MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jákar

Alvoroto tuviste el honor de adelantar al padrino... camino del taller en Colmenar a resucitar el motor de arranque y cambiar una rótula de la suspensión. Si era yo.

Supongo que ibas camino de dejar la tuya, ¡¡qué guapa!! esa exclusive. A ver si quedamos en breve la gente de Madrid y volvemos a tomarnos unas birritas.

Un abrazo, Jákar Corleone.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

argento

Gracias a los mafyosos por el ofrecimiento para llevarme a Madrid..... .ereselmejor

Cuando quieran darse una vueltita por la isla,ya saben  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Alvoroto

a jajajajajajaja eras tu joder maxo pues no te reconoci, y creo q te vi el dia de las lunas no?, porque llevas la furgo a colmenar ahi alli alguno de confi, yo todavia no se muy bien a kien dejarle meter mano a la furgo, de momento no la e tenido que llevar

y si venia del viña asi q ahi donde me desvie es donde vivo, bueno haber si hacemos la quedada esa un finde por alrededores y nos vemos las caras,

lo del taller si quieres comentamelo por mp

un saludo y quiero una pegata de esas de la MaFyA,

Ñakona

Supongo que la MaFyA no habrá sacado ninguna foto (para no dejar pruebas) para hacer  .baba a lo mafyosos que nos hemos quedado al cuidao del corral, no?  .lengua2
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Jákar

Todavía no se si es de confianza 100%. La historia es que mi pareja curra allí y    un compañero del curro conoce el taller. Vamos a ver como va el tema y lo comento.

De momento llamamos el sábado que era festivo y el tío nos atendió bien. Yo cuando suba le diré que si se porta podemos darle trabajo así que él verá.

¿Cómo fue el viña?

Ñakona, es mejor que no veas las fotos, especialmente de los disfraces. Una pena que no pudieseis venir... Tendríamos que haber llamado al 112 desde el Marengo....  ;)

Un saludo, Jákar Corleone.
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Ñakona

Cita de: Jákar en Mayo 04, 2009, 21:22:58 pm

Ñakona, es mejor que no veas las fotos, especialmente de los disfraces. Una pena que no pudieseis venir... Tendríamos que haber llamado al 112 desde el Marengo....  ;)

;D ;D ;D

Ya nos pasaréis el informe de cómo ha ido todo.

P.D.Espero que no sea nada lo de la furgo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

LAURAMC

Hola a tdos, yo tambien soy de Madrid, me encantaria formar parte de vuestro grupete de gente maja, jejje, estube en la nacional, y os compre una pegata, para ir dando pasos hacia la Mafya, que pena no haber tenido mas tiempo para conoceros un poco a todos. Espero que dentro de poco hagais otra mini kdd, enterarme( que no es nada facil por que soy super torpe en esto del foro) y conoceros. Al unico que conozco es a Checo y el muy perro se rajo en la nacion al, jejjeje. Lo dicho, aceptais una ford transit reimo?

un saludo a todos, mañana mismo pongo la pegata en la furgo.

Jákar

Benbenuti a la nostra Famillia.

Una ford, de esas no tenemos ninguna. La Familia crece.

p.s. en este hilo activa la opción de notificar así cualquier comentario se reflejará en tu email y podrás seguir la información sin problemas.

musikaina

me encantaria ke me dierais el visto bueno para unirme a vosotros desde mostoles, seria todo un placer, y sobre todo conoceros. un saludo.

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

Jákar

Seguro que el placer es mutuo Musikaina. Aquí todo el mundo es bienvenido y parte de la mafya.

La idea es esa, gente de Madrid dispuesta a compartir experiencias, kilómetros, salidas, buen humor,...

musikaina

yujuuuuuuu!!!! gracias jakar, a ver si hay salidas este veranito. un saludo

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

ElGriego

Esa familia Mafyosa.........

La montamos gorda en la Nacional  .macarra.

Marcos, que pena que no pudieramos contactar contigo. Comimos en sitios super chulo.

Bienvenidos a todos los nuevos integrantes de la Mafya. Cuantos mas seamos mas ruido haremos  .palmas.

Miembro de la Mafya (F4) 2º Campeón Cranium

Jákar

Ese Griego. Oye el día 16 de mayo voy a repartir unos antirrobo que tengo para la gente de Madrid en el ferial Juancarlos 1. ¿Os apuntáis? Estaría bien que la familia Mafyosa se acerará. Estamos todos inviatados y luego comer juntos, alguna cosilla para la tarde, bricos o lo que sea. Vamos pasar el día. En principio la hora propuesta son las 12.

DOROTEA

Hola Familia!

La Familia crece y crece.... qué bien!!!
Ayer en el camino de vuelta El Griego y yo (lamujerdelgriego, jejejejjeje tendré que pagarte royalti maridodelola????) estuvimos hablando de preparar una KEDADA MADRILEÑA para finales de septiembre y así nos vamos conociendo todos los furgoneteros de Madrid, qué os parece??? Nosotros ya le estamos dando vueltas al tema y cuando tengamos algo más concreto os lo comentamos.

La vuelta a casa fue un tanto dura, por nosotros hubiéramos seguido en la Nacional una semana más.... :'( pero hay que volver al día a día.
Familia, que un placer disfrutar con vosotros de las vacaciones, cervezas, comidas, risas, juegos, compañeros de 4 patas, fútbol, kilómetros......
Y sobre todo gracias a Alicia por "compartir" a nuestro Ryôga todo el fin de semana. .perro

Jákar, contad con nosotros, a la Familia nunca sabemos decirla que no.

Besos para todos

Checo labios sellados, te hemos echado de menos estos días (me va que tú a nosotros no mucho, jejejjejeje) es que la ragazza........
DOROTHY Y LOS 3 PERRITOS también son de la MaFyA (F4)

ElGriego

OOOOOOOOOOOIIIIIIIGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAA!!

TENEMOS PEGATINAS.......

UN SALVO CONDUCTO CONTRA MULTAS......

OLVIDESE DE PEAJES.......

HAGA CUADRARSE A LA GUARDIA CIVIL.....

AUMENTE 15 CV LA POTENCIA DE SU MOTOR.....

SÓLO CON UNA PEGATINA DE LA MAFYA .pistolas .pistolas .pistolas

Miembro de la Mafya (F4) 2º Campeón Cranium