Toldos Fiamma con Top Rail Brandrup: ¿se puede hacer sin taladros? [VW Cali. T4]

Iniciado por Jon_Irun, Febrero 04, 2009, 11:15:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jon_Irun

Buenas

Se va cerrando la compra conjunta de toldos fiamma (http://www.furgovw.org/index.php?topic=158008.135) y todavia tengo dudas acerca de como instalar un toldo f35 en el rail Brandrup que trae mi California t4 Event en un lateral.

Hay anclajes para el toldo f35 para la T4 (perforando la furgo),
Hay anclajes para el toldo f45 para el rail brandrup,
Hay anclajes para el toldo f45 para t4 (perforando)

pero a mi lo que me interesa es Poner un toldo f35 sin taladrar aprovechando el rail que tengo

Creo que mas de uno lo tiene hecho, me podeis ayudar por favor??

Eskerrikasko!!!

Desaforo

Cita de: Joniman en Febrero 04, 2009, 11:15:33 am
Buenas

Se va cerrando la compra conjunta de toldos fiamma (http://www.furgovw.org/index.php?topic=158008.135) y todavia tengo dudas acerca de como instalar un toldo f35 en el rail Brandrup que trae mi California t4 Event en un lateral.

Hay anclajes para el toldo f35 para la T4 (perforando la furgo),
Hay anclajes para el toldo f45 para el rail brandrup,
Hay anclajes para el toldo f45 para t4 (perforando)

pero a mi lo que me interesa es Poner un toldo f35 sin taladrar aprovechando el rail que tengo

Creo que mas de uno lo tiene hecho, me podeis ayudar por favor??

Eskerrikasko!!!

Hola...
Le traspaso tu consulta al comercial....
Gracias...

.-RAYCO-.

Joniman, al final sabes la respuesta al asunto? Yo tengo la misma duda que tú!

Saludos

Jon_Irun

La respuesta no, LO TENGO INSTALADO .palmas .palmas .palmas (al final como el precio del f45 era co****do pues me he montado el tope-gama en vez del f35)!!!!

Cuando tenga un rato libre te pongo unas fotos.

La referencia de fiamma para los soportes Brandrup del f45 es 98655-470 KIT BRANDRUP

espero te sea de ayuda

Jon

.-RAYCO-.

Ok gracias compañero!

Todavía no sé si iré a por el F35 o volveré a comprar el F45, porque la idea es ponerlo y quitarlo para que no me lo vuelvan a robar y aunque el F45 es mucho más cómodo de abrir y cerrar, pesa demasiado y el F35 es bastante más manejable en ese sentido.

Saludos