Se podría acoplar una dirección asistida eléctrica a una T4 del 91 ?

Iniciado por ea1ghn, Febrero 03, 2009, 21:02:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ea1ghn

Febrero 03, 2009, 21:02:11 pm Ultima modificación: Febrero 03, 2009, 22:12:24 pm por Nachomon
Hola, que tal, tengo una T4 del 91 con motor 2.0i, ¿se podría acoplar una dirección asistida eléctrica? Saludos

salko

Yo creo que si, sin embargo miralo bien. Seguro que cualquier mecanico te da un par de indicaciones al repecto.

RANTAMPLAN

Cita de: ea1ghn en Febrero 03, 2009, 21:02:11 pm
Hola, que tal, tengo una T4 del 91 con motor 2.0i, ¿se podría acoplar una dirección asistida eléctrica? Saludos

me interesa este tema, tengo la misma furgo que tu, una caravelle con motor 2.0i de gasolina, no hay muchas,eh!!!!!!!
saludos

franavs

por ponerse no es problema ... mi duda es .....¿ es que no llevan direccion de serie  ?

ea1ghn

No, no llevan dirección de serie, además tiene un volante que parece un timón de grande que es.Tengo un golf del 2005 y lleva dirección electrica, no sé si las actuales transporter llevan dirección electrica y quiza se pudiera acoplar.
RANTAMPLAN es cierto, no hay muchas con motor de gasolina, porque al precio que ha estado la gasofa habran terminado en el desguace, ahora como el diesel es más caro que la gasolina pues se medio soporta, por cierto a mi me gasta más o menos 10-11 litros a los cien, que tal la tuya. saludos a todos.

palmtop

Se sabe algo del tema?

Yo tengo una t4 1.9D del 94

He estado mirando por Internet y parece q tiene q ser de algun modelo similar que montase dirección, al menos en golf y otros turismos q es lo q encuentro.

Pero de transporters ni idea así q...

Deberían vender algunas q fuesen standar   .sombrero

hakui

yo quiero montar una direccion asistida a mi T4 1.9D, lo hablè con fran4 ,gran mecanico en T3, y me comento que no es nada dificil y ademas es relativamente barato.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

chachek

Mi T4 Multivan Allstar 2.4D del 94 la lleva de serie.... si encunetras una de ese modelo te tiene que valer...
ráfagas :o

RECTIFICO:

la mia no es electrica... (creo)
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

hakui

lo que vamos a hacer es buscar una direccion de T4 cualquiera de desguace.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

gael160963

... a ver, cuatreros  ;D ... echadle un vistazo a esto, a ver si os da alguna idea  ;) ... la cremallera puede ser vuestro problema  :-\

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157948.0

hodei

No hay ningún problema para acoplar la dirección asistida a una t4. Yo le pondría hidraulica. Debes buscar una T4 que la lleve en un desguace y coger la cremallera, bomba de dirección y el bote del liquido hidráulico, todo ello con sus mangueras. Montar y alinear lleva unas 4 horas y media o 5 si andas espabilado y no hay complicaciones. No creo que te cobren mas de 150e por todo en el desguace, puede que tengas que cambiar también la polea del cigüeñal. Saludos 

palmtop

Podríamos hacer como una especia de lista con las piezas necesarias para saber q buscar en el desguace, así los que como yo no tenemos ni deia podemos buscarlo y que no nos falten luego cosas.

De todos modos si me deciís puedo ayudar y buscar las referencias en el etka pa hacer una lista de compra.

La verdad es que sería una gran ventaja poder meterle dirección asistida

;)