en Noviembre 12, 2009, 19:07:07 pm

Perro verde,....a ver si vamos a tener unas palabritas...... .meparto....que yo a  mi beach,no la cambio por nada del mundo y a mi Alfon....pues tampoco !! asi k cuidadin que aunk sea de adopcion soy del barrio del lucero .latigo . .lengua2 .meparto

Veras querida Ovichu, por si no sabias el que se a hecho tapicero es Alf,y lo peor no es eso, sino que cualquier día se presenta con una transit (de esas que le regalan en el concesionario) pintada como tu cali y con su franjita y todo,tu fíjate
si lleva megafono en el techo,llantas y estriberas de aluminio y dice por el megáfono A LLEGADOOOO EL TAPICEROOOOOOOOOOOOO..........¡Ya esta! necesitas ayuda.......
cuenta con la gente del foro..ejejejejejejejejjjjejejj

seracs1

Cita de: migueliño en Noviembre 12, 2009, 04:03:18 am
Perdonar el retraso pero no sabia si podía ir o no.
Vamos tres Tamara, Hugo ( mi hijo tiene doce años)y yo. la ruta es muy facil.
Podemos que dar en el polideportivo de San Agustín de Guadalix o en al avda. Madrid pasado el rio a la izquierda que hay un camino.
La hora la que queráis.
Ritmo el del último.

Saludos.

vale pues me apunto el  Sabado 14 a 10.00 en el polideportivo de San Agustín de Guadalix con las bicis de montaña.

-seracs1
- En bici y furgoneta a todas partes -

LifeandBikes.cc

- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

carner

Cita de: seracs1 en Noviembre 12, 2009, 20:43:05 pm

vale pues me apunto el  Sabado 14 a 10.00 en el polideportivo de San Agustín de Guadalix con las bicis de montaña.

-seracs1

Yo también me apunto a las 10 en el polideportivo, no conozco San Agustín, pero ya lo localizare. En principio voy yo solo, pero igual se acoplan cuatro amigos más.

seracs1

Cita de: carner en Noviembre 12, 2009, 21:59:06 pm

Yo también me apunto a las 10 en el polideportivo, no conozco San Agustín, pero ya lo localizare. En principio voy yo solo, pero igual se acoplan cuatro amigos más.

Quizá se apunte algún colega más...Yo tampoco conozco San Agustín pero bueno preguntando se llega a Roma.

Nos vemos el Sabado
- En bici y furgoneta a todas partes -

LifeandBikes.cc

- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

Pipi Van

Que bonito es Navarraaaaa!!! y que majos los pamplonicas!!! Y que bien me lo he pasado rulando con la furgo!!!
No pongo fotos, porque no m da tiempo, aqui ando poniendo lavadoras y preparando la mochila de nuevo.
Un besote a todos.

Alvoroto

neodanir

a pasaaaaaaaaaaarrrrrrrrlo bieeeeeeeeeeeeen!!!

Pipi Van

MMMMMmmnnnnnmmmmm.... que no sirva de precedente, pero creo q os voy a hacer caso y me lo voy a pasar de p.....

muxus

rualua

Perro Verde tengo un encargo para ti una tapiceria de lija y terciopelo para una
t 4 es de un colega  mio  y le he contado que te dedicabas  a esto  y que le harias un buen precio mandame el precio por p.m  un abrazo  .adios
p.d si siges asi con tantas furgos que tapizar iremos a medios  juas,juas .vwt3
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perro verde

Noviembre 13, 2009, 04:10:37 am #491 Ultima modificación: Noviembre 13, 2009, 04:14:04 am por perro verde
Cita de: rualua en Noviembre 13, 2009, 03:24:33 am
Perro Verde tengo un encargo para ti una tapicería de lija y terciopelo para una
t 4 es de un colega  mio  y le he contado que te dedicabas  a esto  y que le harías un buen precio mandame el precio por p.m  un abrazo  .adiós
p.d si siges asi con tantas furgos que tapizar iremos a medios  juas,juas .vwt3

Alf............que yo estaba hablando con Ovi, pero si vas al mayorista me avisas, para que me compres unos retalitos para el colchón del Ikea y me lo tapizas..... y Ranchito tiene dos sofás.....Por cierto en la KDD Estremeña ¿porque no propones un taller de tapiceria?.
jejejejejejejejjjejejejeje

ladeljamon

Cita de: Miss Van Driver en Noviembre 13, 2009, 01:24:43 am
Que bonito es Navarraaaaa!!! y que majos los pamplonicas!!! Y que bien me lo he pasado rulando con la furgo!!!
No pongo fotos, porque no m da tiempo, aqui ando poniendo lavadoras y preparando la mochila de nuevo.
Un besote a todos.

Q te habias creido pues maja??  .meparto
Me alegro q lo hayas pasao guay y te hayan tratado bien  :-*

ladeljamon

:o Madre mia el Alfon tapicero!!!Q Dios nos pille confesaos,q como se ekivoke de hobbie...comemos ternera al algodon 100% con salsa de costuras  .meparto :-*

migueliño

Cita de: carner en Noviembre 12, 2009, 21:59:06 pm

http://maps.google.es/maps?source=s_q&hl=es&geocode=&q=polideportivo&sll=39.85056,-0.664699&sspn=1.876568,3.488159&ie=UTF8&hq=polideportivo&hnear=San+Agust%C3%ADn+del+Guadalix&split=1&ll=40.682347,-3.616626&spn=0.007241,0.013626&t=h&z=16