Concesionarios Oficiales Mercedes. No tienen ni idea de la equipación Westfalia

Iniciado por luisacas, Febrero 03, 2009, 19:40:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luisacas

Se acaba de confirmar lo quee era un secreto a voces: los concesionarios en los que nos movemos (por lo menos los marcopoleros) no tienen la mas menor idea del funcionamiento de nuestra furgoneta. Y digo confirmado porque me lo ha verificado el responsable de atencion al cliente de posventa del concesionario de mercedes de A Coruña.
Despues de que me dejaran sin nevera para comprobar unos ruidos internos y verificar el buen funcionamiento del sensor del limpiaparabrisas (si, habeis oido bien la nevera no funcionaba) y tener que enseñarle a la gente del taller donde estaban los fusibles, como se encendia la nevera y que me pidieran el libro de instrucciones  ???, he puesto una reclamacion en el telefono de atencion al cliente de mercedes benz.
Hoy me he pasado por alli y el responsable de este concesionario me ha dicho, palabras textuales " westfalia no nos da ninguna formacion. Yo de la furgoneta te arreglo lo que quieras, pero del equipamiento westfalia no tenemos formacion ninguna, tengo que pedirle el libro de instrucciones al cliente y si no aparece ahi llamar a westfalia y que manden a alguien. Los unicos que reciben cursos de este tipo de vehiculos son los comerciales para venderlas"
Imaginaros mi cara cunado me dice eso y se queda tan ancho.
No se vosotros pero yo despues de esto la proxima vez que deje la furgo en el taller rezare al dios mas cercano en ese momento.
Este hombre me ha dicho que presentara quejas y que solicitara formacion,... blablabla, pero que esta situacion es extensible a todos los concesionarios mercedes de España.
Que hacemos los usuarios sabiendo esto.
En fin vosotr@s me contareis.

ALTAN

joder lo que faltaba, aun no tengo la furgo y resulta que no tienen ni idea, luisacas y en galicia sabemos de alguin concesionario mb que funcione bien? pos vamos hablnado a ver...buff

able

Hoy tb me lo han confirmado a mi cuando he dejado la mia pq se me habia roto el grifo. Muy buena voluntad, pero me ha confesado q no les dan nada d información. En fin, es lo q hay...

Salu2.

CARPEDIEM

Debe de ser general. A mi por ahora no se me ha roto nada, pero cada vez que quiero un accesorio o alguna cosa camper, tengo que llevarlo bastante mascadito  :roll:

luisacas

a ver este hombre me a dicho que esta situacion es a nivel nacional, que en el momento que tienen algun problema llaman a westafalia para que les manden informacion y que con suerte o si el problema es muy gordo (y por supuesto estla en garantia y se ven obligados a arreglarlo) solicitan que alguien de westfalia venga al taller.
Yo he optado por esta ultima opcion, le he dicho que no queria que nadie de ese taller pusiera las manos encima de mi furgoneta, que para cualquier cosa llamaran a gente de westfalia. El responsable me dijo que esa postura era correcta pero que asi de buenas a primeras mercedes benz pondria problemas para mandar a gente. Mañana tengo la intencion de reabrir la queja en el telefono de atencion al cliente con esta nueva informacion ya que por lo que he podido comprobar todo eso queda grabado y despues se tiene en cuenta a la hora de cualquier posible complicacion o problema (en esto si que me ha insitido mucho la chica que me atendio en el telefono)

Este es un mal que nos afecta a todos y creo que todos deberiamos reclamarlo, en su justa medida claro, no va a reclamar algo alguien que nunca ha tenido un solo problema.

Cita de: ALTAN en Febrero 03, 2009, 20:14:24 pm
joder lo que faltaba, aun no tengo la furgo y resulta que no tienen ni idea, luisacas y en galicia sabemos de alguin concesionario mb que funcione bien? pos vamos hablnado a ver...buff

pues yo solo conozco los de louzao que estan en perillo y en betanzos y son los dos de la misma gente asi que...

ALTAN

colorines

En Coruña también está AC Medín, al lado de la estación de trenes, pero me da que el servicio será el mismo o peor...

ALTAN

CARPEDIEM

Cita de: luisacas en Febrero 04, 2009, 08:32:35 am
una pregunta, quien ha modificado el titulo de este hilo??

Pues si no fuiste tu, seria el moderador encargado de esta sección.(te vienen los nombres en la cabecera del post al inicio del foro)

tuerkkas

Hola,

NO se si venga al caso esto que voy a decir, pero si algúna vez necesitáis alguna pieza de la furgo Westfalia... iria a preguntar precio a Wolkswagen ya que todavía les distribuyen las piezas y el coste será menos de la mitad.

Yo compre la sonda de temperatura en Wolkwsagen por 45 euros, en mercedes me quisieron robar 145 euros.

Saludox

luisacas

Cita de: tuerkkas en Julio 13, 2010, 15:01:50 pm
Hola,

NO se si venga al caso esto que voy a decir, pero si algúna vez necesitáis alguna pieza de la furgo Westfalia... iria a preguntar precio a Wolkswagen ya que todavía les distribuyen las piezas y el coste será menos de la mitad.

Yo compre la sonda de temperatura en Wolkwsagen por 45 euros, en mercedes me quisieron robar 145 euros.

Saludox

Muy buena esta informacion. Gracias  ;)