MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

topero

Ale, pues habrá ke ir. Un abrazo Macariooooooo!!!!  .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ENRI1200

Cita de: camperdax en Octubre 29, 2009, 21:47:43 pm
ayyyyyyyyyy
mafiosillos, ahora que os veo
un beso muy gooooooooordo a tod@s!!!!!!!
:-*
por cierto, sabeis que en logroño hay un restaurante que se llama, "la mafia se sienta a la mesa"?

http://www.lamafia.es/

bueno, al buscarlo he visto que tb esta en muchos sitios mais... jejeeejjjee

Raul estais a tiempo apuntaros, que os pilla cerca +/- .ereselmejor
caminante no hay camino...

ranchito

paco y yo salimos por la mañana a las 12 o así....y a ver como se nos da....jejejej...espero que se porte el ranchito ya de una vez!

llamaremos al topero cuando estemos por burgos...nos vemos prontito

camperdax

Cita de: ENRI1200 en Octubre 30, 2009, 03:49:04 am
Raul estais a tiempo apuntaros, que os pilla cerca +/- .ereselmejor

gracias enri, nonos habíamos enterado de esa kdd, creo que es del otro foro por lo poco que he leido, no? de todas formas nos vamos a quedar sin salir esta vez, hemos estado "malos", raúl con la gripe, (no sabemos la singladura) jejejej, y yo con un catarro de los que se agarran como como como... jorrrrrrr que cansada estoy ya de él, 11 días ya con el malestar... pffff
este finde nos quedamos en casa, que viene familia, ademas...

Cita de: ranchito en Octubre 30, 2009, 04:35:47 am
paco y yo salimos por la mañana a las 12 o así....y a ver como se nos da....jejejej...espero que se porte el ranchito ya de una vez!

ayyyy ranchito, que se te porte bien el ranchito yaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

nos debes la visita, eh?
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

zitrico

Gracias Trakamon estas en todo hace tiempo que no me conecto al foro por lo que veo sigue creciendo.
No me enterdo muy bien pero veo que alguno a estrenado paternidad. Mi enhora buena.

Que tal con la peque la mia tiene ya 2 dientes y esta hecha un bichillo.

Bueno saludos a tod@s

trakamon

que pasa zitrico por aqui ya ves que todo bien y la enana tambien, animaros a venir a extremadura que vamos unos pocos....

otra cosa a que no sabeis quien es esta tia?

regina knaster!!! .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Jákar

Esta es la tía con la que hemos estado hablando para la compra conjunta. Gracias Trakamon por ponerle cara. Es un poco golfa, todavía no me ha contestado a ver si el Naster se adapta a tu tanketa.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

topero

Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

Jákar

Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

topero

Todo muy bien, menos yo, ke estaba regularcillo, me pegó el sábado un puto atake de ansiedad ke a veces me dan, aunke hacía mucho ke no me pasaba, y las pasé putas. Menos mal ke estaban todos los compañeros al pié del cañón y me trataron como a un puto rey, todo cariño y comprension, ke es lo ke necesitaba. A eso es lo ke llamo yo una GRAN FAMILIA, de verdad. Ya te contaré mejor. Pero la kedada estuvo muy bien, gente maja como siempre, el sitio precioso, etc....
Un abrazo compañero.

Jákar

Joder macho, lo que haces para que te rasquen el lomo...

Bueno, cuídate mucho. Un abrazo, Jákar

cuidache

Cita de: Jákar en Noviembre 02, 2009, 23:28:32 pm
Joder macho, lo que haces para que te rasquen el lomo...

Bueno, cuídate mucho. Un abrazo, Jákar

Este chico!!!!!!!!!!
Seguro que se le olvido dejar la puerta de la furgo abierta.
Te queremos moco
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

topero

ranchito

Cita de: camperdax en Octubre 30, 2009, 15:40:28 pm
ayyyy ranchito, que se te porte bien el ranchito yaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

nos debes la visita, eh?

por fin eel ranchito se ha portado....velocidad de media.....100 y 2ª bateria cambiada, calefacción limpita.....un 5 estrellas!

a ver si un finde subo a veros con candela
besos