MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rualua

Cita de: ladeljamon en Octubre 24, 2009, 04:40:50 am
Weno Mafiosos!!!Nos vemos en Valdelateja!!!Si es q....no parais!! .meparto
Tengo una keja para el departamento de ventas de los Knaster....el otro dia pedi uno,de los mas potentes,con volante atras,para mi Ivekonaster q no tira una caca y ningun comercial se puso en contacto conmigo....asi q kiero la carta de atencion al cliente...Sus vais a cagar!!! ajjaajajjajajajajajajajajaajajaj
Nos vemossssssss!!!!YUJUUUUUUUUUU!!! .loco2

No te preocupes su  te lo subo yo a valdelateja( burgos) el tuyo es el v.08.2
para marco polo , o  el v.08.1 para viano mi tlf knaster 3133 s.a
un abrazo nos vemos pronto .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Yeti_garcias

Como kedada en valdelateja y yo sin enterarme,comentarme un poco el tema que prepara la furgo y paya que voy.

Pipi Van

Como es Halloween, tienes q ir disfrazado (yo ire de Pipi version 1.2)
Entra antes en la pagina de Knaster para entrar en el sorteo de un aparato d esos tan raros. El ganador se conocera en Valdelateja.
ya no queda nadaaaa!!!
no se si os lo he dicho ya, pero..... empiezo mis vacaciones!!!!!
40 dias!!!!!! ;D ;D .palmas

topero

Cita de: Yeti_garcias en Octubre 27, 2009, 03:57:10 am
Como kedada en valdelateja y yo sin enterarme,comentarme un poco el tema que prepara la furgo y paya que voy.

Yeti_garcias, entra aki, en la kedada de Valdelateja.
http://www.camperdiem.es/cmprdm/index.php?topic=6165.0
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

cuidache

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

topero

Ale, pues ya ke lo dices.... te viene bien mañana por la tarde? Dime hora. De todas formas te llamo al mediodia y nos organizamos.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ladeljamon

Cita de: rualua en Octubre 27, 2009, 01:41:13 am
Cita de: ladeljamon en Octubre 24, 2009, 04:40:50 am
Weno Mafiosos!!!Nos vemos en Valdelateja!!!Si es q....no parais!! .meparto
Tengo una keja para el departamento de ventas de los Knaster....el otro dia pedi uno,de los mas potentes,con volante atras,para mi Ivekonaster q no tira una caca y ningun comercial se puso en contacto conmigo....asi q kiero la carta de atencion al cliente...Sus vais a cagar!!! ajjaajajjajajajajajajajajaajajaj
Nos vemossssssss!!!!YUJUUUUUUUUUU!!!

No te preocupes su  te lo subo yo a valdelateja( burgos) el tuyo es el v.08.2
para marco polo , o  el v.08.1 para viano mi tlf knaster 3133 s.a
un abrazo nos vemos pronto

Muchas gracias Alfonsito!!Si no seria por ti...me kedaba sin Knaster  .meparto
Te hice otro encargo..lo lesiste??Un privado en camper.. ;D ;)

ladeljamon

Cita de: Yeti_garcias en Octubre 27, 2009, 03:57:10 am

Si es q no te enteras!!! ;D :-*
Con estos mafiosos hay q andar al tanto....si te descuidas un pokito....la han liado por otro sitio y uno sin empaparse  .meparto .loco2

ladeljamon

Cita de: ENRI1200 en Octubre 26, 2009, 23:33:47 pm
Daré el aviso para que se ponga en contacto contigo Jakar para el envió y las reclamaciones, y  a ti te dare el número de mi cuenta para que me ingreses el importe

.meparto Q listo anda el chico!!!Pero tendras q suvencionarme la compra a 40 meses...estoy en numeros rojos  .lengua2 ;D :-*

cuidache

Cita de: topero en Octubre 27, 2009, 17:22:34 pm
Ale, pues ya ke lo dices.... te viene bien mañana por la tarde? Dime hora. De todas formas te llamo al mediodia y nos organizamos.

Cuando quieras, mañana salgo a las 19.00h
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

ranchito

Cita de: cuidache en Octubre 27, 2009, 20:16:38 pm
Cuando quieras, mañana salgo a las 19.00h

esos padrazos !!!
a veer cuando vemos a la canijilla por alguna kdd! aunque todavia es muy canijilla.....que tal todo? supongo que contentísimos.....me alegro muchísimo jejejejej

os animais a la del valle de ambroz¿? parece que va a ser en un camping que para los más canijos está mejor....
Un abrazo!

cuidache

Cita de: ranchito en Octubre 27, 2009, 20:27:18 pm
esos padrazos !!!
a veer cuando vemos a la canijilla por alguna kdd! aunque todavia es muy canijilla.....que tal todo? supongo que contentísimos.....me alegro muchísimo jejejejej

os animais a la del valle de ambroz¿? parece que va a ser en un camping que para los más canijos está mejor....
Un abrazo!

Muchas gracias, no creo que salgamos con la Furgo hasta principio de año. Pero quien sabe...
De todas formas a ver si nos juntamos por Madrid y hacemos una cenita de Navidad.

ranchito

Cita de: cuidache en Octubre 27, 2009, 20:30:32 pm
Muchas gracias, no creo que salgamos con la Furgo hasta principio de año. Pero quien sabe...
De todas formas a ver si nos juntamos por Madrid y hacemos una cenita de Navidad.

eh pues si estaría bien eso! yo me apunto!

PD: todavía pienso en organizar algo aqui en nochevieja!=?!?

cuidache

Propongo Kdd para cena de Navidad. Seria buscar una fecha, un sitio por Madrid que este bien de precio  y unos foreros con ganas de cantar villancicos.
¿Que os parece??

ENRI1200

Q listo anda el chico!!!Pero tendrás q subvencionarme la compra a 40 meses...estoy en números rojos

No te preocupes por el dinero, tu ingresa todos los meses y ya veras que no te enteras (yo si) .meparto .meparto
caminante no hay camino...