He comprado Bidkatalog de la T2 a/b.Está en la sección Manuales

Iniciado por esfa, Febrero 03, 2009, 18:22:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

homer

pos eso que rule que rule ,pasalo porfa,vaaaaaaa,vengaaaaaaaaa .palmas .lengua2 .baba
HOMER

salko

Yo tambien lo tengo si lo quereis os renbio el mail de esfa, para que no se vuelva loco!!!

Lalo Reza

Yo tambien te he mandado un privado, saludos y se agrdece.

NachoT3

Y digo yo como he dicho antes no es mas fácil mandarlo una sola vez a Manolín y que el lo cuelgue en la sección de manuales, que para eso está y no se vuelva loco esfa?

javiseiscientos

Cita de: Nachomon en Febrero 04, 2009, 23:41:02 pm
Y digo yo como he dicho antes no es mas fácil mandarlo una sola vez a Manolín y que el lo cuelgue en la sección de manuales, que para eso está y no se vuelva loco esfa?

yo creo ke a dicho ya o se lo doi a nadie ke pesaos jajajjajajajajajajajajja
es broma esfa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

opct2

yo tambien lo quiero, erees un crack ofrecer un manuel de esto tipo, gracias gracias gracias!!!

canbatlle@hotmail.com

calipo

pacot2

Hola yo tambien estoy interesado, te mando un privado

SCOOBYDOOT2

Por cierto,a alguien le ha llegado el famoso catalogo?????
Si es asi,nos lo podriamos pasar entre nosotros sin necesidad de molestar mas.
Un saludo. .loco2 .loco2 .loco2
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

salko

SCOOBYDOOT2

Pues se agradece el ofrecimiento Salko,te dejo mi correo scoobydoot2@hotmail.com
Un saludo y gracias.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

lola-t2

lo mismo digo windaction@windaction.com
si alguno ya lo teneis y al propietario no le importa, me lo podiais reenviar.
Gracias!!!

garrapat2

joder pues a mi tambien me gustario tenerlo, si no os importa me lo podriais mandar porfavor, muchas gracias de antemano
danielyudo@yahoo.es
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4