MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 10, 2009, 01:13:28 am
mandale un privi con tu numero..... a ver si hay suerte y se conecta

Ya le envíe mi número el día 5, pero no se conecta desde el 4, por lo que no lo ha leído...

Gracias de todas formas!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 10, 2009, 01:57:03 am
Ya le envíe mi número el día 5, pero no se conecta desde el 4, por lo que no lo ha leído...

Gracias de todas formas!

seguro que se ha enterado que neidas está cerca...  .meparto

topero

Lanzaroteños!!!! Ya le he pasado el tel a Rayco, ya se lo pasé hace tiempo a Tagoror. 629 13 12 87. Os llamo!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

rualua

Ayer en la mini ranchitez  pokita jente  pero de lo mejor , mucho aire chorizitos torkemada .cocino y mas cosillas como siempre pasanco hambre jejejej y mucha sed .bebe1 .adios
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perro verde

FORO que Alfon vende la Rualua y se va a pillar una Transit que le da más juego,por lo visto va a ser el tapicero ( que tapiza,sillas y sofás) por las tardes................a ver si alguien le ayuda para poner el megáfono en el techo.
Por cierto muy ricos esos torquemadas y licores.....Besos y saludos a los que estuvieron,menos a xslayerx, que me pase el desvio y no me aviso.jejejejejejej.

seracs1

Cita de: migueliño en Noviembre 10, 2009, 01:23:31 am
Por nosotros, lo que apetecca.  Propongo dos facilitas,  sin sierra para empezar.
http://www.biciglotones.com/php/rutas/index.php?
http://www.biciglotones.com/php/rutas/index.php?

pues si que son facilitas...no hay ruta puesta jejeje el enlace esta mal migueliño   ;D
- En bici y furgoneta a todas partes -

LifeandBikes.cc

- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

trakamon

Cita de: perro verde en Noviembre 10, 2009, 03:12:37 am
FORO que Alfon vende la Rualua y se va a pillar una Transit que le da más juego,por lo visto va a ser el tapicero ( que tapiza,sillas y sofás) por las tardes................a ver si alguien le ayuda para poner el megáfono en el techo.

pues no se si la vendera o no pero como no tengan algo previsto en breve vemos a alfonso durmiendo en la calle que ya casi no entran  ;)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Jákar

Cita de: seracs1 en Noviembre 09, 2009, 00:22:17 am
Miembro de la MaFya localizado esta mañana en la carrera de CaninCross de Humanes......aquí esta la prueba...si corriste espero que se te diera bien y no se te volara el perro (menudo vendaval).
Saludos

Es la furgo de Alberto y Cristina, La Dorotea. Supongo que Alberto corrió.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

.-RAYCO-.

Cita de: topero en Noviembre 10, 2009, 02:25:18 am
Lanzaroteños!!!! Ya le he pasado el tel a Rayco, ya se lo pasé hace tiempo a Tagoror. 629 13 12 87. Os llamo!!!!

Vaya, que casualidad que te hayas conectado hoy :D

Bueno, pues ya aviso a la gente para quedar mañana o pasado!  .bien

perro verde

Cita de: trakamon en Noviembre 10, 2009, 04:21:44 am
pues no se si la vendera o no pero como no tengan algo previsto en breve vemos a alfonso durmiendo en la calle que ya casi no entran  ;)

Que va, que va.... es que a visto la luz divina y se a dado cuenta que el camper no es lo suyo.......sino la tapicería.
Por cierto se os hecho de menos y claro esta os pusimos verdes..Saludos

seracs1

Cita de: Jákar en Noviembre 10, 2009, 04:27:11 am
Es la furgo de Alberto y Cristina, La Dorotea. Supongo que Alberto corrió.

Un abrazo, Jákar.

Si efectivamente deben de ser ellos...pues un saludo

LifeandBikes.cc

seracs1

LifeandBikes.cc

saltabaches

Cita de: perro verde en Noviembre 10, 2009, 03:12:37 am
Por cierto muy ricos esos torquemadas y licores.....Besos y saludos a los que estuvieron,menos a xslayerx, que me pase el desvio y no me aviso.jejejejejejej.

Que no te avisé, lo que pasa e que vas con la musica a toa ost.... y no te enteras oio, a ver si el megafono me lo vas a tener que poner a miiii  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139