TAMBIEN HAY T4 QUE LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por juanbarredor, Febrero 03, 2009, 23:57:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewheels

Me he metido en el foro www.vwt4forum.co.uk y he flipado con las furgos que tienen esta gente, parecen muy majos y hacen Kedadas como estas.



A parte, tienen las furgos ordenadas en un post por colores, me estoy bajando las que me gustan, que no són pocas, cuando termine las pondré aquí, aunque aviso que hay más de 300 fotos de T4 ordenadas por colores..... no se que hacer  :roll:

hellnatxo

ya te lo digo yo.
APAGA EL ORDENADOR!!!
que te vas a volver loco .meparto .loco1 .meparto

BURTON 2

Os odio mucho...no me podeis hacer esto ;D

ya tenia mas  menos claro como iba a dejar mi T4 y ahora veo otros 200 tipos de llantas, alturas etc... noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
HOME IS WHERE YOU PARK IT

hellnatxo

me encantan las llantas de la segunda furgo (en la primera foto) pero eso como que para moverlas con mis 78 potroncos entre mal y muy mal

iñigo_

Pero un perfil tan bajo, en una furgo camperizada no es muy práctico, no??

A nada que te metas en un caminito de tierra para llegar a algún lugar un poco apartado... puffff tienen que sufrir la vida, o que??

firewheels

Marzo 27, 2009, 21:28:00 pm #110 Ultima modificación: Marzo 27, 2009, 21:29:32 pm por firewheels
Bueno gente, después de 5 dias bajando y subiendo fotos del foro www.vwt4forum.co.uk empleando media hora diaria +- y casi que me vuelvo loco, os pongo un montón de fotos de VW T4, todas diferentes, clasificadas por colores (como las tienen en ese foro) para que podais comparar y sacar ideas.
Empezaremos por las negras  ;D











firewheels

De hecho solo pongo las que me han gustado, las que estaban de serie y no tenian nada en especial que las diferenciara de las otras no las he puesto, ya que parecerian repetidas   :P

firewheels