He comprado Bidkatalog de la T2 a/b.Está en la sección Manuales

Iniciado por esfa, Febrero 03, 2009, 18:22:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SCOOBYDOOT2

Pues yo ya lo tengo,gracias a Esfa por dejarlo y a Salko por enviarmelo.
Un saludo y gracias. .palmas
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

opct2

gracias a los que me lo habeis enviado....es de gran ayuda!!!!

javiseiscientos

yo lo recibi david gracias luego dicen ke nadie regala nada ,un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pedro1302

hola esfa tambien me interesa si no es molestia me lo podrias pasae
gracias

moño

;D a mi tambien me interea tenerlo,si podeis pasarlo  .malabares

pacot2

salko

pedro1302

hola emails es ibanvw@hotmail.con si me lo podéis pasar gracia

garrapat2

muchas gracias juanmi por enviarmelo, así da gusto, rapido y gratias  .palmas
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

lola-t2

javiseiscientos

Cita de: lola-t2 en Febrero 08, 2009, 18:20:04 pm
mandarmelom alguno, porfavor.... windaction@windaction.com
gracias!!

yo te lo eh mandado a tu correo ,espero ke te alla llegado .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

moño

javiseiscientos

en cuanto puedo se lo pasa a manolin y ke lo ponga en manuales ,para ke podamos descargarnolos ,ademas es una buena opcion tenerlo en el foro por otra parte tambien esta bien y es mas personal darle las gracias a la persona ke lo a cedido ,pero ya os digo cuando pueda lo pasa a manolin

homer

ya lo he pillao ahora se lo mando al  a ver si pilla algo"  mecanico"... :o .malabares
HOMER

natxo

que pasa?? lo tiene todo el mundo? a ver si se enrolla alguien...

natxo.izquierdo@yahoo.es

gracias!