MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ranchito

Jakar dime por donde vives tu...por donde trabajas, a lo mejor puedo dejártelo en algún sitio?

rualua

ranchito  te veo en valdelateja  te hara falta apoyo logistico para llegar jejejje
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ranchito

jjejjjeje espero que no, si no me hará falta apoyo logístico para quemarla....allí nos vemos con naster o sin el....subiré el viernes por la tarde...a cuanto esta?...y de perejil nada.....

Jákar

Vivo en Moratalaz y curro... o desde casa o viajando para ver clientes. A Valdelateja, más o menos 280 km.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

rualua

a unos 300 + -  tres horitas y cuarto  sin  knaster v 8.2 naturalmente con el knaster v 8.2 calcula el incremento mata bufalos que lleva incorporado y en total 1 hora y 19 sg .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Yeti_garcias

Sois unos craks, y como representantes no tenias precio,como sigais a este ritmo vais a ser capaces de organizar la mayor compra conjunta de knaster y eso sin que la gran mayoria se enteren de lo que es hasta que lo reciban.

ENRI1200

Cita de: Yeti_garcias en Octubre 22, 2009, 02:57:56 am
Sois unos craks, y como representantes no tenias precio,como sigais a este ritmo vais a ser capaces de organizar la mayor compra conjunta de knaster y eso sin que la gran mayoria se enteren de lo que es hasta que lo reciban.

Me apunto de tesorero y Jakar que se apunte al departamento de información y quejas .meparto .meparto
caminante no hay camino...

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ENRI1200

Bueno, vamos calentando motores para Valdelateja, como veo que vamos subir muchos, podemos intentar ir en grupo, decir que hora tenéis previsto salir .coche

migueliño

Cita de: ENRI1200 en Octubre 23, 2009, 23:35:02 pm
Bueno, vamos calentando motores para Valdelateja, como veo que vamos subir muchos, podemos intentar ir en grupo, decir que hora tenéis previsto salir .coche

Hola.
Nosotros queremos salir sobre las 16:00.
Saludos.

Tamara y Migueliño.

ladeljamon

Weno Mafiosos!!!Nos vemos en Valdelateja!!!Si es q....no parais!! .meparto
Tengo una keja para el departamento de ventas de los Knaster....el otro dia pedi uno,de los mas potentes,con volante atras,para mi Ivekonaster q no tira una caca y ningun comercial se puso en contacto conmigo....asi q kiero la carta de atencion al cliente...Sus vais a cagar!!! ajjaajajjajajajajajajajajaajajaj
Nos vemossssssss!!!!YUJUUUUUUUUUU!!! .loco2

ENRI1200

Octubre 26, 2009, 23:33:47 pm #341 Ultima modificación: Octubre 26, 2009, 23:52:03 pm por ENRI1200
Daré el aviso para que se ponga en contacto contigo Jakar para el envió y las reclamaciones, y  a ti te dare el número de mi cuenta para que me ingreses el importe :-*

ranchito

yo saldré a las ???? dependo de paco xslayerx....jajajaj...a las 17?

ranchito

topero

Pues a mi los del INEM me han dado el viernes libre, así ke saldré el jueves noche y dormiré en Burgos o el viernes por la mañana, así veo a la mia mamma. Como pasais por Burgos, desde ahí me uno a la caravana. Incluso si vais con tiempo, os invito a merendar en casa y así llegamos a Valdelateja fuertes para montar los cenadores y el campamento, y por si tenemos ke enfrentarnos a alguien con bongos.... jajajaaj!!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.